16 jul 2013

Reseña - Seducida, Julianne MacLean


Seducida (Seduced by the Highlander)

Editorial: Ediciones Urano, Titania » Publicación: Noviembre 2013 
ISBN: 9788492916337 » Género: Histórico

Lachlan MacDonald ha conquistador a tanto hombres en el campo de batalla… y a tantas mujeres en la alcoba que es prácticamente invencible. Pero un desafortunado encuentro con una seductora bruja le ha maldito para siempre. Ahora cualquier mujer a la que le haga el amor está condenada por toda la eternidad.

Lady Catherine es una hermosa muchacha de alta cuna… o eso dice ella. Catherine, que sufre de amnesia, está desesperada por descubrir la verdad sobre quién es el realidad o, al menos, conocer a alguien que le inspire un intenso recuerdo o emoción. Cuando pone los ojos por primera vez en Lachlan MacDonald, Catherine tiene el presentimiento de que él guarda la llave que liberará su pasado… y tal vez su corazón. Pero ¿cómo puede saber que la pasión que prende en el corazón de ese vigoroso guerrero podría consumirlos y destrozarlos a los dos?



Con este libro de Julianne MacLean finalizo la Saga Highlander. Seducida no tiene nada que envidiar a la dos novelas anteriores, tanto en personajes como en ambientación o trama.

El desarrollo de la historia sucede en 1721, años después de finalizar el libro anterior. En esta ocasión durante el transcurso de la trama aparecen personajes ya conocidos que tan buen sabor de boca nos dejaron y que tanto nos gustaron pero también reaparecerán viejos enemigos con los que lidiar.

Nuestro protagonista Lachlan MacDonald es un montañés fuerte, guapo, inteligente, un gran seductor entre las mujeres, las cuales caen rendidas a sus pies con tan solo una simple sonrisa, pero todo esto oculta un pasado que lo tortura y no desea repetir.

No obstante, su vida se verá trastocada a causa de una rencorosa bruja que lo maldice. Su maldición no s otra que condenar a cualquier mujer que tenga relaciones sexuales con él a una muerte segura donde nueve meses después al dar a luz a un bebé la criatura morirá con ella. De este modo nuestro héroe comienza su búsqueda por toda Escocia para dar con la hechicera y obligarla a retirar la maldición.

Después de tres años de búsqueda da con ella en las fronteras de Escocia, en el señoría de Drumloch, pero nada corre como él había planeado. La mujer parece ser ella, pero ésta niega conocerlo, más aún no recuerda nada de su vida tras desaparecer cinco años atrás. Además su nombre es Catherine, y no como la bruja que lo maldijo. 

A pesar de todo él no se deja engatusar, pero parece que su corazón no desea seguir el camino de su cerebro y así es como comienza su lucha interna entre el odio hacia esa mujer y un sentimiento más cálido y dulce que hacía tiempo no experimentaba.

Catherine es una hermosa mujer que no recuerda nada de su vida y eso la agobia y desespera. Su abuela y primo dicen que es una Montgomery pero ella se siente una impostora, por eso cuando un aguerrido escocés la reconoce como la bruja que lo maldijo decide irse con él y conocer cual es la verdad y que secretos la rodean.

Nada más aparecer ante ella Lachlan, Catherine siente una fuerza que tira hacía él, como si solo con ese hombre pudiera resolver el misterio que guarda su mente, además se siente cómoda junto a él y despierta apetitos y sentimientos desconocidos hasta ahora para ella. 

De este modo ambos comienzan un viaje que los une cada vez más, incluso llegando a olvidarse quien es cada uno y que representa para recuperar sus vidas.

A lo largo de la novela nuestros héroes descubrirán secretos que nos sorprenderán y harán que su romance pueda ser posible, lejos del odio y del rencor, pero también complicarán el objetivo de nuestro guapo escocés, acabar con su maldición.

En la novela, tal y como he dicho al principio, volveremos a ver a personajes ya conocidos y también a otros nuevos como el primo de Catherine, John, tan cariño y protector, el cual tendrá cierta importancia para llegar al final de la historia olvidada de nuestra protagonista. También aparece la abuela Eleanor, una mujer dura y fría que tendrá que ver con el misterio que rodea a Catherine.

Con este libro Julianne MacLean vuelve a demostrar el gran talento que tiene para sumergirnos en un mundo de pasiones, traiciones, luchas y magia. Al igual que en las novelas del resto de la saga, nos describe una ambientación bellísima y mágica. Nos conduce a un viaje plagado de aventuras y pasiones junto a unos protagonistas que nos enternecerán y nos seducirán.

También os hago saber que este libro aunque sea el tercero de una saga se puede leer perfectamente de forma independiente ya que no revela nada de los anteriores.

En definitiva os recomiendo que no desaprovechéis si tenéis la oportunidad de leer esta estupenda novela ya que sus personajes os conquistarán y la historia resulta fresca y diferente a las típicas aventuras escocesas.






Julianne MacLean estudió Literatura Inglesa y flirteó con el mundo de los negocios antes de dedicarse por completo a escribir novelas. Mi héroe privado forma parte de una serie sobre las jóvenes herederas norteamericanas que a finales del siglo XIX se casaron con nobles británicos. Titania ha publicado muchas de sus novelas.




Saga Highlander

1. Capturada (Captured by the Highlander) - Reseña
2. Reclamada (Claimed by the Highlander) - Reseña
3. Seducida (Seduced by the Highlander)






6 comentarios :

  1. Hola guapa!!
    No le he leído todavía, es el que me falta por leer, mi lista interminable de libros por leer ha hecho que le deje olvidado pero con tu reseña me han vuelto las ganas por hacerme con él asi que supongo que caerá pronto.
    Buena reseña
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado y espero que al final acabes leyendo el libro que esta muy bien y lo disfrutaras.
      Un besazo

      Eliminar
  2. Hola!!! No lo he leído, pero me lo apunto que tiene muy buena pinta.

    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, espero que lo leas que lo pasaras muy bien y disfrutaras con él.
      Un besazo

      Eliminar
  3. Yo quería comprarmelos desde hace tiempo , pero nunca tengo ocasión :( debería empezarlos por que pintan demasiado bien >.<
    Soy nueva por aquí así que besos y me suscribo
    Me encanta vuestro blog ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar y me alegra que te guste el blog. Te animo a que cuando puedas te hagas con ellos y disfrutes leyéndolos.
      Un beso.

      Eliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!