Top Five - Febrero 2015

28 febrero 2015

¡¡Hola a todos!!

Con una entrada rápida para hoy sábado y además festivo aquí en Andalucía, venimos a dejaros nuestro Top Five  correspondiente al mes de Febrero. Como ya sabéis nuestros novelas elegidas son seleccionadas entre todas las novedades que se han dado a lo largo del mes, y dado que algunos de ellos ya están reseñados os dejamos al final de la entrada las Reseñas por si os interesa pasaros y dejad vuestra opinión sobre el libro.

Esperamos que os gusten nuestros elegidos y, si gustáis, nos lo hagáis saber en los comentarios que nosotras estaremos encantadas de leeros como bien sabéis. Os deseamos una feliz noche y que disfrutéis de lo que queda del fin de semana.


¿Os gustan nuestras elecciones para favoritos del mes
¿Cuáles serían los vuestros?




3 comentarios :

  1. Me gustaria leer cada vez que llueve. Es la unica de las que mencionas que lo tengo pendiente. :) Mi eleccion seria variada y no sabria decirte perfectamente cual me gusta ahora mismo puesto que no he estado leyendo mucho estos meses, y menos de novedades.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    No he leído ninguno de los libros pero Segunda oportunidad lo veo bastante últimamente por la blogosfera y tiene una pinta increíble *-* así que ya veré si lo leo :3

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Interesante, aún no he leído ninguno
    el de Escocia me llama, pero el del trío.. no es nada mi rollo
    un besito

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!