10 mar 2014

Reseña - Amante Vengado, J.R. Ward


Amante Vengado (Lover Avenged)

Editorial: Manderley » Publicación: 5 Enero 2011
ISBN: 9788483651094 » Género: Paranormal » Serie: 7º - La Hermandad de la Daga Negra

Mientras los hermanos vampiros defienden a toda su estirpe de los Restrictores, la lealtad de un macho hacia la Hermandad será probada, y su peligrosa combinación de razas desvelada…

Caldwell, Nueva York, ha sido durante mucho tiempo el campo de batalla para los vampiros y sus enemigos, la Sociedad Restrictora. Y también es el lugar en el que Rehvenge se ha establecido como dueño y señor de la droga en el reconocido club nocturno ZeroSum. Su terrible reputación es precisamente la clave de por qué casi mata a Warth, líder de la Hermandad. Rehv siempre ha intentado mantenerse al margen de los hermanos, incluso teniendo a su propia hermana casada con uno de ellos. Pero una serie de malentendidos con los sympaths, de los que él forma parte, harán que se refugie en el único rayo de luz que encontrará en la oscuridad, Ehlena, una vampira virginal que hará de barrera entre Rehv y la destrucción eterna.



Aquí os traigo el séptimo libro de la saga La Hermandad de la Daga Negra de J.R. Ward titulado Amante Vengado. En esta ocasión el protagonista de la novela no es ninguno de los miembros de la hermandad, pero es un gran aliado en la lucha contra los Restrictores y el Omega. A lo largo de las novelas anteriores hemos ido conociendo un poco de su vida y como era su relación los hermanos, pero gracias a este libro vamos a poder disfrutar de él en todo su esplendor. Además hay historias secundarias que nos revelarán más cosas sobre otros personajes igualmente importantes para el desarrollo de la historia centra. De todos estos libros acercándonos cada vez más a una gran lucha entre Vampiros y Restrictores.

Rehvenge es mitad vampiro, mitad Sympath, mantiene en secreto su parte Sympath ya que este colectivo es perseguido por los vampiros pudiendo incluso llegar a ser ejecutados. Maneja un gran número de negocios, aunque se rige por la ilegalidad. Para él hasta el momento lo único importante es proteger a su madre, a su hermana Bella, esposa de Z, y a su amiga y colega Xhex de los peligrosos Restrictores y de cualquiera que amenace sus vidas. Su relación con la hermandad es cordial e intenta ser siempre de ayuda cuando esta es requerida. Por otro lado su parte Sympath le causa muchos problemas para controlarse ante la sociedad así que recurre a la dopamina para que lo deje sin sensaciones físicas, acudiendo regularmente a Havers y a la clínica, lugar donde acaba conociendo a una dulce hembra que lo altera y lo descoloca incluso sedad por la droga que se inyecta.

Ehlena es una vampira de la glymera que se ha visto apartada socialmente por este grupo teniendo que ganarse el sustento para poder vivir y cuidar de su padre enfermo. Trabaja como enfermera en la clínica de Havers y es allí donde conoce al vampiro que le cambia la vida y que la hace conocer el significado del amor.

Rehv y Ehlena son dos almas gemelas, los dos se siente solos y desplazados y es ese sentimiento el que hace que se traten y se enamoren, pero nuestro vampiro guarda un temible secreto y una gran maldad acecha y amenaza a los suyos, obligándolo a mentir a su amada.

Su relación avanza y cada vez están más unidos, pero un fuerte enemigo le hace descubrirse ante Ehlena y ambos acaban viendo sus vidas separadas y destruidas a pesar del gran amor que se profesan.

Junto a esta historia principal la trama también gira en torno al rey de los vampiros, Wrath. Los enemigos desean verle destruido y muerto, obligándolo a tomar la ofensiva, rodeándose de todos sus aliados. Además veremos a Warth protagonista de Amante Oscuro en su papel de líder demostrando que es capaz de salir adelante a pesar de las adversidades.

Además volvemos a tener entre los miembros de la hermandad a Tohr, lo vemos afrontando el dolor que le provocó la pérdida de su shellan y defendiendo nuevamente a su familia y amigos, logrando recuperar parte de su fuerza y coraje.

Otro tema que tendrá gran importancia es el nuevo líder de los Restrictores y todo el mal y destrucción que está provocando entre los vampiros afectando especialmente al héroe de Amante Vengado, Rehvenge.

Por último pero no menos importante ya que es el preludio del octavo libro de la saga, Amante Mío, es la historia de John y Xhex. Somos testigos de sus miedos y de los cambios que se van produciendo en sus personalidad, además de presenciar los acercamientos y distanciamientos que se producen en la pareja.

J.R. Ward vuelve a demostrar el gran talento que tiene como escritora, desarrollando un gran número de historias aunque la principal está bien delimitada, ganando el corazón del lector con su tierno romance. Pero como buen libro de la saga, la autora no se olvida de la acción creando situaciones peligrosas y estresantes, consiguiendo que la novela gane la absoluta atención del que la lee, ya que volvemos a ver en acción nuestro grupo de vampiros preferidos.

Amante Vengado nos muestra a un grupo de vampiros fuertes y fieros, pero también nos enseña toda la dulzura y ternura que son capaces de dar a su ser amado, familia y amigos.

Por último, solo deciros que me ha vuelto a encantar este nuevo libro de J.R. Ward, emocionándome en algunas ocasiones y dejándome llena de ansiedad y en vilo en otras. Es una gran novela que nos continua llevando hacia la destrucción de los Restrictores. Además estoy deseando leer Amante Mío para ver qué ocurre con Xhex y John.



J.R. Ward, es un seudonimo de Jessica Bird, que escribe novela romántica contemporánea. J.R. Ward nos sumerge en un mundo de vampiros y fuerzas sobrenaturales.

Jessica Bird vive actualmente en Kentucky con su marido, su mayor apoyo, y su golden retriever. Tras licenciarse en Derecho, comenzó a trabajar en el departamento de asistencia sanitaria de Boston y ejerció, durante muchos años, como jefa de personal de uno de los principales centros médicos de la nación.
Tenía ocho años cuando escribió su primer relato, diez cuando terminó su primer libro y trece cuando se quedó prendada por las historias sobre gente que se enamoraba perdidamente. Escribir ha sido siempre su gran pasión y lo que más le gusta es estar todo el día con su ordenador, su perro, una buena taza de café y escribir.

Aunque es una autora relativamente nueva en el mercado de la novela romántica, sus libros han supuesto una auténtica revolución ya que han cosechado espléndidas críticas por las lectoras y han sido nominados a varios de los más prestigiosos premios del género.

Página web oficial: http://www.jrward.com/




Gracias a la Editorial Manderley por el ejemplar.



3 comentarios :

  1. Hola chicas!!! Este libro me encantó. Es uno de mis favoritos dentro de la hermandad.
    Gracias por la reseña. Un beso!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. No termino de encajar con esta saga, y mira que me han gustado mucho los libros que he leído pero... no sé, es que siempre me da pereza continuar XD

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Perfecto !!!

    Ehlena es una de mis favoritas de esta saga y Rehvenge es ... *suspirosssss*
    La verdad es que por ahora todos los libros que he leído de HLN me han encantando. Y me alegra que también te gusten.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!