¡¡Bésame y vente conmigo hoy en amazon a 0.99€!!

21 nov. 2013

¡¡Hola a todos!!

Hoy vengo a traeros una noticia muy pero que muy apetitosa. Durante todo el día de hoy y hasta las 12 de esta noche podéis encontrar la novela de Bésame y vente conmigo de Olivia Ardey a tan solo 0.99€ en formato eBook para Kindle.

Si aún no lo tienes no dejes pasar esta oportunidad y hazte con él. Seguro que muchos de vosotros ya sabéis de lo que trata la novela pero para algún que otro despistado que no lo sepa os dejo a continuación la sinopsis.


Bésame y vente conmigo, Olivia Ardey

Editorial: Versátil Ediciones » Publicación: 4 Febrero 2013 
ISBN: 9788492929832 » Género: Contemporáneo

Álvaro, Celia y Nico, tres amigos que lo compartieron todo de niños, se reunen en el funeral de un pariente millonario que, ¡oh, sorpresa!, les ha dejado en herencia su bodega centenaria y sus ricos viñedos. Sin embargo, el testamento contiene una trampa, heredará la fortuna aquel de los tres que primero se case.

¿Quién logrará hacerse con la herencia? Un loco viaje a Las Vegas en busca de una boda a la carrera, secretos, recuerdos del primer amor entre Celia y Álvaro, malentendidos y el hallazgo de un tesoro arqueológico inesperado que hará que cada uno de los protagonistas acabe encontrando lo que más desea… aunque ni ellos mismos lo sepan.

Así que no te lo pienses más y hazte con ella porque te aseguro que no te vas a arrepentir.

Cómprala aquí




No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!