21 oct 2013

Reseña - Los placeres de la noche, Sylvia Day


Los placeres de la noche (Pleasures of the night)

Editorial: Editorial Planeta, Espasa » Publicación: 29 Octubre 2013
ISBN: 9788467039887 » Género: Erótico » Serie: 1º - Dream Guardians

Él acude a ella en el crepúsculo, entre el sueño y la vigilia, para cumplir sus deseos secretos.

Lyssa Bates nunca ha experimentado tal éxtasis: un hombre cuyos profundos ojos azules penetran en su alma y le prometen intimidades tentadoras y placeres sorprendentes.

Pero este seductor inmortal es sólo un sueño, un fantasma de sus fantasías nocturnas…

Hasta que aparece inexplicablemente en su puerta en carne y hueso.



La novela que acabo de finalizar pertenece a una autora de la cual ya he leído anteriormente otros libros y en su mayoría me gusta como escribe, pero en esta ocasión me ha sorprendido muy gratamente ya que puedo decir que se ha superado en la invención de la historia.

La autora a la que me refiero es Sylvia Day con su novela Los placeres de la noche, el primer libro de la serie Dream Guardians. Es una novela en la que el erotismo prevalece desde el principio, como muy bien nos tiene acostumbrados con sus obras anteriores, pero en esta ocasión da un paso más y nos sumerge en un mundo donde la fantasía es el eje principal.

Una hermosa historia de amor entre dos personas separadas por dos realidades, y en las que el mundo de los sueños juega un papel muy importante.

Lyssa Bates es una veterinaria guapa, inteligente, valiente, pero con problemas a lo largo de du vida para dormir, lo que provoca que día a día su fuerza y ánimo decaiga y disminuya.

Aidan Cross, Capitán de laos Guardianes de los Sueños, tiene como misión proteger a la gente durante el sueño de las pesadillas. Lleva demasiado tiempo realizando este trabajo y está cada vez más cansado y con la moral más baja. De este modo en una de sus misiones conoce a la Soñadora que le trastoca toda su vida.

La forma en que Lyssa y Aidan se conocen es muy tierna y romántica. Desde ese momento sus vidas no serán las mismas, se enamoran perdidamente y la pasión que ambos sienten explota y fluye en todos y cada uno de sus encuentros. Sin embargo existe un problema, sus mundos no están en el mismo plano y solo pueden verse en los sueños de Lyssa, además un peligro la acecha necesitando que alguien la proteja. De este modo nuestro guapo y atractivo guardián busca entre todos los medios que tiene a su alcance la forma de llegar hasta su amada y no solo mentalmente sino también corporalmente.

Una historia donde lo erótico y lo sensual son los principales protagonistas, pero también destaca el amor que se tienen Aidan y Lyssa, mostrándonos una pareja con una absoluta confianza en la persona amada siendo incluso capaces de sacrificarse por la felicidad del otro. Hay escenas muy calientes y aunque os parezca extraño también las hay muy románticas y dulces.

A lo largo de la novela podremos conocer a otros personajes secundarios que se convertirán en protagonistas en el segundo y último libro de esta serie, me refiero a Connor y Stacey, unos personajes muy simpáticos e importantes en las vidas de nuestros héroes.

El libro ha logrado engancharme desde el principio y aunque tiene demasiadas escenas de cama, también es verdad que la trama que rodea la vida de Aidan y Lyssa hace que te olvides de ese detalle y desees seguir leyendo para saber más sobre ellos y su futuro juntos.

Con una narración tan ligera y fresca, junto con unas descripciones tan detalladas, Sylvia Day ha logrado escribir una historia muy interesante y atrayente para el lector que le guste el género erótico. A mi particularmente me ha gustado mucho y ya estoy deseando leer el siguiente.





Seudónimos: Livia Dare y S.J. Day

Sylvia Day es la autora de más de una docena de bestsellers en varios subgéneros contemporáneo, fantasía, histórica, futurista, ciencia ficción, suspense romántico, romance paranormal y fantasía urbana— bajo tres seudónimos.

Su trabajo ha aparecido en las listas de bestsellers más importantes, incluyendo las del New York Times, USA Today, Publishers Weekly, Wall Street Journal, Washington Post, Globe y Daily Mail.



Gracias a la Editorial Espasa por el ejemplar.



12 comentarios :

  1. Hola,

    Esa autora precisamente no me llama mucho, pero parece que el libro promete así que le daré una oportunidad. Lo apunto a lista de deseos.

    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente no es el tipico libro de género erotico, a mi gustó y lo leí volando. La verdad que engancha una vez que te pones.

      Besos

      Eliminar
  2. Pues a pesar de ser erótico pinta bien. Gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una historia muy peculiar que acaba gustandote mucho.

      Besos

      Eliminar
  3. Hola!!!!

    Lo tengo apuntado a ver cuando le hago un hueco, me apetece un montón leerlo ;)

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en cuento lo tuve en mis manos me puse con él, no me pude resistir, jajaja. Espero que lo leas pronto y disfrutes del libro.

      Besos

      Eliminar
  4. Hola guapa :)
    Sylvia Day no es una de mis escritoras favoritas pero daré una oportunidad a esta nueva serie :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que le des una oportunidad, quizas acabe gustandote. Ya me cuentas que te ha parecido guapa.

      Besos

      Eliminar
  5. Me lo apunto,desde q la conoci con su famosa trilogia, me gusta su estilo de engancharnos.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te gusto con su famosa trilogía seguro que te enamoras de esta. Espero que lo leas y me cuentes que tal.

      Besos

      Eliminar
  6. Hola:)
    No me llama nada en verdad jeje
    Un beso=)

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!