Top Five - Abril 2013

29 abr. 2013


¡¡Hola a todos!! ¿Cómo va el inicio de semana? Yo como todos los lunes deseando que llegue ya el fin de semana aunque si soy sincera esta semana no tanto pues al ser el miércoles festivo tendré un día de descanso anticipado y eso me tiene super motiva y de muy buen humor.

Como ya está terminando el mes de Abril vengo a traeros el Top Five del mismo y aunque tengo pendiente el Imm de este mes he preferido haceros esto antes pues es más cortito y así no os saturo hoy que llevo un día de postear novedades que hasta yo estoy cansada hoy de blogger. 

Sin más os dejo con mis cinco favoritos del mes, espero que me deis vuestra opinión tanto si coincidís conmigo como si no. ¡¡Un besote a todos y buenas noches!!





¿Están ellos entre vuestros favoritos del mes?




3 comentarios :

  1. Pues no te podria decir nada, pq aunque los tengo en mi lista de deseos,todavia no a caido ninguno jijiji

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de leerlos, pues de los cinco no he leido ninguno. Xoxo

    ResponderEliminar
  3. Pendiente de leer La esposa perfecta para el duque!
    De los demás Susurros sin duda.

    Un beso

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!