Reseña - Loveland, Andi Cor

8.9.14


Loveland

Editorial: Auto-publicado » Publicación: 6 Junio 2014
ASIN: B00M03XJIK » Género: Chick-lit » Serie: 2º - Loveland

A Jessica no se le paran las moscas encima, ni tampoco los moscones. Es guapa, lista y le gusta divertirse con los chicos, en plural, cuantos más mejor. Hasta que Pablo la besa y entonces ya no puede dejar de pensar en él.

Dos años más tarde Jessica es la chica más feliz del mundo viviendo en Londres, lo tiene todo: un padre rico, un novio famoso y fiestas glamurosas a las que asistir divina de la muerte, pero cuando Pablo reaparece en su vida, todo eso deja de importarle y desde entonces solo puede pensar en una sola cosa: cómo no pensar en él.

Descaradamente romántica.



Loveland de la autora Andi Cor es la esperada continuación de su primera novela Dos manzanas para Eva o por lo menos lo es para nosotros, los lectores que ya hemos podido disfrutar de esa primera entrega. Cierto es que ambas novelas pueden ser leídas de forma independiente ya que los personajes principales de esta novela que hoy os traigo reseñada fueron en su momento los secundarios en la historia de Eva y Diego. Aquí nos encontraremos con Jessica, la mejor amiga de Eva, y Pablo, el hermano mayor de esta última, que desde hace tiempo hemos visto como en ambos iban surgiendo sentimientos más profundos que una simple amistad, sentimientos que ninguno quería admitir, pero si queréis saber más de ellos os animo a seguir leyendo esta reseña.

Jessica Lowell, la mejor amiga de Eva Lino, es una chica divertida, sexy y muy alocada que ya conocimos en Dos manzanas para Eva. Por fin ha terminado el instituto y pronto podrá ir a la universidad a conocer a todos esos hombres que la están esperando. Jess es una chica que no se corta nada ya sea a la hora de hablar a la hora de ligar con un chico pues sabe que con el fabuloso cuerpo que Dios le ha dado tiene todas las de ganar. Sin embargo, no todos están a sus pies adorándola y queriéndola ya que un chico en concreto se le resiste o eso piensa ella. Este no es otro que Pablo Lino, el hermano mayor de su amiga Eva.

Pablo Lino es un estudiante de arquitectura en la universidad y aunque se diferencia en varios años con su hermana Eva y sus amigas siempre ha tenido muy buena relación con ellas. Es un chico guapo, sexy, sensato y muy atrayente sobre todo para Jess aunque ella sabe que él es territorio prohibido por dos razones; la primera, es el hermano de su mejor amiga por lo que es intocable, y la segunda, él tiene novia, una chica mala hasta rabiar llamada Ángela la cual estaría dispuesta a acabar con la vida de nuestra protagonista si se acerca a su hombre.

No obstante, el corazón y las hormonas manda más que la razón por lo que Jessica se siente locamente atraída por Pablo y cada vez le duele más verlo con esa bruja que tiene por novia por lo que decide poner tierra de por medio e irse a vivir a Londres donde no volverá a ver a Pablo hasta dos años después ya que éste también se mudará allí y empezará a trabajar para el padre de Jess haciendo prácticas de arquitectura.

Así pues, nos encontramos con una historia a caballo entre dos tiempos donde la autora nos va relatando que ocurrió en aquel verano de hace dos años y lo que está pasando en la actualidad entre nuestros protagonistas. Andi Cor ha sabido entretejer la historia de manera formidable haciendo que no perdamos detalle de el porqué de sus rencores una vez se han vuelto a ver y nos ha hecho espectadores de primera fila en el romance tan explosivo y sexual que viven por momentos. Aunque la novela se nos presenta como género chick-lit, la autora la ha dotado también de diversas escenas llenas de pasión y de mucho erotismo que han dejado al lector con la boca abierta en más de una ocasión porque gracias a ellas hemos descubierto el lado más libidinoso del personaje de Pablo, el cual creíamos que no había roto un plato en su vida.

