Beautiful Books (6)

1.7.14

Sección creada por el blog Luminous Word donde se mostrará portadas de libros que, por su cara bonita, nos han enamorado.


Este blog va a dedicar un breve espacio mensual para mostraros una selección de las portadas de novelas que más nos han llamado la atención o que nos han conquistado con un simple vistazo.
¡Hola a todos!

Ya estamos en Julio y no sabéis lo emocionadas que estamos ya que esto significa que muy pronto tendremos vacaciones. ¡Bieeeeeen! Pero hasta que eso llegue, hoy venimos con una nueva entrega de Beautiful Books que tal y como podéis ver esta vez son de alto voltaje (idea de FlordeCereza  ^.~) ya que queríamos dejaros con una buena sensación hasta que volviéramos en septiembre. Esperamos que os guste y disfrutéis con ellas ya que alguna que otra merece la pena tenerlas para siempre.

Ah, por cierto, nuestras favoritas son las dos primeras, ¿y las vuestras?

No Apto Para Cardíacas






¿Y a vosotros os llaman la atención? ¿Cuál os gustan más?
¡¡Contadnos!!



10 comentarios :

  1. ¡Madre mía y del amor hermoso! Las dos primeras son lo mejor de lo mejor. Esta feo decirlo pero se me cae la baba.

    ResponderEliminar
  2. No suelo ser muy amiga de las portadas de hombres mostrando sus maravillosos musculos, pero oh, como me gustan las portadas de esos libros donde siempre es un chico deportista y sin polera el que aparece en ella.
    :$ Me sonrojé. Okno
    Jajaja
    Besos <3

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas! madre mia.... si que nos alegrais la vista si si... jeje pues no sabria decirte cual es mi favorita porque en todas me fijo en lo mismo jajajaja pero la primera y las dos ultimas me gustan mucho.

    Besos, feliz verano!

    ResponderEliminar
  4. Pues realmente no me gusta ninguna, no por nada, pero las portadas con tíos enseñando sus musculitos como que... xDDDD
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola Chicas y gracias a Flor de Cereza en especial, con una buena sensación si que nos dejáis, o tal vez demasiado buena. Me quedo con el que me parece más "real" el de Back-up, aunque seguro que todos esos chicos existen de verdad!!!(en un mundo paralelo: el de las portadas de novelas románticas y eróticas) :) gracias por la entrada.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las dos primeras con ese pedazo toque rockero <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  7. Buf pues aunque para alegrarse la vista están más que bien, que ciega no soy jajajaja No creo que para tenerlas en la estanteria me gustarán tanto... Y a mi chico menos jajajajaja

    ResponderEliminar
  8. jajaajajaj no te voy a negar que los chicos están genial, pero este tipo de portadas no me gustan mucho. Me explico. Imaginad que vais en el metro o en el autobús con eso a la vista... vamos es que van a pensar que somos unas pervertidas mentales jajjajaj pero bueno no están mal.

    UN besazo^^

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la primera,jajajaja

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!