Reseña - Confesión, Jodi Ellen Malpas

24 marzo 2014


Confesión (This Man Confessed)

Editorial: Editorial Planeta, Planeta Internacional » Publicación: 23 Enero 2014 
ISBN: 9788408122319 » Género: Erótico » Serie: 3º - Mi Hombre

La última entrega de la trilogía erótica que ha encandilado a miles de lectoras.

Tras los adictivos Seducción y Obsesión, llega por fin Confesión, que cierra la saga “Mi hombre”. Las miles de seguidoras de este fenómeno están ansiosas por leer la última entrega y conocer cómo acaba la historia de amor entre el enigmático y oscuro Jesse Ward y la joven AvaO’Shea.

En esta última entrega, ella está dispuesta a entregarse a él para siempre, a dar el paso definitivo. Su amor es profundo, su conexión infinita y parece que ha aceptado que nunca va a poder dominar a la fiera que Jesse lleva dentro, pero Ava empieza a preguntarse si quizás no sea el hombre que ella cree que es… Él sabe muy bien cómo llevarla más allá del éxtasis… pero también esconde muchos secretos que pueden conducirla al borde de la desesperación.

Es hora de que este hombre confiese.



En esta ocasión la reseña que os traigo es de un libro que tenía muchas ganas de leer. Se trata de Confesión de Jodi Ellen Malpas. Pertenece a la trilogía Mi hombre, concretamente es la tercera novela, así que ya podréis imaginar mi alegría cuando la Editorial Planeta nos lo concedió (a los cuales les estoy muy agradecida) Es el libro definitivo, el que os ayuda a terminar de comprender una trama que en principio parecía bastante sencilla pero que a lo largo de los dos anteriores te sumergen en una historia compleja donde los sentimientos y altibajos emocionales de los protagonistas son cada vez más intensos y hacen que el lector se sumerja completamente en ellos.

En esta tercera entrega Ava cree haber superado todos los problemas que la tenían distanciada de su hombre perfecto. Ahora está dispuesta a enfrentarse a los posibles baches que han van apareciendo en su relación y permanecer junto él pase lo que pase. Sin embargo todavía existen secretos del pasado de Jesse que ella desconoce y que podrían poner en peligro la felicidad por la que tanto están luchando. Ella está muy enamorada de ese hombre neurótico y controlador, pero todavía existe una prueba que debe superar y una parte de él que tiene que aceptar si quiere seguir a su lado.

Jesse Ward, el arrogante y dominante dueño y señor de La mansión, está total y completamente enamorado de Ava. Como ha demostrado hasta ahora la quiere para él y no soporta no tener el control de todos los acontecimientos que suceden a su alrededor para que ella esté protegida y feliz a su lado. Su parte posesiva y controladora sigue existiendo pero gracias a Ava está aprendiendo a abrir su corazón compartiendo con ella todos sus miedos aunque no pueda evitar protegerla en exceso porque siente que la puede perder en cualquier momento. Su pasado está ahí y todavía los atormenta y los persigue a ambos, él se siente culpable por hechos que no debieron suceder y piensa que no tiene derecho a ser feliz. Sin embargo no está dispuesto a renunciar a lo único bueno que hay en su vida, su Ava, y luchará con uñas y dientes para conservarla, aunque eso signifique enfrentarse a los fantasmas que creía enterrados.

Como comenté en las reseñas anteriores con respecto a las novelas Seducción y Obsesión pertenecientes a esta trilogía están enmarcadas en el género erótico, pero a diferencia de las anteriores en Confesión hay más toques de romanticismo entre los personajes protagonistas. El amor que se tiene el uno al otro es cada vez más evidente, sus sentimientos crecen con el paso de los días y esto hace que el carió que se tienen los haga más dulces y tiernos en su relación. Esto no quita que la autora nos ofrezca escenas muy sensuales que hacen subir la temperatura de la novela. De esta forma Jodi Ellen Malpas nos muestra a Jesse y Ava como una pareja que comenzó su relación a través del sexo pero que a lo largo de los tres libros ha evolucionado hacia un amor incondicional que los hace capaces de superar todas las barreras que se les presenta. Se han conocido y ahora ya no tiene secretos el uno para el otro, aceptándose tal y como son en el fondo de su alma.

En esta tercera parte la escritora ha demostrado su agilidad a la hora de narrar los acontecimientos que día tras día les ocurre a esta pareja, haciendo que el lector viva con ellos hechos que son cruciales para el desarrollo de la trama, además de emocionarse con esas sentimientos tan intensos que se tienen y que siempre están a flor de piel, pasando del enfado a la reconciliación en pocos segundos.

Además, esta genial autora ha conseguido rodear a Jesse y Ava de unos personajes muy auténticos que juegan un papel importante en sus vidas y en su relación. Como en todas las novelas estos personajes secundarios están a favor o en contra de su peculiar historia de amor, acabaréis amándolos u odiándolos según sea el caso, pero os aseguro que ninguno de ellos os dejará indiferentes.

En conclusión solo me queda decir que Confesión de Jodi Ellen Malpas me ha encantado y me ha parecido la mejor de las tres novelas que componen la trilogía Mi hombre. Con el personaje de Jesse ha conseguido enamorarme, creando un hombre arrogante y fuerte a los ojos de todos, pero que en el fondo es frágil y está atormentado, sin embargo con Ava a su lado encuentra su redención con todos los que le rodean. Solo me queda decir que la autora ha conseguido cerrar con broche de oro una historia de amor y pasión entre dos personas muy diferentes pero que desde que se encuentran no puede vivir el uno sin el otro.



Jodi Ellen Malpas nació en Northampton, donde vive junto a su familia. Mientras trabajaba en la empresa de construcción de su padre fue ideando la trama de la trilogía y creó el personaje de Jesse Ward.

En 2012 decidió autopublicar Seducción, el primer volumen, y la masiva respuesta de sus lectoras la animó a terminar los demás.

Catapultada hasta el número uno del New York Times, la trilogía Mi hombre (SeducciónObsesión Confesión) se ha convertido en el fenómeno digital del año, y ha coronado a Jodi Ellen Malpas como la nueva reina de la novela erótica.

Más de un millón de lectoras ya se han enamorado de Jesse... ¿a qué estás esperando?

Página web de la trilogía: http://www.mihombretrilogia.com/



Gracias a la Editorial Planeta por el ejemplar.



4 comentarios :

  1. Hola soy del Blog Por Diempre Jamás http://porsiemprejamas-aletheia.blogspot.com.es/
    y te he nominado al premio The Cracking Chrispmouse Bloggywog Award...echale un vistazo ,un saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues la verdad es que no me llama :S
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Solamente he leído el primer libro de esta trilogía y me ha gustado mucho. Ahora tengo el segundo esperando y me alegra ver que el desenlace te ha gustado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. termine de leer el segundo me encanto espero poder leer el tercero

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!