Editorial B de Blok - Novedades Mayo 2013

19 abr. 2013

El encanto del cuervo
María Martínez

Fecha Publicación: 15 Mayo 2013
Editorial: B Grupo Zeta, B de Blok
ISBN: 978-84-15579-42-7
Género: Paranormal Juvenil
Precio: 16€

Abby siempre ha vivido con su madre, viajando de una ciudad a otra; nunca han permanecido mas de cuatro meses en un mismo lugar; jamas ha tenido amigos cercanos, ni ha asistido a un baile de graduacion, ni ha tenido un sitio al que llamar hogar. Pero cuando su madre muere repentinamente en un terrible accidente, la vida de Abby cambia por completo. Acogida por un hombre extrano que dice ser su padre, Abby se instala en el pueblo de Lostwick, en el sur de Maine. En apariencia es una existencia ideal, con amigos y familia y un lugar al cual pertenecer.

Pero hay algo en quienes la rodean, en especial en el guapo e irritante Nathan, que le produce una cierta desconfianza. Y lo peor, las pesadillas que atormentan a Abby constantemente no solo no cesan, sino que se intensifican. En medio de esta nueva realidad, Abby tendra que descubrir la verdad de lo que sucede, confrontar el pasado y enfrentarse con un destino implacable que viene a cobrarse promesas hechas siglos atras y que reclama su sangre.


Fuente: Autoras en la sombra



1 comentario :

  1. La portada es preciosa me encantaria leerlo, asi que estare atenta besos guapa

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!