Reseña - Amante Liberada, J.R. Ward

23.5.14


Amante Liberada (Lover Unleashed)

Editorial: Manderley » Publicación: 21 Marzo 2012
ISBN: 9788483653043 » Género: Paranormal » Serie: 9º - La Hermandad de la Daga Negra

Una guerrera por naturaleza, un amor que la pondrá a prueba

Payne, hermana gemela de Vishous, está cortada por los mismos oscuros y seductores patrones que su hermano: es una luchadora por naturaleza y una rebelde cuando se trata de ejercer el papel tradicional de la mujer.

Encarcelada por su madre, la Virgen Escribana, por fin se ha liberado, pero ha sido para enfrentarse a una devastadora lesión. El Doctor Manny Manello es reclutado por la Hermandad para curarla, ya que es el único que puede hacerlo. A pesar de que el médico nunca antes había creído en los seres que se mueven en la noche como los vampiros, acabará dejándose seducir por una poderosa mujer que dejará marcado tanto su cuerpo como su alma.

Finalmente los dos encuentran mucho más que una conexión erótica, haciendo colisionar los mundos humano y vampírico… Además, Payne deberá resolver un asunto de un par de siglos atrás que pondrá en grave peligro su amor y sus vidas.



Desde que inicie la lectura de la saga La Hermandad de la Daga Negra hasta llegar al noveno libro de esta serie titulado Amante Liberada he podido conocer a un gran número de estupendos personajes los cuales me han hecho experimentar ternura, frustración, diversión, pasión y una gran cantidad de situaciones peligrosas que han logrado que viva muchos momentos de ansiedad y estrés. 

Con esa novela que os traigo reseñada, J.R. Ward ha dejado un poco de lado la intensa lucha con su gran enemigo el Omega y sus seguidores, los Restrictores, para centrarse no solo en la relación que surge entre la pareja protagonista, sino que también profundiza en problemas personales de un protagonista que a tuvo su historia con su correspondiente final feliz.

Manny Manello, cirujano del hospital St. Francis es un personaje que ya conocimos en Amante Desatado, amigo de la doctor Jane, shellan de Vishous. Su vida transcurre entre el hospital y su afición a los caballos, desde la desaparición de su amigo y compañera de trabajo Jane, su día a día no es el mismo pero intenta superar la pérdida y continuar hacia adelante. No obstante su vida vuelve a verse completamente alterada con la reaparición de su querida amiga y una petición muy singular que de aceptar cambiaria su percepción del mundo tal y como lo conoce.

Payne, hermana de Vishous e hija de la Virgen Escribana, es una vampira fuerte, ágil, valiente, toda una guerrera, pero un terrible accidente pone en peligro su vida. Tras llevar una larga vida encerrada en el otro lado no desea verse postrada en una cama para toda su vida tras la caída que ha sufrido, quiere recuperar su independencia y para eso tendrá que dejar actuar al milagroso doctor Manny Manello. 

Cuando se conocen una fuerte atracción surge entre ellos, además la posesividad típica de los machos vampiros también aparece en Manny un simple humano, pero ese extraño hecho tiene unas causas que poco a poco se van descubriendo. Payne se enamora al instante de conocerlo y es gracias a la ayuda y el cariño de nuestro atractivo cirujano que puede superar su parálisis y volver a tener un futura pleno e independiente. Por su parte Manny descubre un mundo nuevo para él con normas que complican estar con su amada, provocando su alejamiento.

En este libro Manny y Payne deben luchar contra las normas de la Hermandad y de los vampiros en general para lograr alcanzar la felicidad tan ansiada. Junto a esta historia también volvemos a vivir momentos tensos junto a Vishous y Jane. Éste de afrontar un gran trauma del pasado, para así poder pasar página y ser completamente feliz junto a su amada shellan y no vivir una existencia a medias.

A lo largo del libro veremos muy por encima el día a día del resto de miembros de la Hermandad, pero sí que podemos presenciar el avance de la relación entre Qhuinn y Blay cada vez más cerca de su propia desenlace. Pero también tengo que decir que aunque no se profundiza en la lucha con el Omega y los Restrictores si es verdad que surge un nuevo mal para la Hermandad, que pondrá en peligro su existencia. Dicho mal regresará de tiempos pasados.

J.R. Ward vuelve a deleitarnos con un magnífico libro que profundiza en temas más personales y que nos enseña cómo lo afrontan y superan. Además nos enseña a un grupo de vampiros más unidos, a los cuales no les importa los fallos que fueron cometidos en el pasado y que aceptan a los puros de corazón capaces de dar la vida por los suyos. Amante Liberada es una nueva entrega de la saga con escenas muy sugerentes y eróticas, pero con un trasfondo muy tierno y amoroso, plagadas de cariño. Su narración vuelve a ser dinámica y fresca resultando por lo tanto una lectura muy rápida a pesar de lo extenso que es el libro.

Para terminar solo deciros que Amante Liberada ha vuelto a enamorarme y conquistar como ya me pasó con los libros anteriores de la saga. Una historia que me ha encantado y gracias a Payne y Manny he podido disfrutar de una historia tierna y muy romántica que me ha permitido experimentar un gran abanico de emociones. Estoy deseando continuar leyendo esta esplendida saga que tantos buenos momentos me está ofreciendo.


J.R. Ward, es un seudonimo de Jessica Bird, que escribe novela romántica contemporánea. J.R. Ward nos sumerge en un mundo de vampiros y fuerzas sobrenaturales.

Jessica Bird vive actualmente en Kentucky con su marido, su mayor apoyo, y su golden retriever. Tras licenciarse en Derecho, comenzó a trabajar en el departamento de asistencia sanitaria de Boston y ejerció, durante muchos años, como jefa de personal de uno de los principales centros médicos de la nación.
Tenía ocho años cuando escribió su primer relato, diez cuando terminó su primer libro y trece cuando se quedó prendada por las historias sobre gente que se enamoraba perdidamente. Escribir ha sido siempre su gran pasión y lo que más le gusta es estar todo el día con su ordenador, su perro, una buena taza de café y escribir.

Aunque es una autora relativamente nueva en el mercado de la novela romántica, sus libros han supuesto una auténtica revolución ya que han cosechado espléndidas críticas por las lectoras y han sido nominados a varios de los más prestigiosos premios del género.

Página web oficial: http://www.jrward.com/







6 comentarios :

  1. A pesar de que hay muy buenas críticas a esta autora, no me llama para nada

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Para mi ha sido uno de los más flojos de la saga. Se centra más en Vishous que en Payne y ya los últimos libros empiezan a flojear. Ya no es lo que era :S
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Siempre que veo reseñas de esta saga me entran ganas de leermela :3 pero luego veo que son miiiil libros y uf, nose nose. ¿Me la recomiendas? :3 Me gusta la fantasía y el amor, pero sobretodo más la fantasía ^^ Un besito!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no me llama.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me gustó de esta lectura más la parte de Vishous, que la pareja principal Payne y Manello. Lo bueno de esta saga es que en todos los libros avanza un poco las relaciones anteriores o las futuras, por lo que no puedes saltarte ningún libro. Una pena porque el de Phury a mí me resultó infumable.

    Bicos!

    ResponderEliminar
  6. Este libro me atraía más por la situación de V que por la de Payne, pero sigue siendo Ward y todo lo que escribe, por muy sencillo que sea, se convierte en una obra magnífica.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!