Reseña - Después de la lluvia, Mar Carrión

3.11.13


Después de la lluvia

Editorial: Versatil Ediciones » Publicación: 4 Noviembre 2013 
ISBN: 9788492929931 » Género: Contemporáneo

UNA TERRIBLE COINCIDENCIA CAMBIARÁ PARA SIEMPRE LA VIDA DE AMY Y ZACK

Cuando Amy Dawson, una reconocida autora de novela romántica, viaja a las afueras de Baltimore para documentarse sobre una de sus novelas, jamás podría imaginar que un atípico accidente y una tormenta de nieve iban a cambiar el resto de su vida.

La aparición de Zack Parker, un neurocirujano que está pasando unos días en su cabaña del lago, la salvará de una muerte segura. Zack es un completo desconocido, bastante distante y poco conversador, que después de rescatarla y darle cobijo, resulta ser la persona que hará que el mundo de Amy se desmorone como un castillo de naipes.

Varios meses después, el destino vuelve a interceder para que los caminos de Amy y Zack se crucen. La abuela de Zack conecta sus vidas a través de una herencia porque está convencida de que están hechos el uno para el otro, pero sus caracteres son tan dispares y sus planes tan diferentes que nada hace presagiar que la anciana estuviera en lo cierto.

¿O sí lo estaba? La dulzura de Amy es un arma letal que podría destruir el hielo que recubre el corazón de Zack para llegar a sus más oscuros secretos.

Bajo el marco lluvioso de la ciudad de Baltimore, en cada uno de sus encuentros, la lluvia parece venir cargada de emociones y mensajes esperanzadores imposibles de ignorar.



La novela que me ha absorbido estos últimos días aún no ha sido publicada, pero podréis disfrutar de ella a partir del 4 de noviembre. El libro que me estoy refiriendo es Después de la lluvia de Mar Carrión. Hasta ahora no había leído nada de esta autora y gracias a Versátil Ediciones he tenido el placer de disfrutar de un libro plagado de romanticismo y mucho sentimentalismo que consigue engancharte desde sus primeras páginas pues te muestra una historia de amor rodeada de dulzura y momentos tiernos, pero también encuentras situaciones dramáticas que te llegan al corazón logrando emocionarte.

Nuestros protagonistas no pueden ser más opuesto, pero cuando los conoces y vas leyendo te vas dando cuenta que hacen la pareja perfecta y que su destino es estar juntos.

Amy Dawson es una escritora de novela romántica, simpática, tierna, dulce que tiene todo lo que desea en la vida, pero el encuentro con un desconocido que le salva la vida quedándose encerrada con él en una cabaña a causa de una tormenta de nieve, hará que su mundo se derrumbe y haga que una gran mentira salga a la luz llevando a nuestra heroína a tomar las riendas de su hasta ahora idílica vida.

Zack Parker es un neurocirujano distante, frío, muy atractivo y completamente desilusionado del amor. Cuando conoce a Amy solo ve a una mujer guapa y atractiva pero nunca podría imaginar que su encuentro sería tan decisivo para el futuro de ambos, convirtiéndose en la mujer que le devolvería la ilusión y la alegría.

Tiempo después de su primer tormentoso encuentro vuelve a cruzarse sus caminos, esta vez la abuela de Zack, Ava, tendrá mucho que ver en el reencuentro, provocando que la vida de Zack y Amy se vean entrelazadas. Esta cercanía y los continuos roces y malentendidos hacen que se aproximen más floreciendo sentimientos enterrados hacía tiempo por ambos.

A medida que avanza la historia descubres secretos que rodean a Zack entendiendo la forma de pensar y actuar de nuestro guapo protagonista. También somos testigos de cómo esos mismos secretos afectan a su relación con la dulce escritora desencadenando momentos de fuerte tensión que a mí como lectora me calaron hondo y me emocionaron.

