Reseña - Abraza mi oscuridad, Isabel Keats

06 junio 2014


Abraza mi oscuridad

Editorial: Ediciones B » Publicación: 7 Mayo 2014 
ISBN: 9788498729504 » Género: Contemporáneo » Serie: Independiente

Un título inédito de romántica, con elementos de thriller que sorprenderán a las lectoras.

Cuando la psicóloga Ana Alcázar acude a comisaría a denunciar el asesinato de una adolescente bajo su tutela y explica que está segura de ello porque ha tenido una visión, el inspector Macnamara la toma por loca.

Sin embargo, a medida que la conoce, se da cuenta de que Ana puede ver cosas que a los demás les están vedadas, y que una amenaza muy real se cierne sobre ella. Muy a su pesar, el rudo policía que había jurado evitar la trampa del amor se siente cada vez más atraído por la bella y misteriosa mujer...



Abraza mi oscuridad es la primera novela que he tenido el placer de leer de esta autora, Isabel Keats. Finalista del III premio Vergara de El rincón de la Novela Romántico, nos encontramos con una historia rápida y fácil de leer que nos mantendrá en vilo gracias a la trama tan formidable llena de intriga y también amor que ocupa sus páginas.

Ana Alcázar ha vivido una vida dura pues ha pasado casi toda su juventud yendo de casas de acogida a centros para menores pus desde que era pequeña ha sido una niña un tanto especial por las visiones que tenía de acontecimientos no ocurridos aún. Desde que tuvo edad para hacerse cargo de sí misma, dejó de ir de un lugar a otro para vivir por su cuenta y así no tener que soportar a los que la tratan de rara. Ahora vive su vida dedicada a cuidar a chicos conflictivos y a ayudarlos en lo que pueda ya sea como psicóloga como amiga. No obstante su apacible vida en la sierra da un giro inesperado cuando una de sus pupilas, Natalia, desaparece sin ningún rastro y ella tiene la visión de que algo muy malo le ha ocurrido por lo que decide ir a la policía a pedir ayuda.

Nuño Macnamara es inspector jefe de la policía, un hombre formidable en su trabajo que solo cree en lo que ve. Dedica todo su tiempo a su trabajo porque es lo que más valora y solo se permite tener relaciones esporádicas y banales ya que el compromiso no va con él. Sin embargo debajo de esa fachada de tipo duro y sin sentimientos, existe un hombre con un gran corazón que cuando se implica en algo no lo deja hasta que lo resuelve. Cuando su vida se cruza con Ana, al principio no le da mucha importancia a lo que le cuenta pero conforme van pasando los días y sus sentimientos hacia ella se hacen cada vez más contradictorios, sabe que tiene que ayudarla en todo lo posible.

De este forma, Ana y nuestro guapo sexy policía, Macnamara, irán teniendo una relación de continuos tiras y afloja donde el deseo y la pasión estarán muy presentes y esto solo hará que la visión que cada uno tenía del otro al principio vaya tornándose en un sentimiento que les traerá paz y calidez a sus heridos corazones.

Isabel Keats ha creado una formidable historia llena de suspense que nos irá metiendo de lleno en la trama para averiguar que le ha ocurrido a la protegida de Ana, además de desvelarnos la procedencia de nuestra protagonista y algún que otro secreto de su vida anterior. Tal y como os he dicho al principio, es una novela fácil de leer, rápida y absorbente que cuando comienzas a leerla no puedes dejarla hasta haberla terminado, por lo menos es lo que me ha ocurrido a mí que prácticamente me la leí en un día aislándome de todo.

Para ser la primera novela que leía de la autora me ha gustado mucho la forma que tiene de narrar, tan directa y sin muchas complicaciones que hacen que disfrutes más y mejor de la novela, por lo que estoy segura que leeré más novelas de Isabel Keats porque con ésta me ha dejado totalmente enamorada de su pluma. Os recomiendo que le deis una oportunidad a la novela porque si a mí me ha gustado, fijo que a vosotros también lo hará.

Abraza mi oscuridad es una novela con todos los ingredientes para hacer de ella una lectura perfecta ya que está llena de misterio, suspense, ciertos toques paranormales que la hace más atrayente incluso y, sobre todo, grandes dosis de amor y pasión entre nuestros protagonistas, Ana y Macnamara.



Isabel Keats, ganadora del premio HQÑ Digital con Empezar de nuevo, finalista del I Premio de Relato Corto Harlequin con su novela El protector y finalista también del III Premio Vergara-El Rincón de la Novela Romántica con Abraza mi oscuridad, siempre ha disfrutado leyendo novelas de todo tipo. Hace pocos años empezó a escribir sus propias historias y varios de sus relatos han sido publicados, tanto en papel como en digital. Escribir, hoy por hoy, es lo que más le divierte y espera poder seguir haciéndolo durante mucho tiempo.

Página web de la autora: http://isabelkeats.blogspot.com.es/


- Con la colaboración de Ediciones B -



14 comentarios :

  1. Hola, hace tiempo que leí esta historia y me gustó bastante, es rápida, entretenida y está bien llevada, merece la pena.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaa!!

    Lo tengo pendiente, no he leído aun nada de esta autora :D No sé cuándo me haré con él, pero como le tengo ganas no creo que tarde mucho jeje

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!

    Pero que requetebuena pinta que tiene este libro *w* Lo tengo en mi wishlist desde que vi la primera portada, que la verdad es que me gustaba más que esta hahaha Aunque la portada no cambia nada el interior, así que lo tengo que leer sí o sí este verano :)

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me pareció una trama muy interesante, la añado a mi lista de lecturas que intentaré leer pronto. No había escuchado nada sobre ella y su autora. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa :)
    Me encantó este libro, está muy bien escrito y su autora me gusta mucho. Muy recomendable.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. También fue mi estreno con esta autora, y debo decir que me gustó tanto como a tí, me sorprendió gratamanente y Nuño sigue grabado en mi mente como uno de los protagonistas masculinos más intensos que recuerdo...
    Besos !

    ResponderEliminar
  8. Creo que tiene todo para que el libro me guste, así que me lo apunto!!!

    ResponderEliminar
  9. WOW, 5 sobre 5!!! Muchísimas gracias por la puntuación y por la maravillosa reseña.

    ResponderEliminar
  10. Fue una bonita y agradable lectura...mi famoso "pero" de ella, es q n nos dejo al lector mucho el lado paranormal y suspense q llevaba al lado....Le dio mas protagonismo a su historia de amor,asi y todo una bonita historia

    Un besito Flor!

    ResponderEliminar
  11. Hola!! A mí me gustó muchísimo, sin duda uno de mis favoritos de la autora.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Me gustó mucho esta historia, en general todo lo que incluya romance y misterio me gusta. Y este libro fue una grata sorpresa porque no había leído nada de la autora.
    Besos,

    ResponderEliminar
  13. Hola Flor de Cereza aún no he leído nada de esta escritora y parece que este libro podría ser un buen comienzo. Tomo nota. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Lo tengo en pendientes, espero poder leerlo pronto.

    Besos ;)

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!