ISBN: 9788468761237 » Género: Contemporáneo » Serie: Independiente
Fiona es una mujer libre e independiente, con una carrera de éxito como comisaria de arte en la National Gallery de Edimburgo, y sin ataduras emocionales con ningún hombre. Le gusta ser así. Disfruta de la libertad que le produce cabalgar a lomos de su moto a gran velocidad. Hasta que una noche conoce a un guapo italiano en la taberna de siempre y pasan la noche juntos. Las diferencias entre Fabrizzio y el resto de los hombres surgen cuando no huye en mitad de la noche como el resto de sus ligues y ¡hasta se queda a prepararle el desayuno! Descolocada, se refugia en la exposición que está preparando para el museo y se prepara para conocer al director de la Galería Uffizi de Florencia, amigo desde la universidad de su jefe, que se ha prestado a facilitar la colaboración entre ambos centros de arte... pero a veces la vida nos tiene preparadas muchas sorpresas. ¿El destino de las personas está realmente escrito?
Fiona es una mujer moderna e independiente que ha trabajado muy duro para alcanzar la posición que tiene en la vida. A sus treinta años trabaja en la National Gallery de Edimburgo en lo que más le gusta, el arte. Ahora que ha conseguido hacerse un hueco, que le hayan otorgado la posibilidad de montar su propia exposición ha colmado todos sus sueños. Sin embargo, estos logros le han costado un alto precio, su vida personal es un desastre y ninguna relación de las que ha iniciado con un hombre ha llegado a buen puerto. Por este motivo, tal y como dicen sus amigas, se ha vuelto una mujer fría, inmune a los sentimientos y con un corazón cerrado al afecto. No obstante, una noche de pasión con un apuesto desconocido le hará darse cuenta que se ha estado negando un mundo repleto de ardientes pasiones y romances inolvidables, que solo descubrirá si está dispuesta a arriesgarlo todo por amor.
** Click sobre el Fan-Art ** |
Fiona no puede creer que el director de la famosa Galería Uffizi de Florencia sea el mismo hombre que la desarmó con sus besos y caricias la noche anterior. Para ella Fabrizzio es el primer hombre en mucho tiempo que le ha despertado unas emociones que ya creía olvidadas, sin embargo, su carrera en el mundo del arte es su prioridad y no puede dejarse distraer por el deseo que éste le despierta. Por su parte, el atractivo italiano ha sentido una conexión total con Fiona, quiere que revivan de nuevo todo lo que vivieron esa noche, asimismo también desea cuidarla y protegerla, y que mejor forma de hacerlo que teniendo paciencia y ayudándola en lo que más le importa, la exposición. No obstante, el destino es sabio y hará que el roce entre ellos sea cada vez más cercano y el amor acabe por florecer entre los amantes. Ahora solo les queda ser fuertes para arriesgarse a estar juntos y disfrutar su felicidad.
Lorraine Murray ha conseguido cautivarme con esta romántica historia entre dos personas que se enamoran sin proponérselo, lo cual cambiará su existencia. Me ha encantado como se ha desarrollado la trama, con una prosa sencilla pero muy fresca que ha ido desarrollando el libro sin perder un solo detalle. Así nos ha presentado un amor que ha ido creciendo poco a poco, ajeno a todo, pero que ha inundado los corazones de Fabrizzio y Fiona haciendo que no puedan vivir el uno sin el otro. Son dos personajes que han dejado aflorar sus sentimientos y que, a pesar de dudar de ellos en ciertos momentos, se han dejado llevar y han hecho que el lector disfrute de su romántica relación. Además los secundarios, tanto las amigos de Fiona como los de Fabrizzio, han estado a la altura de la trama, ayudando a nuestros protagonistas a dejar de lado la indecisión y seguir el camino que realmente deseaban. Otro punto a favor de la novela es la increíble y detallada ambientación que nos ofrece Lorraine Murray. Hace viajar al lector desde Edimburgo hasta Florencia, dando pinceladas maravillosas de estas dos magníficas ciudades que nos harán ver su verdadera belleza, todo ello descrito de forma magistral a través de los ojos de nuestra pareja protagonista, que nos servirán de perfectos guías.
Despierta a mi lado de Lorraine Murray es una historia repleta de sentimientos donde una sola noche de pasión y deseo puede ser el principio perfecto para un romántico amor entre dos personas destinadas a quererse.
Hola!! La verdad que pinta muy bien, y no conozco a esta autora. Y lo que dices de que detalla al perfecto Edimburgo y Florencia me encanta, porque me gustaría visitar Edimburgo :D
ResponderEliminarUn beso
Patry
Hola! Tiene todos los ingredientes para gustarme. HE visitado Florencia, y es una de las ciudades que más me gustado, así que un punto más!! Muchas gracias por la reseña.
ResponderEliminarBesos
Hola, la verdad es que cuando vi la portada esta novela no me llamaba mucho pero ahora tras leer tu reseña me ha picado la curiosidad y creo que le daré una oportunidad. Muchas gracias y un beso.
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarPues me ha picado la curiosidad y tengo ganas de conocer a ambos personajes y a la autora también.
Me encantan vuestras reseñas de verdad.
Besos ♥
Hola, excelente reseña como siempre. Lo que cuentas de la novela es muy atractivo e ilusionante.
ResponderEliminarMuchas gracias
Un abrazo
hola!!!!
ResponderEliminarEse encuentro de una sola noche podria catalogarse como muchos cliches de hoy en dia de las RA....pero lo q contaste de él, hace q me lo replantee totalmente....ademas,me gusta descubrir nuevas autoras
pd: me encanta el fan-art!!!!
Besitos y a disfrutar de la Semana Santa!!!