Reseña - Sangre enamorada, Natalia Hatt

11.12.13


Sangre Enamorada

Editorial: Autopublicado » Publicación: 3 Febrero 2013 
ISBN: 9781482348224 » Género: Paranormal » Serie: 1º - Sangre Enamorada

Primer libro de la Saga Sangre Enamorada.

El mundo de Alejandra cambia completamente cuando en su vida aparece un apuesto vampiro europeo llamado Nikolav, quien la reclamará como suya. Ella pronto se verá involucrada en aventuras que jamás hubiera imaginado vivir, y descubrirá que nunca fue lo que siempre creyó ser… y que el amor de su vida puede, a su vez, ser su peor enemigo.

Una nueva y oscura guerra está por comenzar, y Alejandra deberá decidir de qué lado estar.



La novela que acabo de finalizar ha sido una lectura muy rápida tanto por la historia que cuenta, como por el formato y narración del mismo. El libro al que me refiero es Sangre enamorada de Natalia Hatt, el primer volumen de una fantástica saga. Con esta historia entras de lleno en un mundo de fantasía habitados por vampiros, hadas, brujos, elfos y muchos otros seres, descubriendo sus alianzas y guerras, pero también puedes perderte entre diferentes dimensiones rodeados de paisajes hermosos, extraños y peculiares.

Cuando llego el libro a mis manos, gracias a su autora, me llamó mucho la atención la trama, pero lo que realmente me enamoró de la novela fue su hermosa portada, no sé cómo explicarlo, pero parecía tan etérea y misteriosa la imagen que muestra que aumentó mis ganas de perderme entre sus páginas y así fue como comenzó mi aventura en este mundo mágico.

Alejandra es una chica diferente al resto de la gente que la rodea, siempre se ha sentido así, además su apariencia física y gustos con la ropa no ayudan, pero esas cosas no le preocupan y es feliz con la vida que lleva. Sin embargo el encuentro con un guapo extranjero algo misterioso y oscuro le cambia la vida o más bien le abre las puertas a su verdadera identidad.

Nikolav es un atractivo hombre que ha viajado desde Bulgaria hasta Buenos Aires buscando a la mujer predestinada para él y es en Alejandra donde encuentra a su futura pareja. Cuando sus caminos se cruzan una fuerte atracción se despierta en ambos y no es hasta mucho después de verse la primera vez cuando nuestra protagonista descubre la verdad sobre Nikolav, este guapo y atractivo chico es realmente un vampiro.

De este modo Nikolav y Alejandra comienzan una relación extraña y muy precipitada en una dimensión diferente hasta su ahora conocido hogar. También se revelan secretos sobre el nacimiento de nuestra heroína que la cambian y le hacen ver el mundo desde otro punto de vista. Junto a todo esto la oscuridad de Nikolav sale a la luz descubriendo intenciones ocultas.

Natalia Hatt ha escrito un comienzo de saga muy prometedor colocando las bases para una hermosa historia de amor, plagada de fantasía, donde los vampiros no son los protagonistas absolutos y donde la imaginación es un gran aliado para el lector. Además los diferentes personajes secundarios le dan intriga y emoción al argumento haciendo imposible abandonar la lectura. 

Con ambos protagonistas he tenido diferentes impresiones, empezaron cayéndome muy bien pero a medida que leía la novela sus personajes me parecían más oscuros haciéndome creer que eran los malos de la historia, pero gracias a un giro magistral acabé entendiéndolos y volví a quererlos y a sufrir por ellos.

Por últimos deciros que me ha gustado mucho la novela aunque quizás se desarrolla demasiado rápida en algunos momentos para mi gusto, pero olvidándonos de este hecho es una historia que engancha y conquista con su frescura y naturalidad, por eso ya he comenzado con el segundo de la saga, Sangre de Hada, y en breve podréis disfrutar de su reseña.







Natalia Hatt es escritora y docente. Autora de novelas de fantasía romántica y romance paranormal. Su novela "Sangre Enamorada" ha sido exitosa en la plataforma de lectura Wattpad, donde es la novela más leída en español, y ahora es también un éxito en Amazon, siendo uno de los libros más vendidos de fantasía en español.





Gracias a Natalia Hatt por el ejemplar.



18 comentarios :

  1. Me llama mucho la atención, me lo apuntaré en mi lista de libros pendientes porque con tu reseña me han dado ganas de leerlo.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá lo leas, porque su lectura es muy rápida y entretenida.

      Besos

      Eliminar
  2. No lo conocía, gracias por la reseña, aunque eso que sea una saga me da un poco de pereza.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que suelen dar pereza las sagas, pero con este no me paso, desde el principio se hizo muy rápido y adictivo.

      Besos

      Eliminar
  3. Hace tiempo que la blogoesfera le dio por hablar de este libro, pero no termina de llamarme

    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo desde que vi su portada me enamoró y después de leerlo puedo decir que es un gran libro, rapido de leer y sumamente entretenido. Espero que le des una oportunidad, porque no te va a defraudar.

      Besos

      Eliminar
  4. No me termina de llamar aunque ahora, que he vuelto al tema vampiros, quizás le de una oportunidad ^^ Me alegro que te gustara y esperaré a ver que tal la segunda parte para lanzarme ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque es un tema de vampiros, es una tematica diferente y fresca, a mi me encantó, ojalá lo leas.

      Besos

      Eliminar
  5. ¡Muchas gracias por la reseña! :D Me alegro mucho que lo hayas disfrutado ;) y estaré esperando la reseña de "Sangre de Hada". ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por escribir un libro tan maravilloso, el cual me encantó, y me enamoró.

      Besos

      Eliminar
  6. Me gusto la reseña, aunque no termina de convencerme.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo leas y ya me cuentas que te parece.

      Besos

      Eliminar
  7. Aiss necesito descansar un poquito de vampiros. Lo dejaré para más adelante si es que finalmente me decido. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno de este libro es que no solo trata de vampiros, y eso gusta porque lo hace diferente al resto de novelas de esta temática. Ojalá lo leas y me cuentas que tal.

      Besos

      Eliminar
  8. Hola!
    Pese a tu buena reseña a mi no me llama.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lástima espero que en un futuro le des una oportunidad.

      Besos

      Eliminar
  9. Ahora mismo no me apetece leerme sagas, pero si que tiene muy buena pinta, quizás para un futuro lo lea!!

    un beso!!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una saga muy rápida de leer, espero que la leas en un futuro y me cuentas.

      Besos

      Eliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!