In my mailbox (5)

31.5.13


¡¡Hola hola!! 

¿Qué tal lleváis la semana? Yo hoy estoy super feliz porque mañana ya es fin de semana y aunque para mi casi todos los días son iguales, el fin de semana tiene un no se qué que gusta más que los días laborales. 

Hoy vengo a traeros, tal y como habéis leído en el título de este post, el In my mailbox de este mes de mayo que con respecto a meses anteriores, este mes no hay tal mal como yo pensaba, bueno para mi bolsillo si que ha ido mal pero que le vamos a hacer. 

Sin más os dejo con la foto de familia y paso a desglosaros mis compras y demás.




ღ Editoriales 

El primero en llegarme este mes fue Esencia de amor de Christine Feehan. Procede de la Editorial LaRomántica Booket a la cual le estoy muy agradecida por colaborar con el blog. Es mi actual lectura y aunque no llevo mucho porque últimamente no he tenido tiempo de leer, me está gustando. Es el segundo de la serie Hermanas del Alma y  os invito a que leáis la reseña del primero titulado Mareas de Pasión para así ir haciendo más llevadera la espera.


Los siguientes en llegar fueron MECTb "Vengaza" de S.D. Rice y Las 2 vidas de Lucía de Astrid Gallardo.

El de S.D. Rice es una colaboración con la Editorial Hades y todavía está sin leer aunque os aseguro que será mi próxima lectura porque tengo unas ganas enormes de leerlo.

Las 2 vidas de Lucía ya lo tengo leído y reseñado aunque todavía no lo he posteado en el blog, lo más seguro es que a principios de la semana que viene os la traiga a ver que os parece. Desde aquí agradecer a Astrid Gallardo por ofrecerme su libro, me ha encantado leerlo y si no ya lo veréis en la reseña. 

También me gustaría agradecerselo a la Editorial Tombooktú por efectuar el envio y por el gran dossier de prensa que me adjuntaron además del marcapáginas, del cual os dejo una imagen para que lo veáis.


Hasta aquí los envíos editoriales de este mes. Deciros que ayer mismo recibí otro envio de otra colaboración, pero ese me lo guardo para Junio y así no saturar tanto este mes. Ahora os dejo con mis compras.

ღ Compras 


Desde hace tiempo tenía ganas de comprarme algo de Lena Valenti y como este mes la Editorial Debolsillo ha sacado a la luz Amos y Mazmorras (Primera y Segunda Parte) a un muy económico precio, cada uno a 6.95€, pues no me he podido resistir y se han venido a casa conmigo. Todavía los tengo sin leer porque tengo muchas lecturas atrasadas pero espero poder ponerme pronto con ellos. Son una cucada porque su encuadernación es con tapas semi duras y me encantan. 

Además los pobres tienen su historia, cuando fui a comprarlos, un sábado que amenazaba gran cantidad de lluvia, llegué como loca a El Corte Inglés de Jaén buscando para ver si lo habían traido (en la página web estaban disponibles) y cual fue mi sorpresa que no estaban por ningun lado. Fui a hablar con los dependientes y me dijeron que lo habían recibido pero como estaban en el almacen sin desempaquetar pues que me llegara otro día a ver si ya estaban disponibles. Os digo que realmente me indigné los tenían y no querían ni ir a mirarlos ni para hacerme un favor solo me daban el número de telefono para que los llamara preguntandoles si lo tenían antes de ir otro día (soy de fuera y mi economía no esta para irme todos los días allí) En fin, que ya me iba a ir, cuando la bendita de mi hermana, se fijo en la parte baja de una de las mesas y allí estaban, todo escondidos y asustados los pobrecitos porque los habían puesto donde no debían!!! Así que al final si que se vinieron a casa conmigo y encima les hice yo el favor a los de El Corte Inglés porque fijo que aún estarían buscándolos en el almacen si no es por mi hermana ^.^

Por último, a casa también se vinieron Treinta noches con Olivia de Noe Casado y Escándalo en Palacio, el tercero de la serie Cuestión de Honor, de Julia London.

Ambos están sin leer y creo que el que más tendrá que esperar es el de Julia London pues los anteriores de la serie aún están esperando en la estantería. El de Noe Casado le tengo muchas ganas y espero no tener que hacerle esperar mucho a él porque que lo leo este año, lo leo.

