Top Five - Marzo 2013

06 abril 2013


¡¡Hola a todos!! Hace días que vengo pensando en una nueva sección para el blog que no me quitara mucho tiempo y dándole vueltas a mi cabecita, se me ocurrió que podría poneros una lista de las publicaciones que se hayan dado en el mes anterior para que sepáis cuales son las que más me han llamado la atención, que me gustaría tener o simplemente leer.

Espero que os guste esta idea que he tenido y que compartáis conmigo las impresiones que tengáis de esta nueva sección o decirme si estáis de acuerdo conmigo o no, lo dejo a vuestro gusto. Sin más os dejo con la lista perteneciente al mes de marzo.








¿Estarían ellos en vuestro favoritos del mes?



3 comentarios :

  1. Una dama nunca miente y el de Un extraño en mi cama lo tengo pendiente de leer, a ver cuando me pongo con ellos y el de 7 siete horas para enamorarte le tengo muchas ganas :)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Mai!!

    Yo estoy leyendo Una dama, el de Un extraño le tengo ganas, Sylvia Day me gusta mucho. Y de 7 horas dicen que esta entretenido. :)

    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Sólo he leído dos de los que tienes por ahí, los demás los tengo pendiente. Para mi entraría en el top Una dama nunca miente, pero Siete horas para enamorarte no, para mi gusto es una novela para pasar el rato pero del todo olvidable.

    Un beso

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!