Reseña - El vestido de la novia, Liz Carlyle

29 oct. 2013


El vestido de la novia (The Bride Wore Scarlet)

Editorial: Ediciones Urano, Titania » Publicación: 7 Octubre 2013 
ISBN: 9788492916559 » Género: Histórico » Serie: 2º - Fraternitas Aureae Crucis
Desde su más tierna infancia, Anais de Rohan ha sido entrenada para formar parte de una sociedad secreta cuya presencia es, para muchos, apenas una leyenda. Pero cuando se presenta en la ceremonia de iniciación, el resto de los miembros, todos hombres, demuestran estar sólo interesados en su atractivo físico y en su apasionado carácter.

Cuando todo parecía perdido, uno de los líderes más enigmáticos del grupo la desafía: si Anais desea formar parte de la sociedad, debe participar en una misión llena de peligros para rescatar a una niña que oculta un don misterioso. Para ello, Anais no sólo deberá arriesgar su propia vida sino hacerse pasar como la nueva novia de lord Bessett, un noble apuesto y de dudosa reputación.

A medida que crece la intriga y los complots, Anais se da cuenta de que tal vez el verdadero peligro esté en el mismo lord, que se convertirá en una tentación imposible de resistir.



Este mes la Editorial Titania ha publicado el segundo libro de una saga que me atrajo mucho, me refiero a la novela El vestido de la novia de Liz Carlyle, perteneciente a la serie Sociedad Saint James.

Nuevamente nos volvemos a encontrar con este grupo tan peculiar dotados en mayor o menos medida de un don. Con este libro he podido conocer a otro de los líderes de esta sociedad, además de descubrir cuál es el don que lo hace diferente al resto de los hombres y que lo tortura. 

Geoff, Lord Bessett, es un hombre serio, frio, con mucho autocontrol sobre sus emociones, algo que se vio obligado a aprender desde muy pequeño a causa del poder que posee, además es infeliz y oculta un secreto sobre su nacimiento e infancia que le hace ser distante con casi todo el mundo.

Anais de Rohan ha sido educada des su más tierna edad para formar parte de la Sociedad Saint James. Es consciente de que es una tarea complicada ya que las mujeres no son consideradas miembros de este grupo, pues es exclusivo de hombres. A pesar de todo, ella lucha por convertirse en lo que su bisabuela predijo siempre que acabaría siendo. De este modo se vuelve una mujer fuerte de carácter y de físico, versada en la lucha y capaz de dominar varios idiomas, pero parece que todo esto no es suficiente para la Sociedad Saint James, especialmente para uno de sus líderes, Lord Bessett.

De este modo nuestros protagonistas cruzan sus vidas, incluso aunque Geoff no está totalmente de acuerdo debe pedir ayuda a nuestra heroína para una misión y poder ayudar a una pobre niña que necesita la protección de los Fraternitas.

Su viaje se torna largo y peligroso, además sus sentimientos comienza a cambiar y de sentir desconfianza mezclada con una fuerte pasión y deseo, ambos empiezan a descubrir a su compañero de aventuras y a ver florecer un sentimiento tan tierno y dulce como es el amor.

Pero no solo existe una simple historia de amor porque durante su aventura deben ponerle fin a un retorcido plan, salvar a una desprotegida niña, afrontar sus pasado olvidándose de él y elegir el futuro que desean no dejando que otros elijan por ellos.

También veremos a lo largo de la trama como otro de los líderes de la sociedad, Lazonby, tercer protagonista de la serie, empieza a tomar más protagonismo preparándonos para su futura historia.

Liz Carlyle en este libro ha sabido crear una hermosa historia de amor y aventuras con unas descripciones muy detalladas y una narración muy clara que hace que te enganches a la trama. Otro punto a destacar es la pareja protagonista, Anais y Geoff, me han encantado, sobre todo Anais con ese carácter tan impetuoso y con una ideas tan fuera de la época, pero Geoff tampoco me ha dejado indiferente gustándome mucho su vena protectora y celosa.

Por último solo deciros que la novela me ha gustado mucho y aunque al principio me costó un poco meterme en la historia en cuanto nuestros protagonistas hicieron acto de presencia y comenzaron con sus tiras y aflojas (algo que me gustó de Anais y Geoff) lograron arrastrarme a la trama y me fue imposible dejar de leer, convirtiéndose al final en una lectura muy rápida y entretenida, dejándome con muchas ganas de leer el tercer libro de la serie para saber qué historia va a crear Liz Carlyle para nuestro guapo y apuesto Lazonby.






Liz Carlyle es una escritora estadounidense, autora de numerosas novelas ambientadas en el s. XIX, y ganadora del RITA al Mejor Romance Histórico de 2006 por Deuda con el diablo, los lectores de habla hispana pudimos conocer su trabajo en noviembre de 2005 gracias a Terciopelo, el sello de novela romántica de Roca Editorial, que comenzó a publicar el primer libro de la serie Familia MacLachlan - Carlyle.

Sitio web oficial: http://www.lizcarlyle.com/




Gracias a la Editorial Titania por el ejemplar.




8 comentarios :

  1. Tengo muchas ganas de estos libros;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo conocí a la autora en el libro anterior de la saga y me encantó como escribe. Ojala lo puedas leer pronto, seguro que disfrutas con ellos.

      Besos

      Eliminar
  2. No es de mi tipo, por lo general la novela histórica no me gusta, la verdad :/
    Aún así, gracias por compartir la reseña.
    Un beso, Angela ^-^

    ResponderEliminar
  3. Ya lo tengo apuntado, me encanta el genero.

    Gracias por la reseña.
    ^^

    ResponderEliminar
  4. Me gusta ir alternando géneros y como he leído hace poco historica voy a meter cosas diferentes hasta leer de nuevo algo del género.
    Bsss

    ResponderEliminar
  5. No conocía este libro, ni la saga. Me gusta mucho este género y hace bastante que no leo nada, así que me lo apunto a ver si consigo hacerme con él :)

    Un besito! ♥

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría poder leerlo ^^
    Un beso

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!