Reseña - ¿Confías en mí?, Nía Van der Veer

19 enero 2015


¿Confías en mí?

Editorial: Auto-publicado » Publicación: 15 Octubre 2014
ASIN: B00OJQHPMC » Género: Contemporáneo / Erótico » Serie: Independiente

Lena es una joven empresaria que tiene su propio negocio de decoración en pleno centro de la ciudad. Es independiente, y a pesar de haberse criado en las afueras, el ambiente en el que realmente se siente cómoda es la ciudad, dónde lleva viviendo desde que acabó de estudiar.

Una tarde de principios de primavera, llama a la puerta de su tienda Alex Lindberg, un hombre atractivo con unos impactantes ojos verdes que acaba de mudarse y quiere decorar su nuevo piso. La atracción mutua es palpable desde el minuto uno, por esa razón ninguno de los dos pierde el tiempo y pronto se embarcan en una pasional relación.

Álex la llevará al lado más atrevido del sexo, y ella le demostrará que no solo los chicos pueden llevar la iniciativa, que no está dispuesta a caer bajo su encanto como todas las mujeres hasta el momento y qué ella también tiene mucho que enseñarle.

Secretos, fantasías, amor, amistad, engaños y mucho sexo morboso llenarán su relación. ¿Conseguirá Lena confiar en Alex a pesar de los secretos de su vida? ¿Será capaz Álex de olvidar las heridas del pasado y volver a confiar en él?



¿Confías en mí? de Nía Van der Veer es una novela plagada de erotismo y sensualidad que llegó hasta nosotras un poco antes de navidades a través de su autora, la cual ha confiado en nuestro trabajo para dar a conocer su obra. El libro es pura pasión, con unos protagonistas complejos, que van a introducir al lector en un mundo muy sensual y caliente con escenas muy explícitas y otras no tanto rodeadas de insinuaciones que convierten dichas situaciones en momentos igual de eróticos.

Lena trabaja como decoradora además de poseer una pequeña tienda. Laboralmente no le va nada mal, pues sus clientes van dando muy buena publicidad de su talento ayudándola a triunfar en este duro mundo. Sin embargo, sentimentalmente todavía no ha encontrado al hombre que la complete y la colme de atenciones y amor, por este motivo su inesperado encuentro con Alex Lindberg la va a dejar muy impactada y con muchas ganas de conocer más profundamente a este nuevo cliente que tanta sensualidad y atracción desprende.

Alex espera decorar su apartamento y continuar con su intensa vida tal y como la conoce, disfrutando de su trabajo y de la activa vida sexual que lleva, pues sus gustos son bastantes atípicos y no todas las mujeres lo comparten, aunque esto nunca le ha impedido encontrar compañera de cama dispuestas a experimentar el sexo a otro nivel. No obstante cuando cruza la puerta de esa elegante tienda de decoración no espera topar su mirada con la única mujer capaz de hacerle replantearse su vida tal y como hasta ahora la ha vivido.

Lena es todo lo opuesto a lo que Alex conoce, lo altera y le hace perder el control, algo que lo vuelve loco. Asimismo, el fuerte magnetismo que desprenden hace inevitable que deseen estar juntos y experimentar el erotismo que sienten llevándolos a un plano superior. No obstante, su intensa relación no va a ser un camino de rosas, pues ambos deben aprender a abrirse y a confiar, motivo que va a llevar a Lena a alejarse de Alex cuando descubra su verdadera pasión en cuestión de sexo, ya que su racional mente no acepta en un primer momento sus juegos y gustos. De este modo, Alex deberá ayudarla a entender su mundo y también aceptar los limitos de su amada. Pero no todo va a acabar solucionado cuando ambos empiecen a conocerse mejor, pues el pasado de Alex puede hacer daño y separarlos si la confianza no está afianzada y no es parte de su relación.

