In My Mailbox (4)

30 abr. 2013


¡¡Muy buenos días a todos y feliz martes!! ¿Cómo llevaís el dia? Espero que el vuestro mejor que el mio porque entre unas cosas y otras estoy de un humor que mejor ni mencionar por lo que hoy voy directamente a mostraros mis adquisiciones del mes de Abril que en esta ocasión son poquitas, con solo decir que me he comprado solo uno (lo que tiene ser pobre y ahorrar para otras cosillas >.<) 

¡Un besito a todos y gracias a todos los que me comentáis y me visitais, sois un amor!

Aquí tenéis la foto de familia y perdonad si está borrosa o no ha salido bien, no es culpa de la cámara sino mía que ya la edad no perdona...



Concursos

El primero de todos en llegar fue Los días que nos separan de Laia Soler, gracias a un concurso organizado por Plataforma Editorial Neo en su facebook. Para mi fue toda una sorpresa ganarlo porque si os soy sincera ni me acordaba que había participado en él. Todavía no os puedo decir que me ha parecido porque aún está sin leer pero espero ponerme muy pronto con él porque le tengo muchas ganas. Además el libro venía acompañado de un reloj precioso en forma de corazón, si quereis verlo, lo tenéis en mi Instagram.

ღ Editoriales ღ

Los siguientes en llegar proceden de la Editorial Espasa a la cual le estoy muy agradecida por colaborar con nuestro blog, muchas gracias por confiar en nosotros.

Se trata de los dos primeros volúmenes de la Trilogía Crossfire, No te escondo nada y Refleja en ti de Sylvia Day, los cuales muy pronto tendréis reseñados en el blog ya que me estoy volviendo adicta a Gideon y no puedo dejar de leerlos.
Compras

Por último os traigo mi única compra del mes pues como os he dicho antes, estoy a dos velas en cuanto a money y lo poquito que he ahorrado ha ido derechito a él, Pídeme lo que quieras, ahora y siempre de Megan Maxwell


El primero me lo regalaron por Navidades y desde que lo devoré estaba deseando poder leer la continuación. Todavía no me he puesto con él pues lo compre el Día del Libro y aunque tengo ganas de tener entre mis manos a mi amado Eric Zimmerman, ahora mismo lo dejaré pospuesto hasta que termine con Gideon si no sufriré combustión espontánea.


Y hasta aquí el Imm del mes de Abril que como veis es muy cortito pero para mi estupendo =) Ya solo me falta deciros...

¿Tenéis o habéis leído alguno?




4 comentarios :

  1. El que más me llama es el de Los días que nos separan *o*
    Besitos y disfrútalos todos ^-^

    ResponderEliminar
  2. El que más me llama es el primero el colgante es precioso! espero que disfrutes las lecturas ^^ Yo leí el primero de silvia day y me usto bastante :) Me gusto tu blog! Te sigo! Si quieres pásate por el mio ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. En estos momentos estoy leyendo No te escondo nada >///<
    Los días que nos separan lo compré la semana pasada y en cuanto pueda lo empezaré ♥

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola, a mi la trilogía de Sylvia Day me tiene enamorada, de hecho puedes ver la reseña en el blog http://lecturassaludcm.blogspot.com.es/

    Me encanta tu blog así que me quedo y te sigo, pásate por el mio y si te gusta quédateee :)

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!