3 mar 2015

Reseña - After. Almas perdidas, Anna Todd


After. Almas Perdidas || After We Fell

Editorial: Grupo Planeta / Planeta » Publicación: 22 Enero 2015
ISBN: 9788408135678 » Género: Contemporáneo / Juvenil » Serie: 3º - After

Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.

El amor de Tessa y Hardin ya ha sido complicado en otras ocasiones, pero ahora lo es más que nunca. Su vida no volverá a ser como antes... Justo cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia.

Los secretos que salen a la luz sobre su familia, y también sobre la de Hardin ponen en duda su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a desmontarse, nada es como ella creía que sería. Tessa sabe que Hardin la quiere y hará lo que sea para protegerla, pero existe una diferencia entre querer a alguien y poder vivir con esta persona.

Ahora mismo, estas dos almas perdidas viven rodeadas de celos, odio y perdón. Tessa nunca ha sentido nada igual por nadie, pero empieza a cuestionarse si todo esto vale la pena. El amor bastaba para mantenerlos juntos, pero ahora ya no está claro lo que dictan sus corazones...



After. Almas perdidas de Anna Todd es el tercer libro de esta magistral serie rodeado de intensas emociones que van aflorando a medida que te sumerges más y más entre sus páginas. Los sentimientos, al igual que en las novelas previas, son un punto muy importante en la historia que se está contando, pero esta vez vamos a ver un cambio muy importante y esperado en nuestro protagonista demostrando cierta madurez además de dejar claro que el amor que siente por Tessa es sincero y capaz de convertirlo en alguien mucho mejor, pero este proceso va a necesitar mucho trabajo y un detonante que lo ayude y motive a conseguir este objetivo, y en esta tercera entrega lo va a tener.

Tessa está totalmente saturada, tiene demasiados problemas con Hardin a causa de sus celos y su falta de control, además en cuestión de días tiene que abandonar la ciudad, donde está estudiando y viviendo, para trasladarse a Seattle y comenzar una nueva vida y si todo esto no fuera suficiente la aparición de su padre acaba por desestabilizarla. No obstante, ella aún desea creer que su vida junto a su amado tiene un futuro y que las dificultades que tienen poco a poco van a poder arreglarlas. Así pues, finalmente y en contra de la opinión de Hardin se acaba mudando a Seattle para cumplir el gran sueño que siempre tuvo. Esta decisión la obliga a estar lejos de él, pero también consigue empezar a ver la vida con perspectiva, además de lograr espacio en la relación tan absorbente que meses atrás comenzó con Hardin, algo que espera beneficie a ambos.

Hardin no encuentra la paz con su querida Tessa, todo son problemas y peleas que sus celos y carácter explosivo propician continuamente, pero él no es el único culpable de su irascible actitud, amigos desde hace años no dejan de malmeter y provocarlo, algo que no ayuda a mejorar su relación con Tessa. Además la distancia que ella ha impuesto yéndose a Seattle lo agobia y le provoca ansiedad, la echa de menos, pero estos sentimientos le van a dar fuerza para empezar a ser mejor persona, dejando de lado la ira hacia todos y dándole a Tessa la libertad que tanto necesita.

De esta forma Tessa y Hardin van a empezar a construir una relación basada en la confianza y la sinceridad, pero siempre existe maldad y van a intentar destruir los cimientos que van construyendo para así alejarlos definitivamente, pero su amor es más fuerte y va a vencer todos los obstáculos que les pongan. Además de todo esto, secretos familiares van a ir saliendo a la luz complicando la buena disposición de Hardin y el camino que ha iniciado para convertirse en el hombre que Tessa merece y del que esté orgullosa. Asimismo, no solo ellos van a ver como su vida cambia con las elecciones que toman pues otros personajes secundarios también van a destacar a lo largo de la historia dejando vislumbrar al lector una futura historia en el libro que finaliza esta serie.

Realmente este tercer libro es mucho más intenso y vamos a ver el cambio a mejor de Hardin, dejando de lado la violencia, bueno cuando se lo permiten, y además siendo capaz de abrirse y dialogar con más calma y autocontrol, dejando de lado sus explosiones de carácter. Lo mismo que Hardin va evolucionando emocionalmente, Tessa también va a cambiar, madurando en todo lo que tiene que ver con su amado, convirtiéndose en el ancla que tanto necesita nuestro héroe y que desde el principio demandaba. No obstante, todavía no ha acabado el viaje de ellos como pareja, pues aún tienen mucho por lo que luchar y muchos obstáculos que vencer.

Anna Todd con esta tercera entrega ha querido que sus protagonistas avancen y dejen atrás el círculo autodestructivo que habían iniciado, además de presentarnos a un Hardin más tierno y racional que aunque sigue siendo celoso y posesivo va a dejar que Tessa viva la vida que ha elegido a pesar de que esto le rompa el corazón y el alma, pues no puede vivir lejos de ella y de su amor. Además de todo esto, la autora también nos permite conocer más a fondo el pasado de Hardin y con extraordinaria maestría vuelve a dejarnos con un final sorprendente que nos hace ansiar leer la cuarta y última parte de la serie After, pues la bomba que Anna deja caer aclara muchas preguntas que seguro en algún momento a lo largo de los tres libros hemos llegado a hacernos. También comentar que la aparición de secundarios como es el caso del padre de Tessa nos deja mucho más claro el gran corazón que Hardin oculta a todos, pero que nuestra heroína descubrió desde el primer cruce de miradas.

After. Almas perdidas de Anna Todd es una apasionante tercera entrega que encauza el futuro de Tessa y Hardin, dejándonos ver a una pareja protagonista mucho más comprometida que va a luchar por estar juntos además de ser el inicio de un explosivo desenlace que seguro nos va a emocionar.


Anna Todd es una escritora que pasa sus días en el área de Austin con su marido, con el que venció a la mitad de las estadísticas por casarse un mes después de graduarse de escuela secundaria. Entre tres despliegues de su marido a Iraq, trabajó trabajos impares de un mostrador de maquillaje para el contador de procesamiento del IRS.

Anna siempre fue una ávida lectora y amante de las banda de chicos y romántica empedernida, así que ahora que ella ha encontrado una manera de combinar los tres, está disfrutando/viviendo un sueño en la vida real hecho realidad.

Página web de la autora: AnnaToddBooks.com



- Con la colaboración de Planeta -



6 comentarios :

  1. Tengo pendiente de leer este tercer libro, los dos anteriores me gustaron mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me paso a saludar, no he querido leer tu reseña detenidamente por no avanzarme... actualmente estoy con el segundo libro y estoy muy MUY enganchada a esta saga. Es demasiado adictiva :( :) :P

    ¡¡ Nos leemos !!

    ResponderEliminar
  3. Tuve suficiente con el primero x)
    un beesito

    ResponderEliminar
  4. Pues yo decidí dejar la aquí la saga, pero me alegra que a ti te esté gustando^^
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. He leído tantas reseñas de estos libros y la gran mayoría coinciden en que son adictivos que estoy en un quiero y no quiero... así que he decidido esperar a que publiquen el último y ver que os parece a quienes ya habéis leído los anteriores. Así voy sobre seguro :)
    Me alegro mucho que te haya gustado.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Estoy enganchada a esta saga, pero ya se me hace bastante cargante, jaja. Menos mal que sólo falta uno XD Me da la sensación de que siempre es lo mismo, como si los personajes y sus situaciones fueran un bucle interminable >_<
    A ver qué tal el último ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!