Top Five - Septiembre 2014

6.10.14

¡¡Hola a todos!!

Hoy vengo a traeros el Top Five de Septiembre ya que el mes pasado me lo comí con patatas porque me olvidé completamente que tenía que haberlo puesto. Esta mañana al despertarme, nada más abrir un ojo, me dije que no lo había puesto y como eso no puede ser porque nos gusta mostraros nuestros cinco favoritos dentro de las novedades que ha habido ese mes pues aquí os lo traigo ya. Esperamos que nos digáis si son de vuestro agrado, si los habríais incluido o que se yo, contadnos lo que queráis pues ya sabéis que vuestros comentarios siempre son bienvenidos ^.~



¿Os gustan nuestras elecciones para favoritos del mes
¿Cuáles serían los vuestros?

Os dejo información del Sorteo que estamos llevando a cabo en el blog gracias a la colaboración de la Editorial Planeta donde podréis ganar un ejemplar de Una noche. Deseada de Jodi Ellen Malpas. Para acceder a él solo tenéis que pinchar aquí.




10 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Saltar al vacío lo tengo pendiente en la estantería, espero ponerme pronto con él y que me guste tanto como Doce años y un instante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola! pues el único que me llama es He soñado contigo, ya que leí al anterior título de la autora y me gustó bastante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de leer varios de este listado: a Anna Casanovas e Isabel Keats sobretodo pero hay algún titulillo más de esos a los que le tengo echado el ojo...a ver si hay suerte !
    Besos !

    ResponderEliminar
  4. Con ganas de leer un par de la lista... A ver cuándo me puedo poner a ellos!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me alegra que disfrutaras de tan buenas lecturas, tengo casi todas en espera.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. A los de Victoria y Olga les tengo muchas ganas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Antes de que decidas dejarme me ha encantado y al de Olga le tengo ganas!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  8. les tengo ganas a casi todos!!! jajaja Espero poder leer alguno!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me llaman bastante la atención He soñado contigo, Antes de que decidas dejarme y saltar al vacío, y si encima los has elegido como mejores lecturas del mes... tendré que leerlos sí o sí.
    Un besito!♥

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaa!!

    Jo, solo coincidimos en el de Isabel Keats, y... bueno, para mi ha sido bastante normalito >_<

    Un besote!!

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!