Sorteo en el Blog Words Street, 15

07 mayo 2013

¡Buenas noches! Os traigo una entrada express pues tengo poco tiempo antes de irme a cenar y seguir viendo el dorama que tengo entre manos (para los curiosos estoy viendo The King 2Hearts ^.~)


El blog Words Street, 15 está de celebración pues el 15 de este mes cumple un añito en la blogosfera y para festejarlo están sortean un ejemplar de Fue un beso tonto de Megan Maxwell. Si estáis interesados pasaros por el link que os dejo al final de esta entrada. Tenéis como fecha límite el mismo día 15 de mayo. Yo me he apuntado ¿y vosotros?







1 comentario :

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!