Como he dicho antes, Ava tiene un importante papel, pero aparte de este personaje secundario a mí me ha encantado otra pareja del libro que nos muestran su romance con sus problemas y su manera de afrontarlos, me refiero a Terry y Kevin, amigos de nuestro protagonistas, unos personajes que te atraerán y llamarán la atención. Por supuesto no puedo olvidarme de Eloísa, la abuela de Amy, una dulce anciana que nos hace reír a lo largo de toda la novela.

Mar Carrión ha sabido crear una historia donde el lector hace suya la trama, riendo, enfadándose y enamorándose a la ven que los protagonistas. Además la forma de narrar el libro te atrapa en su lectura siendo rápida y sumamente entretenido, encontrándonos entre las hojas de este maravilloso libro una preciosa historia que nos demuestra que el amor puede hacerte cambiar, aligerando tu corazón de los sufrimientos que llevas fuertemente arraigados.

Por último solo me queda deciros, aunque seguro que ya os lo calcularéis, que el libro me ha encantando y sus protagonistas ocupan un lugar muy especial en mi corazón, por lo que ya estoy deseando leer más de esta magnífica novelista.








Mar Carrión fue ganadora del Primer Premio de novela romántica del Rincón Romántico en el 2007. Su sueño de ser publicada se ha cumplido siendo galardonada con el Premio Terciopelo en 2008.

Natural de Albacete, nació en 1974 y siempre ha mostrado una gran pasión por la escritura. Está licenciada en Derecho, pero trabaja como contable, aunque afirma rotundamente que en realidad su vocación son las letras.

Página web de la autora: http://marcarrion.blogspot.com.es/



Gracias a Versátil Ediciones por el ejemplar.



16 comentarios :

  1. Ay, le tengo muchas ganas. Sobretodo después de leer reseñas como estas.
    Gracias por la reseña. A ver si pronto puedo hacerme con ello.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá puedas leerlo pronto, porque vas a disfrutar un montón con esta maravillosa novela.

      Besos

      Eliminar
  2. No me llama la trama, pero me alegra que te haya gustado tantísimo :P

    Besooooos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que era el primero libro que leía de la autora y he disfrutado mucho.

      Besos

      Eliminar
  3. La portada se me hace un poco rara XDD!
    Casi no me llama pero si puedo, me hago con el XD
    Saludos :3!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que acabes haciendote con él porque te va a sorprender y seguro que te gusta.

      Besos

      Eliminar
  4. De momento solo he leído un libro de Mar y me gustó muchísimo. Tiene algunos que me llaman más que este, pero con tu reseña lo subiré de lugar en mi lista de libros por leer jeje

    Un besito! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi ha sido el primero que he leido de Mar y me ha encantado, espero poder leer más de ella. Espero que acabes leyendolo y ya me cuentas que te parece.

      Besos

      Eliminar
  5. El libro tiene muy buena pinta, a mi me encantaría leérmelo. Me alegro de que te gustara.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas leerlo, porque es una novela muy romantica y hermosa, a mi me enamoró, tanto sus personajes como la trama.

      Besos

      Eliminar
  6. Ya lo tengo en el kindle!!!!

    Gracias por la eseña!

    Besos
    Claudia - Libros de Romántica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que ya la tengas, espero que la leas pronto y te guste, ya me cuentas.

      Besos

      Eliminar
  7. Justo lo termine de leer ayer y me ha encantado :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me paso como a ti, me encantó, además es una lectura muy rápida porque te engancha desde el principio.

      Besos

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    No he leído nada de esta autora pero la reseña me ha dejado con muchas ganas de leer el libro, espero que pronto esté en mi estantería.
    Gracias por la reseña.
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me paso como a tí, no había leido nada de esta autora, pero con este libro me ha conquista, me encanta su forma de escribir y narrar. Estoy deseando poder leer más de ella, espero que pronto puedas tenerlo en tu estantería y disfrutes tanto como yo.

      Besos

      Eliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!