Gracias a esta forma de narrar en dos tiempos, Andi Cor nos ha dado la oportunidad de volver a saber de los personajes de la primera novela como son Eva y Diego, ahora secundarios que nos irán dejando ver como llevan su relación ahora que son una pareja. También disfrutaremos de las locuras de sus amigas de Valencia además de conocer a las actuales amigas de Jess en Londres y por ende a los compañeros de trabajo de Pablo. Todos forman un grupo muy variopinto pero indudablemente esenciales para la historia ya que cada uno será importante, a su manera, en el desarrollo de la historia de amor de nuestros protagonistas.

Andi Cor ha creado con Loveland una estupenda historia llena de humor, sensualidad, erotismo y por supuesto mucho amor que se lee en un suspiro (dos días me ha durado nada más) gracias a la frescura y a su manera de narrar tan sencilla. Evidentemente os la recomiendo porque si la disfrutáis tal y como h hecho yo, tenéis grandes momentos de diversión asegurados además de disfrutar de una preciosa historia de amor más allá del tiempo.


Nacida en Valencia en 1974. En otras palabras: soy mujer, valenciana y cuarenta años, de momento. Pese a que utilizo el pseudónimo Andi Cor, los que me conocen me llaman por mi nombre de pila, Amparo. No estudié nada relacionado con las letras, sino todo lo contrario. Durante los últimos veinte años los números y las formulas han sido una constante invariable en mi vida, primero en la universidad donde me licencié en Ciencias Químicas y luego en mi profesión como Técnico de Calidad y Prevención de Riesgos. Pero siempre me gustó leer, especialmente novelas románticas chick-lit. Simplemente, me encantan, porque me hacen reír y me enamoran del amor. Tal vez, esa fue la razón por la que hace unos ocho años decidí poner el dedo sobre una tecla y comenzar a escribir una historia juvenil, pero con una buena dosis de risas, besos y marcha. La terminé, pero por motivos desconocidos hasta por mí, la dejé abandonada en el baúl del olvido, y allí se quedó hasta que un buen día de este año decidí rescatarla y darle otra oportunidad. Para ello, creé un blog (Se busca alma romántica) y fui publicandola por capítulos. Su título: Dos Manzanas para EVA.

Tras siete años de completa sequía, debida esencialmente a mi ajetreada vida personal, pues trabajo, casa y dos niños pequeños no dejan mucho tiempo libre, una noche de febrero me senté frente al ordenador, lo miré indecisa porque tenía una historia que contar y casi sin darme cuenta las palabras se sucedían una tras otra y a las pocas horas ya había escrito el primer capítulo. Lo demás, sólo fue dejarme llevar por la historia de Marc y Amelia que me tenía enamorada por completo, y tres meses después estaba presentándoles formalmente a mi familia y amigos mi nueva creación: Sin Alas. Una novela sentimental pero con matices chick-lit y paranormal. Dejé que la leyeran algunos y a todos les gustó mucho, por eso ahora mismo estoy escribiendo sobre mí misma, tratando de resumir en unos renglones quién soy y cómo he llegado hasta aquí.

Página web de la autora: http://andi-cor.blogspot.com.es/



- Con la colaboración de la autora -



7 comentarios :

  1. Me parece una muy buena historia y que sea una autopublicación es lo que la hace más especial.
    Hay que ayudar a los que van abriéndose paso a mordiscos en el mundo editorial.
    Gracias por compartirla con nosotros. La apunto!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Me llaman mucho las novelas de Andi Cor es que las portadas son muy bonitas. Además he visto buenas críticas y ya veo que a ti también te ha gustado. La tengo pendiente.
    Chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nosolo leo, gracias por decir que mis portadas son muy bonitas, me las hago yo y significa mucho que alguien me lo diga. Cuando quieras, aquí estoy.

      Eliminar
  3. No sabia nada de él, pero su sipnosis tan atrayente y la forma tan romantica y sencilla q nos dices q es...y encima autopublicado...Me lo apunto niña!!!

    y Siiiii,estoy de nuevo de vuelta..como teminator!! jajajajajajajaj

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Aix que ganas tengo de ponerme con él!! A ver cuando sacó un hueco.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse, y yo tengo ganas de que me leas y me des tu opinión. Un besote.

      Eliminar
  5. Hola Mai, de nuevo y mil veces gracias. Siempre sacas lo mejor de mis historias y me haces sonreír con tus reseñas. Un besote.

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!