Reseña - Melocotón Loco, Megan Maxwell

17.1.14


Melocotón Loco

Editorial: Editorial Esencia » Publicación: 9 Enero 2014 
ISBN: 9788408039068 » Género: Chick-lit

Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelos de lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos «machomanes» vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos se ensucien.

Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual. Él se da cuenta de la forma embobada en que lo está mirando y, a pesar de que no le gusta, inician una extraña amistad. Todo se complica cuando Ana descubre que está embarazada y Nekane la anima a que cumpla su fantasía sexual con el bombero antes de que la barriga, las estrías y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten.

Pero una mentira de Ana a sus padres ocasionará un sinfín de enredos y situaciones alucinantes que a Rodrigo lo dejarán sin habla.



Durante estos dos últimos días he leído, aunque realmente lo que he hecho ha sido devorar, una novela de una autora que nos vuelve locas a todas. Me estoy refiriendo a Megan Maxwell con su último libro Melocotón loco, ejemplar cedido por la Editorial Esencia a la cual quiero darle las gracias por confiar en nuestro blog para promocionar esta deliciosa y romántica historia que cuenta con todos los ingredientes necesarios para enamorar y encandilar al lector.

Ana Barners es una joven fotógrafa hija de una familia importante de Londres, aunque siempre ha preferido vivir una vida más sencilla y tranquila, motivo por el que se trasladó a Madrid y empezó a ocultar en nivel social de su familia. Vive junto a su amiga y ayudante Nekane en un estudio donde ejerce su profesión, asiste a fiestas y disfruta de la vida a máximo. Para Ana los hombres no son su principal prioridad, pero tampoco le hace ascos a una buena noche de pasión y desenfreno, sin importarle las consecuencias las cuales acaban apareciendo convirtiendo su tranquila vida en una loca aventura que la hace cambiar y madurar.

Rodrigo Samaro es un atractivo bombero que trae de cabeza a todas las mujeres, disfruta de relaciones esporádicas y nunca ha pensado en relaciones a largo plazo. Su físico lo convierte en el icono de sexualidad de cualquier mujer y gracias a su apariencia y su profesión las mujeres y el sexo sin compromiso no le faltan. Su vida es idílica hasta que se cruza con una morenaza guapa, simpática y un poco loca llamada Ana.

Su encuentro es provocado por un incendio en el bloque de Ana, ella siente un flechazo instantáneo pero él no es tan romántico como ella así que solo la ve como otra mujer más con la que ligar, pero no puede estar más equivocado. Con el corazón desbocado por ese bombero, Ana también descubre que un pequeño ser crece dentro de ella, está embarazada, su vida no puede complicarse más. Así que sin nada que perder se lanza a por Rodrigo, pero las cosas comienzan a torcerse nada más empezar, dificultando su acercamiento y llevando a ambos a malentendidos, accidentes, mentiras y situaciones impensables.

Ana y Rodrigo viven una historia atípica, pero el embarazo de nuestra protagonista consigue despertar sentimientos que los acercan y los hace vivir una historia tierna y un poco disparatada. Además ambos tienen que superar sus problemas personales para ser capaces de amar y dejarse amar.

Los protagonistas de este libro han logrado divertirme un montón con sus locuras, también me han emocionado e incluso han hecho que me enfadara con ellos en algún que otra momento a causa de su tozudez y cabezonería, pero juntando todas estas cosas al final te encariñas con ellos y acaban siendo parte de ti.

Con respecto a los personajes secundarios solo puede decir que son la bomba, desde la vecina cariñosa y simpática hasta la estricta madre de Ana que siempre te hace reír. Tampoco puedo olvidarme de los amigos incondicionales de Ana y Rodrigo, Calvin y Nekane, paños de lágrimas, apoyo incondicional y conciencia de nuestros protagonistas, nos harán reír a lo grande.

Megan Maxwell ha creado una alegre y romántica historia, atrapando al lector con su trama, sus escenas de pasión, con unas expresiones tan cercanas a la vez que divertidas y con situaciones muy dulces que te calan muy hondo. La narración es muy fresca y vivaz logrando una lectura muy rápida y ágil, además se hace imposible parar una vez que empiezas.

Finalmente deciros que la novela me ha encantado haciéndome desear tener en mi vida un bombero así para mí. Megan Maxwell ha logrado nuevamente volverme loca con su historia y personajes, ganándose otra vez mi corazón y toda mi admiración por su magnífica pluma y su gran talento. Al igual que me ocurre cuando acabo uno de sus libros siento ganas por leer algo más de ella y espero no tardar mucho en tener entre mis manos una de sus estupendas novelas.






Megan Maxwell (1965 Nüremberg, Alemania) es el seudónimo bajo el que escribe Carmen, una romántica empedernida nacida en Alemania, pero criada por su madre y su familia en Madrid.

Durante años trabajó como secretaria, hasta que por causas del destino, un buen día decidió escribir novelas románticas, siendo Te lo dije su primera publicación.

En la actualidad, a pesar de haber vivido en distintas zonas geográficas de España, vive a las afueras de Madrid, con su marido, sus dos hijos y su perro.

Página web de la autora: http://www.megan-maxwell.com/


Gracias a la Editorial Esencia por el ejemplar.



10 comentarios :

  1. A mi la verdad que no me llama. Me da por lo que explicas que nuevamente se repite el patrón de otras novelas anteriores. Prota tozuda, embarazo...una pena porque me gusta como escribe pero me parece muy repetitivo todo. No se me aburre un poco. Me alegro que hayas disfrutado la lectura.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hoy he recibido el libro, tengo muchas ganas de ponerme con el ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo pendiente y con ganas de leerlo, espero ponerme pronto con el
    Genial reseña
    Besos wapiii <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  4. Me gustó muchisimo este libro, gracias por la reseña :)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. No sé si lo leeré, porque al final todas sus protagonistas se me parecen un poco y los diálogos son parecidos... No digo que no rotundamente, pero de momento lo dejaré pasar.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. Me encantó el booktrailer :D ojalá llegue por acá pronto. Gracias

    ResponderEliminar
  7. Como siempre que Megan saca un libro nuevo, tengo muchísimas ganas de hacerme con él; ojalá pueda hacerlo pronto.
    Por otra parte, comparto contigo que el punto fuerte de esta escritora son los personajes secundarios que rodean la historia; por lo que veo, ha vuelto a conseguirlo....
    Besos !

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta Megan Maxwell! Y estoy segura de que este libro se convertirá en uno de mis favoritos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta Megan y estoy deseando leer este libro.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  10. Soy fan de Megan Maxwell :-) Llevo queriendo este libro desde que ha salido jejejej

    Besossss

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!