Reseña - La caída de un libertino, Raine Miller

13 feb. 2015


La caída de un libertino || The Undoing of a Libertine

Editorial: Manderley » Publicación: 22 Enero 2015
ISBN: 9788483655849 » Género: Histórico » Serie: Precuela - El Affaire Blackstone

A Jeremy Greymont le gusta disfrutar sin preocupaciones con mujeres anónimas que no significan nada para él. Pero tras una existencia jalonada de cortesanas y buen whisky escocés se le ha acabado el tiempo. Su abuelo le ha lanzado un ultimátum: debe casarse y concebir un heredero lo antes posible. La encantadora Georgina Russell parece la respuesta perfecta a su problema. Le intriga y atrae como ninguna otra mujer hasta ese momento y por ella se siente dispuesto a renunciar a los juegos sexuales que tanto le gustan. Sin embargo, Georgina fue víctima en el pasado de un brutal asalto que la ha dejado marcada psicológicamente. Algo que él no sospecha y contra lo que tendrá que luchar con todas sus fuerzas, en especial si quiere conseguir que sea ella la que ponga fin a su eterna soltería.



La lectura que tengo el placer de acercaros está escrita por una novelista que me encanta como escribe e intento siempre que es posible leer sus novelas, pues en ellas siempre encuentro mucho sentimiento y pasión. El libro en cuestión se titula La caída de un libertino de Raine Miller y en él nuevamente vuelvo a caer en su embrujo, una trama interesante, rodeada de protagonistas apasionados, escenas con alto grado de erotismo y mucho romanticismo, pues el amor que encontramos entre sus líneas va a convertir a un hombre disoluto y descreído del amor en alguien fiel a su amada y capaz de dejar de lado todo por conseguir la protección y confianza de su dama.

Jeremy Greymont vive rodeado de mujeres, juergas y caro whisky, además disfruta practicando sexo duro e intenso, algo que hasta ahora ha conseguido acudiendo a ciertos lugares. Sin embargo, el ultimátum de su abuelo para que asiente la cabeza y tenga un hijo que en un futuro lo herede lo va a obligar a buscar a una joven dama casadera que le permita cumplir con su deber. De esta forma, cuando su amigo Tom Rusell le informa que su hermana podría ser una candidata más que adecuada, no duda en ir hasta el hogar de la muchacha y constatar con sus propios ojos si Georgina Rusell sigue siendo la misma joven dulce y atractiva que durante años lo atrajo, pero que por juventud nunca se atrevió a dar el paso.

Georgina Rusell es una hermosa doncella que intenta superar un trágico y brutal hecho que la ha marcado para toda su vida. Su padre quiere obligarla a casarse para así tapar la vergüenza que pesa sobre la familia, pero para ella el simple hecho de estar cerca de un hombre la trastorna, además el pretendiente que en esos momentos vaga por su casa no es otro que Lord Pellton, un ser ruin y desagradable que la mira con lascivia y deseo, algo que la empuja con más fuerza a rechazar la idea de contraer matrimonio. Así pues, ella intenta evitar los continuos acercamiento de Lord Pellton aislándose de todos y huyendo continuamente de sus avances, sin embargo cuando hasta su hogar llega Greymont, todos los recuerdos que guarda de él resurgen y la admiración que siempre sintió la acerca hasta este atractivo caballero que no le despierta rechazo ni repulsión, al contrario el deseo parece volver a su cuerpo cuando esta cerca de él y emociones muertas desde ese suceso reaparecen.

Jeremy nada más ver a Georgina siente que debe ser suya, pero la joven es reacia y le va a poner las cosas un poco difíciles, pero él no va a desistir, y poco a poco va a acercarse hasta su corazón, pero un horroroso acto los separa y va a poner a prueba su paciencia y el amor que su corazón guarda. Asimismo, nuestra heroína va a tener que superar sus miedos y el pánico que le supone intimar con el hombre al cual ama y adora, siendo ésta la único forma de poder ser felices y enterrar completamente el pasado.

De esta manera, ambos van a iniciar un matrimonio rodeado de retos, pero que poco a poco los une mucho más. No obstante, la felicidad puede ser muy efímera y Jeremy va a ser testigo de esta verdad, viéndose obligado a enfrentarse a poderosos enemigos que desean dañar una vez más a su amada esposa, algo que no piensa permitir, llegando a entregar su propia vida, si así fuera necesario, por ver destruido el mal que acecha a Georgina.

Raine Miller relata una nueva novela donde vamos a volver a coincidir con los protagonistas de La pasión de Darius, Marianne y Darius, siendo por tanto esta historia que reseño otra precuela de El Affaire Blackstone. Asimismo, la ambientación es magnífica pues te muestra parajes con hermosas vistas, creados para enamorar, además de llevarte a un Londres más oscuro y frío totalmente diferente a la acostumbrada vida en el campo. Pero creo que lo que destaca sobre todo y que siempre caracteriza a Raine es la simplicidad y fogosidad de sus escenas de sexo entre la pareja protagonista, algo que caldea el ambiente y que con su lenguaje directo, pero en ningún momento soez, da mucha pasión a la trama.

Para finalizar deciros que a lo largo del libro encuentras una narración muy ágil y fresca que logra una lectura rápida y entretenida que unida a la propia trama no te dejar despegar los ojos de sus páginas, devorando esta obra que está impregnada de una gran variedad de emociones, perimiéndote sentir la angustia, alegría y tristeza por la que pasan Jeremy y Georgina.

La caída de un libertino de Raine Miller va a dejarte hechizada, una historia con una dura trama de fondo sobre la que gira todo y que va a obligar a nuestros héroes a ser más fuertes y luchadores para no consentir que la maldad del acto ocurrido a Georgina los hunda y los venza.


Raine Miller es americana y vive en California. Profesora en un colegio durante el día, su tiempo libre lo dedica a escribir novelas románticas. Está casada y tiene dos hijos que saben que escribe pero que nunca han mostrado mucho interés en leer sus libros. Antes de la Trilogía Blackstone, Miller escribió dos romances históricos, The Undoing of a Libertine y His Perfect Passion.

Puedes ponerte en contacto con Raine en Facebook, mandarle un email a raine_miller@ymail.com, o visitar su blog para ver en lo que está trabajando en este momento www.rainemiller.com




- Con la colaboración de Manderley -



3 comentarios :

  1. ¡Hola!
    La verdad es que no conocía este libro pero tampoco me ha llamado mucho la atención. Lo que sí me ha encantado ha sido tu blog, así que tienes nueva seguidora :) Yo también tengo uno, ¿lo conoces?
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Hola florecilladecereza!!! Estaba mirando tu reseña ,dices que es una precuela pero se puede leer independientemente? Mi amiga me lo va ha dejar...besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Fue mi compañera MissBridgerton quien lo leyó y no yo, por lo que no estoy muy segura, pero ella se leyó primero la trilogía y después esta novela y fue cuando vio que se trataba de un antepasado del protagonista de la trilogía, por lo que supongo que se puede leer independientemente.

      Un saludo y gracias por comentar.

      Eliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!