¡¡Vacaciones!! Nos vemos en Septiembre...

22.7.14


¡Hola a todos!

¿Como lleváis el veranito? El nuestro no va mal aunque ahora va a mejorar un poquito más porque como véis nuestro blog se va de Vacaciones

Este año nos vamos a ir más tiempo porque en verdad lo necesitamos. Ahora llegan las fiestas del pueblo y entre salir, trasnochar y tener la música al lado de la casa como que no ayuda a estar al cien por cien por lo que mejor hacemos una pequeña parada, renovamos energías, y volvemos por todo lo alto el 1 de Septiembre, si como léeis, no volveremos hasta dentro de un mes y medio. No obstante, siempre podéis encontrarnos en nuestras redes sociales ya sea twitter, facebook o instagram (datos que encontraréis en la sección About)

Como tendremos mucho tiempo libre vamos aprovecharlo al máximo por lo que a nuestra vuelta vendremos cargadas de nuevas reseñas (Megan Maxwell, Anna Casanovas, Noelia Amarillo, Elísabet Benavent, Patricia Sutherland, Katy Evans, J.A. Redmerski...) que esperamos sean mejor que las de ahora porque hasta nosotras mismas hemos visto que han decaído un poquito y no nos están saliendo como queremos y ya que hacemos nuestro trabajo queremos hacerlo bien. También regresaremos con las demás secciones del blog y muchas más cosas que esperamos sean de vuestro interés, por lo que esperamos que a nuestra vuelta estéis aquí acompañándonos en el día a día de nuestro blog y nuestro trabajo.

Sin más, esperamos que vuestro verano sea también estupendo, que os divirtáis mucho y como ya os he dicho antes nos vemos el 1 de Septiembre.

Besos y abrazos de FlordeCereza, LadyIsabella y MissBridgerton.



8 comentarios :

  1. ¡Felices vacaciones chicas! A disfrutar de este tiempo, pero sobre todo a descansar. Nos vemos a la vuelta.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Disfrutad de vuestras vacaciones^^
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Felices vacaciones!!!
    Yo desaparezco mañana!!! Aunque vuelvo antes que vosotras jejeje
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Cómo se notan las vacaciones!!
    A mí me quedan un par de semanitas para desconectar!!

    Pasadlo genial y nos leemos a la vuelta!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que disfruten de las largas vacaciones! :D

    ResponderEliminar
  6. Yo también cierro el blog por vacaciones, así que pasadlo muy bien y ¡nos vemos en septiembre chicas! :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. ¡A disfrutar de las vacaciones! Hay que recobrar energías, ¿no? =)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Oleeeeee! Yo creo que también tendré que hacerlo porque últimamente me cuesta ponerme incluso a leer con este calor!!!
    Disfrutad mucho, besitos!!!! Muah

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!