ღ Especiales 


Por último, vengo a mostraros otro libro que ocupa mi estantería y aunque no es mío como si lo fuera porque es de mi hermana. Se trata de El mejor de los amantes de Christina Dodd.

Ella tuvo la suerte de ganarlo en el Sorteo que realizó la Editorial Titania en el día del Libro en su página de Facebook y como le dieron a elegir entre todos los títulos que componen su sello editorial, al final se decantó por la novedad del mes de mayo. 

Da la casualidad que mi compañera del blog, Lady Isabella, también tiene un ejemplar de dicha novela por lo que muy pronto tendréis su reseña publicada pues es su lectura actual.



Y hasta aquí el IMM de Mayo, espero que os haya gustado. Os mando un gran saludo y feliz tarde de viernes y fin de semana a todos. Sin más deciros...

¿Tenéis o habéis leído alguno?

¿Qué os parecen mis últimas adquisiciones?




18 comentarios :

  1. Amos y Mazmorras me han encantado!!!! tremenda historia!! el de Venganza también lo he leído y me ha gustado, y el de Dos vidas de Lucía llevo la mitad!!!! Que los disfrutes :)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. No leí ninguno, todos tienen una pinta genial :P

    ResponderEliminar
  3. AMos y mazmorras *O* Tengo muchas ganas de leerlo.
    Venganza también me apetece bastante, pero he leído de todo :S
    Y suerte con Noe, a mi no me gustó naaaaada >.< Espero que a ti te guste.

    Disfruta de las lecturas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!

    Menuda aventura con los libros de Lena Valenti jajaja A mi no me gusta nada comprar en El corte inglés, no sé, son muy pedantes. Prefiero ir a cualquier otra librería :) Pues esos los he leído, pero los tengo en la edición anterior, la cara XD Si lo llego a saber...
    Treinta noches con Olivia lo leí hace tiempo, pero no me gustó mucho :( Ya nos contarás qué te parece a ti ^^

    Y al que tengo muchas ganas es al de Las dos vidas de Lucía :D

    Disfrútalos mucho ;)

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. A mí no me gustó demasiado Treinta noches con Olivia... no sé, no me entusiasmó la lectura. Me llaman bastantes, la saga de Lena Valenti pensé en comprarla hace tiempo, pero creo que esperaré a ver más reseñas :)

    ResponderEliminar
  6. Hola :D

    No he tenido la suerte de leer ninguno, pero hay varios que me llaman la atención el que más es Las dos vidas de Lucía.

    Disfruta de las lecturas y te invito a pasar por mi blog Libros de sonrisas.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  7. ¡Disfruta de tus lecturaaaas! ^^

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  8. Pues...solo decir que no es mi tipo de literatura pero que lo pases bien leyéndolo que veo que te gusta ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola cielo no he leido ninguno pero quiero leer los historicos. besos

    ResponderEliminar
  10. Amos los leí y los tengo en los dos formato, trade y esta edición tan cuqui de bolsillo. Venganza lo tengo para leer!! el de Noe casado no me gustó mucho y el segundo de hermanas de mar tengo mis dudas si leerlo...

    Besos:)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    Sólo he leído Amos y mazmorras y me encantaron, los demás quiero leerlos así que estaré pendientes de las reseñas :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Amos y mazmorras los leí y están muy bien. Venganza lo quiero leer.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Tienes muchos guapos, y de autoras que me encantan, espero que lo aproveches y te gusten toditos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Woooo, cuantos libros.
    Algunos son muy buenos ^^, disfrútalos!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Les tengo muchas ganas a Amos y Mazmorras, a ver cuándo se dejan caer.
    De Noe Casado sinceramente creo que Treinta Noches Con Olivia no es de los mejores. Si no te gusta éste en concreto yo le daría una oportunidad con Divorcio o A Contracorriente, su último libro.

    Sweet Kisses

    ResponderEliminar
  16. Amos y Mazmorras los leí la semana pasada y la verdad es que me gustaron.
    De los demás estoy con el de Dodd que no pensaba leerlo pero me llegó por equivocación y me está gustando.
    De los demás, Treinta noches lo leí pero no me gusto y Feehan tampoco me entusiasma.

    Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  17. Un Imm muy interesante con cosas muy muy buenas :)

    ResponderEliminar
  18. Hola! No tengo ningún libro. De Lena Valenti tengo pendiente su otra serie pero con Amos y Mazmorras no sé si ponerme, porque la érotica y yo no solemos congeniar. Quizás más adelante les de una oportunidad.

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!