My Special Books: Despertar a la pasión, Julie Garwood

31 enero 2015


Despertar a la pasión || The Gift

Editorial: Suma de Letras » Publicación: Abril 2001
ISBN: 9788466302814 » Género: Histórico » Serie: 3º - Piratas

Sara Winchester espera que su marido Nathan, marqués de St. James, regrese por fin para reclamarla. Deliciosamente ingenua, Sara ignora las pasadas hazañas de él como el renombrado pirata Pagan.

Llega el momento tan ansiado a lo largo de muchos años: el hombre que está ante ella es perturbador, arrogante y apuesto, un caballero cuyo tierno tacto le hace conocer los placeres del amor. Nathan nunca había desnudado su alma ante ninguna mujer, pero muy pronto se siente completamente hechizado por los modales dulces y desafiantes de Sara. A bordo del barco de su marido, ella se muestra audaz y decidida a ganar a fondo su corazón... Pero, devuelta en Inglaterra, un peligroso complot intentará separarles y será entonces, mientras su futuro está en la cuerda floja, cuando descubrirán para siempre el auténtico sentido de su pasión. 


Este primer mes del nuevo año en el que estamos quiero compartir con todos vosotros una novela que me llegó al corazón la primera vez que la leí y que ha perdurado en mi recuerdo pese a todos los años que han pasado. No solo me enamoró la historia que se relata entre sus páginas, la pareja protagonista también acabó seduciéndome y conquistándome desde el primer momento que salieron a escena a pesar de la candidez de ella y la cabezonería de él. Seguramente os estaréis preguntando de que libro os hablo pues bien resulta que es la tercera novela de la saga Piratas de Julie Garwood titulada Despertar a la pasión. No obstante, aunque es la tercera historia no existe inconveniente a la hora de leerlo de manera independiente, de esta forma cuando llegó hasta mi y supe en qué consistía la trama me resultó imposible no leerla y trasladarme hasta una época plagada de peligros iniciando una aventura donde los piratas, los matrimonios arreglados, la traición y la mala suerte formaban parte del gran entramado de esta divertida, romántica y tierna historia.

Con solo catorce años, Nathan, futuro marqués de St. James es obligado a contraer matrimonio por orden del rey, con el único fin de congraciar a su familia y a los Winchester, eliminando de este modo las enemistades surgidas muchos años atrás. Su novia no tiene más de cuatro años pero como fiel servidor de su soberano no va a eludir su deber aunque eso suponga contraer nupcias a tan temprana edad, además cuando cruza su mirada con la tierna niña que descansa entre sus brazos su dulces ojos le despiertan un fuerte deseo de protegerla y de cuidar de ella. Sin embargo, su historia no ha hecho más que empezar y deberán pasar muchos años para que Nathan y su joven esposa se reencuentren e inicien una apasionante aventura rodeada de baches y alguna que otra mentira.

Sara Winchester lleva casada desde los cuatro años, no conoce a su esposo pero no pierde la esperanza de que venga a reclamarla para así poder huir de una familia que la menosprecia y que nunca le ha dado cariño. No obstante, tras años esperando y sin recibir respuesta a las carta que envía a nuestro héroe decide resolver el gran problema que tiene ella sola, salvando a su tía Nora de las garras de su agresivo tío Henry. Pese a todo, lo que no sabe ella y ni siquiera puede llegar a imaginar es que su caballero andante está más cerca de lo que cree.

De esta forma cuando Nathan se presenta ante Sara como su esposo la joven descubre en él al hombre que lleva años esperando aunque poco a poco se va a dar cuenta que la compresión y dulzura que ella espera va a hacerse esperar desesperándola en más de una ocasión. Nathan por su parte se queda atrapado ante su belleza aunque reniega de cualquier sentimiento que no sea el sexual. No espera vivir un romance, ni enamorarse pero sin él darse cuenta eso es lo que poco a poco le está pasando. Sin embargo, él espera confianza y devoción absoluta por parte de Sara pero él está bien lejos de entregar la suya pues la vida le ha enseñado a recelar de todos excepto de los suyos.

