Reseña - Róbame el corazón, Mia Marlowe

4.3.14


Róbame el corazón (Touch of a Thief)

Editorial: Ediciones Pàmies / Phoebe » Publicación: 17 Febrero 2014 
ISBN: 9788415433361 » Género: Histórico » Serie: 1º - Touch of Seduction

Greydon Quinn no imagina lo que le espera cuando decide buscar al  ladrón de joyas más famoso de Londres.

Recién llegado de la India, Quinn necesita localizar el diamante rojo que devolverá la paz al pequeño principado de Amjerat e impedirá la muerte de muchos colonos británicos. Se trata de una gema de incalculable valor que irradia un maligno poder, y que solo el Ladrón de Mayfair es capaz de encontrar y recuperar.

Pero el ladrón en cuestión resulta ser una mujer.

Lady Viola Preston ha caído en desgracia tras la repentina muerte de su padre, que la dejó en la ruina más absoluta. Por suerte, Viola posee un don: es capaz de escuchar la voz que emiten las piedras preciosas. Algo que acaba utilizando cuando se ve obligada a recurrir al robo de joyas para mantener a su madre y su hermana.

Cuando Quinn conoce a Viola, se da cuenta de que su mayor problema no será conseguir que robe el diamante rojo, sino controlar la salvaje pasión que despierta en él.
Porque, sin duda, sería un error que dieran rienda suelta a su lujuriosa naturaleza…



Como es natural en mí, vuelvo con una reseña de una novela de mi género favorito. Como ya habréis adivinado, se trata de una novela romántica histórica, es Róbame el corazón de Mia Marlowe. Hasta ahora no había leído nada de esta autora, pero me ha dejado una muy buena impresión y pienso seguirle la pista muy de cerca para poder seguir disfrutando de las magníficas historias con las que nos quiera deleitar.

Greydon Quinn es un oficial del ejército inglés en la India. Acaba de recibir una noticia desastrosa, el diamante rojo Sangre de Tigre ha sido robado del templo donde se encontraba. Ahora toda la India, y más concretamente el principado de Amjerat se enfrentan a un levantamiento que podría acabar con una masacre tanto en el bando británico como en el hindú. Así el teniente Quinn se siente responsable de lo que le pueda ocurrir a toda esa gente inocente y como única salida solo se le ocurre devolver el diamante a donde pertenece. Para ello debe recurrir a ladrón más hábil de toda Inglaterra, el famoso Ladrón de Mayfair conocido en todo el Imperio. Sin embargo no podía imaginar cuando ideó este plan que detrás del famoso ladrón se escondía la mujer más fascinante que había conocido hasta ahora.

Lady Viola Preston nunca pensó que la repentina muerte de su padre podía traerle tantas desgracias. El fallecimiento del progenitor ha dejado a la familia totalmente desamparada, se encuentran en la más absoluta ruina y la sociedad londinense les ha dado la espalda. Viola solo encuentra una solución para salir de la miseria, valerse del don que posee, es capaz de escuchar la voz que emiten las piedras preciosas, y así recurre a él cuando se ve obligada a robar joyas para poder mantener a su madre y a su hermana. Así llega a convertirse en el famoso Ladrón de Mayfair, pero su fama la va a enfrentar al hombre más varonil y seductor de toda Inglaterra.

Cuando Quinn conoce a Viola sabe que su plan maestro de robar el diamante rojo y devolverlo al pueblo hindú es la menor de sus preocupaciones. Ahora tiene ante sí a una mujer fascinante que ha despertado en él sus instintos más primitivos. Desde el primer instante que la ve la desea y quiere hacerla suya, pero no puede confiar en ella dada su reputación. A Viola le ocurre lo mismo, en su interior siente que este hombre tan excitante esconde secretos que no quiere que nadie descubra. Sin embargo a medida que van conociéndose los deseos iniciales se transforman en sentimientos profundos que hacen que ambos compartan todo lo que guardan en sus solitarios corazones.

Róbame el corazón es una novela donde el amor y la pasión que sienten los protagonistas son el tema principal de la historia. Pero el romance no es el único hilo conductor, también hay intriga, acción y una maravillosa aventura que los hará viajar juntos por medio continente europeo. En este sentido Mia Marlowe nos enseña ciudades como París o Hannover, lugares donde los llevará la búsqueda del diamante.

Sin embargo, como buena novela romántica, la historia de amor de Quinn y Viola nos deleitará a lo lardo de sus páginas. Podemos disfrutar de escenas muy sensuales y apasionadas entre ellos que harán que la temperatura suba varios grados, aunque siempre aderezadas con unos sentimientos muy profundos entre ellos.

En cuanto a los personajes, Mia Marlowe ha conseguido crear una heroína fuerte e independiente que siempre tiene recursos para salir adelante. Quinn, por su parte, es todo masculinidad, un hombre atractivo y sensual que sabe aprovechar ese magnetismo para su beneficio, pero también nos lo describe como alguien protector que siempre vela por los más desfavorecidos. El resto de personajes secundarios van surgiendo a medida que avanza la historia, que aunque no son demasiado relevantes sin son cruciales para el desarrollo de los acontecimientos que rodean a los protagonistas.

Para terminar decir que me ha gustado mucho esta novela, ya que, en definitiva, me he encontrado con un libro fácil de leer debido a que su prosa es muy fluida y ágil , lo que hace que no puedas dejar de disfrutar de esta particular búsqueda del tesoro hasta el final.



Mia Marlowe aprendió mucho de lo que sabe acerca de la narración de cantar. Es una soprano de formación clásica y ha compartido escenario con Plácido Domingo.

Escribe novela histórica y al igual que muchas de las mejores cosas en su vida, ella tropezó en la escritura. Su querido esposo y sus hijos la apoyaron por completo cuando se decidió a probar suerte en el mundo de las letras. Ha tenido múltiples ocupaciones: maestra, directora de un coro y agente inmobiliario, entre otras. Le encanta la Historia, el arte, la música y los viajes. Especialmente viajar. Algo bueno, ya que ha vivido en 9 estados diferentes.

Actualmente, vive con su familia en Nueva Inglaterra.

Página web de la autora: http://miamarlowe.com/



Gracias a Ediciones Pàmies por el ejemplar.



3 comentarios :

  1. Hola Lady Isabella no conocía a la escritora ni el libro, pero me ha gustado tu reseña y por lo que nos has contado estoy segura de que me gustara así que me lo llevo apuntado y espero poder leerlo pronto. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La verdad es que pinta muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. hola, esta si que es de las mías además con un toque surrealista, desde luego que me lo llevo apuntado caho

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!