Nía Van der Veer ha narrado una historia muy erótica, sin tapujos ni rodeos. En ella vemos como Alex disfruta con un ambiente más liberal respeto al sexo, le gusta asistir a club de intercambio de parejas, practicar un sexo más duro y compartir sus juegos de pareja con otras personas. Un mundo distinto al de Lena el cual es más convencional, pero este va a empezar a atraerle y nos va a dejar ver como ambos mundos coexisten y se pueden complementar. A pesar de esto, a lo largo de la historia me ha costado un poco conectar con los protagonistas, quizás porque mis reacciones ante ciertos hechos eran diferentes a las de Lena o Alex y esperaba un poco más de carácter por parte de nuestra heroína a la hora de enfrentarse a su chico. No obstante, pude notar un cambio en la trama que me permitió comprender completamente a nuestra pareja protagonista y ver como conseguían alcanzar la verdadera confianza que tanto tiempo llevaban anhelando.

También comentaros para ir finalizando que la autora cuenta con una gran pluma a la hora de describir las escenas de sexo pues la rodea de mucho erotismo y sensualidad pero con un toque de elegancia, perfecto para evitar la sordidez y vocabulario denigrante que puedes encontrarte en algunos otros libros. Una novela con unos protagonistas muy apasionados y con unos secundarios necesarios para la evolución emocional y pasional que sufre esta alocada pareja.

¿Confías en mí? de Nía Van der Veer es una historia cargada de erotismo dónde vas a vivir el sexo desde otros puntos de vista. Lena y Alex van a convertirse en una pareja capaz de superar cualquier revés tras lanzarse de lleno en una relación donde la confianza mutua es el principal objetivo a conseguir.


Nía Van der Veer nació en una ciudad costera española a finales de verano, aunque un cachito de ella siempre ha estado perdido por Escocia, tierra que desgraciadamente todavía no ha podido visitar a pesar de algún intento frustrado. Desde pequeña siempre la ha gustado leer y aunque no recuerda cual fue el primer libro que cayó en sus manos, sí recuerda alguno de sus primeros escritos pues escribe desde que empezó a escribir. Con 5 o 6 años escribía fábulas fantásticas repletas de faltas de ortografía y búhos sabios. A los 7 u 8 escribió una versión extraña y rebuscada de Blancanieves y los 7 enanitos y, en la escuela, los trabajos de redacción le encantaban y no los consideraba deberes, sino un todo un reto.

Al crecer, escribir fue uno de los hobbies que describía en sus primeras entrevistas de trabajo. Varias novelas inacabadas, un libro de relatos cortos, algunos concursos, algo de prosa narrada y unos cuantos asuntos personales después, le hicieron olvidar, aquello para lo que estaba claro que había nacido. Pero una noche, después de leer y leer, una llama chispeó en su interior. Y cómo si le hubiera poseído algún espíritu, se levanto, encendió el ordenador y empezo a escribir como si no hubiera mañana. Esa noche, empezó su aventura con ¿Confías en mí? aunque por aquel entonces ella todavía no lo sabía.

Página web de la autora: http://www.confiasenmi.es/



- Con la colaboración de la Autora -



7 comentarios :

  1. Muchas gracias por tu reseña! Es un placer para mí siempre escuchar (o leer) comentarios de este tipo! Me alegro de que te haya gustado, y espero que en mis próximos trabajos cree personajes con los que empatices más. Yo voy a seguir trabajando y tratando de mejorar día a día! ^^

    Muchas gracias de nuevo y un saludo!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tiene muy buena pinta así que me la apunto y espero poder leerla pronto :)
    Gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar
  3. No pinta mal, aunque estoy un poco cansada de este tipo de novelas :(
    lo apunto igualmente para ver qué tal ^^
    un beesito

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa^^ aunque lo pones muy bien no termina de llamarme. En esta ocasión lo dejaré pasar.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  5. No conocía este libro, pero no tiene mala pinta. Aunque no es un género que me llame mucho últimamente, lo apuntaré para más adelante, que siempre viene bien dar un empujoncito a los autores noveles :D

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
  6. Hola holaaaa!!

    La verdad es que así de primeras no me llama especialmente :) Pero gracias por la reseña!! Nunca se sabe, quizás más adelante...

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría leerlo.Tus reseñas son buenas.Una pregunta ella es virgen?

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!