Asimismo, Nathan con su esposa ya junto a él inician una intensa travesía en su barco, donde van a sufrir algún que otro percance a casusa de la inocencia y mala suerte de Sara que no se da cuenta que sus continuos intentos de agradar está provocando el efecto contario, pero ella es fuerte y va a acabar ganándose la lealtad de toda la tripulación, excepto la que más añora, la de su marido. Este va a romperle el corazón cuando la gran prueba de fuego surja ante ellos y sus miedos le hagan dudar de nuestra heroína, a la cual ama sin saberlo. Por este motivo deberá realizar un gran salto de fe y demostrarle cuanto la quiere, olvidando apellidos y su duro pasado.

Julie Garwood logra conquistar mi corazón con cada libro que leo suyo, por este motivo este no ha podido ser menos divirtiéndome con unos personajes secundarios muy chistosos y con un humor muy peculiar. Igualmente, la extremada inocencia de Sara en un principio te saca de quicio pero poco a poco te das cuenta lo dulce que es y la bondad que desprende con sus actos, todos rodeados de amor y pensando siempre en el prójimo antes que en ella misma, algo que termina por hacer que te rindas a sus pies. No obstante, para hacer compañía a una mujer tan etérea la autora ha creado a un héroe calculador, fiero, frío y muy celoso todo lo opuesto a ella, pero el complemento perfecto en esta pareja que tanta guerra va a dar, porque Sara también tiene su carácter, aunque solo aflore ante su amado. Finalmente algo que me ha gustado ha sido toda la ambientación, la cual te va a permitir surcar los mares más exóticos y enfrentarte a rudos piratas. Una historia con romance, pero también con acción algo que evita que se convierta en una novela demasiado dulce y empalagosa.

Despertar a la pasión de Julie Garwood no va a dejarte indiferente, te enganchara con su narración, sus protagonistas y con la propia historia pues nada más comenzarla vas a desear saber cómo van a sobrellevar un matrimonio arreglado donde el amor es lo último que se espera, pero la chispa puede surgir ante la más pequeña mirada y Sara y Nathan solo están a la espera de que surja esa magia.



Julie Garwood nació y creció en Kansas (Missouri), en el seno de una gran familia descendientes de irlandeses. La entrada de Julie Garwood en el mundo literario se produjo cuando el último de sus tres hijos ingresó en la escuela primaria. A partir de ese momento pudo dedicarse a su pasión por la literatura, escribiendo varias novelas que se han convertido en auténticos best-sellers.

Página web de la autora: http://www.juliegarwood.com/


** Click sobre el fan-art para ampliar



7 comentarios :

  1. Me lo apuntooo!! me encantan estos libros ^^
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. Solo he leído un título de esta autora y lo disfruté mucho, así que me llevo tu recomendación, muchas gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ola!

    Ya tengo a Julia Garwood como una de mis favoritas. Hasta el momento todo lo que he leído de ella no me ha decepcionado, así que me apunto este titulo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Florecilla!

    No he leído nada de Julia pero reconozco que voy a apuntarme este en mi lista de LIBROS PENDIENTES PARA YA. Tu maravillosa reseña me ha dado hambre. Y ante todo, ganas de leerte mucho más, así que ya cuentas con otra fiel seguidora.

    ¡Un beso! Nos leemos pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Bienvenida Lyra!!

      Muchas gracias por tu comentario y tu visita, me alegra que te guste la reseña pero te informo que es de compañera Miss Bridgerton y no mía por lo que tus palabras son para ella =)

      ¡Un beso y nos leemos!

      Eliminar
  5. Lo primero: por favor, llama a la Editorial y diles que cambien ahora mismo la portada por el fan art que has hecho, jajaja !
    En segundo lugar: llevo años buscando una historia de piratas que me alucine, y aún sigo en la búsqueda. Leí justamente el anterior de esta serie, Dulce rescate, y no me gustó mucho (con decirte que no sale ni una escena en alta mar, te lo digo todo).
    Así que me llevo este anotado, a ver si tengo más suerte.
    Besos !

    ResponderEliminar
  6. Ohhh, que ganas me acaban de dar de leerlo, hace tanto que no leo nada de Garwood y éste no lo conocía.
    Por cierto, totalmente de acuerdo con Maribel (Vanedis), que cambien la portada ya!
    Besos

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!