20 dic 2013

Reseña - Inconsciente, S.C. Stephens


Inconsciente (Thoughtless)

Editorial: Ediciones Urano, Sombras (Fresh) » Publicación: 4 Noviembre 2013 
ISBN: 9788415955009 » Género: Erótico » Serie: 1º - Inconsciente

En los dos años que lleva de novia de Denny, Kiera cree que ha encontrado al hombre que siempre ha deseado. Cuando los dos se mudan a una nueva ciudad para empezar a vivir juntos, donde Denny encontrará el trabajo de sus sueños y ella se inscribirá en una universidad de alto nivel, todo parece perfecto. Hasta que un imprevisto obliga a la pareja separarse temporalmente. Kiera se siente confundida, necesitada de afecto, y lo busca en el lugar más inesperado: Kellan Kyle, estrella local de rock y amigo de Denny. Al principio, él se comporta como un amigo que puede reconfortarla, pero a medida que la soledad de Kiera crece, su relación con Kellan se vuelve cada vez más profunda. De pronto, una noche, todo cambia, y ninguno volverá jamás a ser el mismo. Ahora Kiera debe elegir entre el amor que siente por Denny y la pasión arrebatadora que le promete Kellan.



Hay libros que te enamoran y te cautivan desde la primera página, también los hay que no gustan para nada y lo que a mí me ha ocurrido con esta novela es una mezcla de ambos. Mi relación hacia el libro ha estado todo el tiempo entre el amor y el odio, y no porque no me haya gustado que lo ha hecho, sino que han sido ciertas actitudes de la protagonista lo que me han sacado de mis casillas en alguna que otra ocasión. Al libro que me estoy refiriendo es Inconsciente de S.C. Stephens el primero de la trilogía Thoughtless.

Kiera Allen es una chica que lo tiene todo, unos padres que la quieren y la sobreprotegen, una hermana un poco loca a la que quiere y un novio que adora y el cual le proporciona la seguridad y protección que necesita. Es tal el amor que siente que no duda en dejarlo todo y trasladarse con él cuando a éste le ofrecen un trabajo al otro lado del país aunque eso signifique dejar a su familia y amigos.

Kellan Kyle es un amigo de la infancia de Denny, el novio de Kiera, y cuando se entera que tanto él como su novia van a mudarse a la ciudad no duda en ofrecerles una habitación en su casa hasta que puedan permitirse otra cosa. Kellan derrocha perfección y una gran sexualidad por todos sus poros tanto que todas las mujeres están locas por él. Es el cantante de una banda de rock local llamada D-Bags que lo hace ser un ídolo para los ojos de las mujeres ya sea por su voz de ángel o por su espectacular cuerpo.

Kiera nada más verlo queda deslumbrada por el atractivo de Kellan pero sabe que mientras Denny esté con ella todo irá perfectamente aunque se encuentre viviendo bajo el mismo techo que ese arrebatador hombre. Pero no todo es felicidad ya que a Denny le ofrecen un trabajo que lo hace alejarse de Kiera y dejarla sola con Kellan lo que hará que poco a poco la amistad que hasta el momento se estaba forjando se convierta en algo que ninguno de los dos podrá ni querrá controlar ya que sienten una fuerte atracción el uno por el otro.

Ahora Kiera se encuentra en un sin vivir ya que no sabe a quién es al que quiere de verdad a la vez que ve imposible elegir entre el amor que siente por Denny y la pasión ardiente que le hace sentir Kellan.

Como os he dicho al principio, el libro en sí me ha gustado aunque cuando comencé su lectura no imaginé que me iba a costar tanto terminarlo, ya que al ser narrado en primer apersona a través de la perspectiva de Kiera hizo que amara y odiara la novela. Nunca había leído nada como esta novela donde el tema principal es la infidelidad ya que como romántica empedernida y tradicional que soy me gustan las historias de dos donde el chico conoce a la chica y logra conquistarla sin llegar a hacer daño a un tercero o hacerse daño a ellos mismos con su historia de amor.

El personaje de Kellan es el que más me ha gustado, los chicos malos y sexis son mi debilidad que le voy a hacer, pero no solo me ha gustado por eso sino porque ha sido un personaje que me ha transmitido mucho, sentía su dolor y hacía que quisiera protegerlo para que no sufriera más.

Por su parte, el personaje de Kiera ha hecho sacar la fiera que duerme dentro de mí hasta el punto de llegar a cabrearme con su actitud y su forma de actuar. Algunos pueden llegar a comprenderla pero yo definitivamente no, me ha parecido egoísta hasta el punto de causarle un gran daño a Kellan y a Denny con su indecisión y su cabezonería de continuar su historia con ambos, me ha parecido muy poco madura para con sus actos y sobre todo su personaje no ha sido capaz de avanzar, haciéndome desesperar con sus monólogos interiores.

S.C. Stephens ha creado una novela sobre un tema quizás difícil de tratar para algunos, pero lo ha hecho de una manera tan delicada que hace que el lector se interese por la historia cada vez más y eso es lo que al final me ha ocurrido a mi ya que al comenzar su lectura se me hizo lenta y pausada pero conforme iba avanzando, página tras página, al final consiguió engancharme hasta terminarla.

Por último me gustaría recalcar que a pesar de las críticas que le he podido hacer, la novela me ha gustado, no tanto como creí en un principio tras leer su sinopsis pero si como para darle una nota considerable y hacerme desear leer las continuaciones, tituladas en España Imprevisible e Imprudente, que próximamente publicará el sello editorial Sombras Fresh de Ediciones Urano. Por eso os animo a que le deis una oportunidad y lo leáis ya que puede ser que a vosotros os enganche desde el principio tal y como le ha ocurrido a otras blogueras que ya lo han leído.






S. C. Stephens es una autora de best-sellers llenos de emoción y romance. El éxito internacional de Inconsciente, su primera novela, la llevó a escribir las secuelas Imprevisible e Imprudente, de próxima publicación en el sello Sombras.

S. C. Stephens reside en la costa del Pacífico.

Página web de la autora: http://authorscstephens.com/




Gracias a Ediciones Urano por el ejemplar.



4 comentarios :

  1. Espero que cuando lo coja me guste tanto como a ti :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Lo estoy esperando como agua de mayo ya que a mi amiga Lorena Luna le está encantando...y Lore siempre acierta jajajaj Ya te contaré.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Este libro me llama, pero a la vez me asusta . A ver si puedo bajarlo o hacerme de el de alguna forma

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! justo lo estoy leyendo ahora, llevo poco pero me esta pareciendo interesante ya desde el principio.
    Un beso

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!