¡¡Estamos de Vuelta + Ganadores Sorteo Especial de Navidad!!

08 enero 2015

¡¡Hola a todos y Feliz 2015!!

¡¡Ya estamos otra vez por aquí!! No sabéis el trabajo que nos ha costado volver a la rutina con el blog, no queríamos que se terminaran estos días de "descanso", y digo descanso entre comillas porque desde hace dos meses venimos sufriendo una maldita obra en el piso de al lado y oye parece que los albañiles le han cogido el gusto de picar paredes porque todas las mañanas a las 8 de la mañana empiezan con esa dulce melodía de golpe tras golpe (pum pum pum) Así todo el día hasta cerca de las 7 de la tarde y como comprenderéis estamos un poco desquiciadas sobre todo porque aquí mis amigos no tienen nada en común con el chico de la hora coca-cola. Nuestras lecturas van fatal, yo llevo nueve días sin leer hasta hoy que me lanzado, LadyIsabella solo ha podido leer libro y medio porque la otra mitad no la encuentra entre tanto ruido y bueno, de Miss Bridgerton no os comento nada porque es un alien que vino a la tierra solo para devorar libros =D

Centrándonos en el tema que nos ocupa esta entrada, además de nuestra vuelta, hoy venimos a dar a conocer el nombre de los dos agraciados en nuestro Sorteo Especial de Navidad que termino justo el día de Reyes. Muchas gracias a todos por vuestra participación, nos alegra la buena acogida que ha tenido este año el sorteo. Daros las gracias también a aquellas personas que nos han enviado las capturas por e-mail, siento no haberos respondido pero estas fechas tan señaladas las he pasado desconectada del blog, además si algo no hubiera estado bien yo os lo habría dicho pero me parecía innecesario cuando todo estaba ok.

Ahora sin más os dejo con el resultado de los ganadores. Solo tengo que comentaros que el primer ganador que reclame tendrá la posibilidad de elegir entre los dos títulos que se han sorteado dejando el que éste no elija para el segundo ganador.


Ganadores Sorteo Especial de Navidad

a Rafflecopter giveaway

¡¡Felicidades a las ganadoras!! 

Adriana N. - Reclamado (Amor con amor se paga)
Biblioteca de Ro. - Reclamado (calle Jamaica)

Tenéis 48 horas para reclamar vuestro premio y para ello debéis enviar un correo con el asunto Ganador/a Sorteo Especial de Navidad a la siguiente dirección de correo electrónico: flordecereza.promesasdeamor@gmail.com adjuntándo vuestros datos postales para que pueda pasárselos a las respectivas editoriales (Versátil y Ediciones B) para que puedan realizar el envío. Si pasadas esas 48 horas (contando desde la hora de publicación del post) alguno de los ganadores no hubiera reclamado su premio, volverá a ser sorteado inmediatamente.

A los demás muchas gracias por participar y como bien sabéis muy pronto vendremos con más sorteos y esperamos que nos sigáis apoyando igual o más que hasta ahora. ¡¡Gracias por todo!!

Besos y abrazos de FlordeCereza, LadyIsabella y Miss Bridgerton.



18 comentarios :

  1. Enhorabuena a l@s ganador@s!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Enhoraabuena!!!
    un beesito

    ResponderEliminar
  3. Hola! Os acabo de mandar el correo, muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades a los ganadores! =D

    ResponderEliminar
  5. qué suerte!!! enhorabuena ^^

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades a las ganadoras....espero que disfruten mucho de sus lecturas !
    Y gracias a ti por organizar el concurso....
    Besos !

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena!!!! y bienvenidas después del descanso navideño!
    Espero que dejen de martirizar con las obras.
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. ¡Bienvenidas! Me alegra leerlas de nuevo, y muchas felicidades para las ganadoras del sorteo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena a las ganadoras y bienvenidas.

    ResponderEliminar
  10. ¡Felicidades a los ganadores! ¡Un beso!♥

    ResponderEliminar
  11. Felicidades a los ganadores!!

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena a los ganadores :)

    ResponderEliminar
  13. Felicidades a los ganadores y a vosotras ¡¡bienvenidas!! :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades a las ganadoras! Y buena vuelta al blog!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. WOOOOOOOW!!!!!!!!!
    Me ha tocado!!! Qué genial!!
    Mil gracias <3
    Ahora mismo te mando el email
    Besos^^

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!