23 mar 2015

Reseña - El último riesgo, Kristel Raslston


El último riesgo

Editorial: Autopublicado » Publicación: 19 Enero 2015
ISBN: 9781507626788 » Género: Contemporáneo » Serie: 1º - Match Point

Colette está cansada de ser la oveja negra de su familia, es decir, el proyecto fallido del prestigioso matrimonio Kessler. Ahora, más que nunca, está dispuesta a demostrar su valía profesional como periodista. Cuando le llega una oportunidad laboral, acepta jugárselo todo. Pero no cuenta con reencontrarse con la única persona capaz de confundirla lo suficiente para echar por tierra su determinación de alejarse de aquello que todos llaman tentación. Sin embargo, lo más difícil será lidiar con un gran secreto que llegará para desequilibrarla, dejándola confusa y vulnerable.

Una carrera prometedora que terminó abruptamente, un físico que deja boquiabiertas a las mujeres, y una determinación de acero, son las marcas distintivas de Jake Weston, un afamado tenista californiano. No se toma ninguna relación en serio, en especial desde la traición de su ex prometida. Cuando el programa de televisión que conduce es cancelado de repente, su vida pierde el Norte. Pero el destino es curioso, y pone en su camino a la única mujer que su memoria no ha sido capaz de olvidar. Solo hay un ligero detalle. Colette lo detesta, y él, la desea. Después de todo, parece que el pasado ha llegado para cobrar una deuda pendiente.



La novela que acerco a nuestros queridos lectores es la primera de la serie Match Point de la autora Kristel Ralston titulada El último riesgo. Una historia sencilla, con una trama muy interesante, unos secundarios atrayentes y unos protagonistas carismáticos que van a ir forjando una apasionante relación que los va a llevar a conocer el verdadero significado de arriesgar y amar, olvidándose así de experiencias pasadas y de emociones tan peligrosas como el miedo a enamorarse.

Jake Weston, no ha tenido una vida fácil, tenista en su juventud tuvo que dejar el campo de juego a causa de una lesión. Además de esto su día a día se vio duramente golpeado por el trágico accidente que le arrebató parte de su familia, y si esto no fuera suficiente, su confianza en enamorarse y amar profundamente se rompió tras la traición de su ex prometida. Todo esto sumado al estrés que Jake sufre a causa de la continua persecución de los medios de comunicación lo ha convertido en un hombre frio y hermético que no deja ver a los demás como es realmente. Es una persona que ha decidido centrar su fama en ayudar a otros y en sacar adelante un programa televisivo dedicado al deporte, pero su momento ha pasado, su amado espacio deportivo termina y debe redirigir su vida hacia algo que lo motive a buscar la felicidad que no termina de encontrar. De esta forma se traslada hasta Santa Mónica para comenzar una nueva aventura, aunque esta vez en la radio, en el programa Oxigen California. No obstante, este gran cambio lo va a llevar a toparse con una mujer que nunca imaginó volver a ver y de la cual tiene recuerdos hermosos, pero peligrosos para su duro corazón.

Colette Kessler ha terminado su carrera de periodismo a pesar de las trabas impuestas por su familia. Siempre fue la oveja negra en casa, la única capaz de desobedecer y hacer lo que realmente siempre había querido, de esta forma su amor por las noticias y la prensa la ayudaron a persistir y ver cumplido su sueño. Ahora por fin puede hacer algo importante y la oportunidad se le presenta dirigiendo un programa de radio con libertad exclusiva. Así pues, comienza su aventura radiofónica, pero será con la llegada del nuevo presentador cuando un hecho olvidado de su pasado vuelva para torturarla y complicarle la vida.

Jake y Colette acaban de reencontrarse, su último recuerdo es dulce para algunos, y no tanto para otros, y aunque han pasado años desde aquel affaire que los marcó, algo en su interior todavía perdura. No obstante, nuestra heroína va a tomar distancia de Jake, pues no se fía de él y no desea volver a sufrir como le ocurrió tiempo atrás. Nuestro ex tenista, en cambio, desea tenerla cerca y volver a disfrutar de su pasión, y por eso va a luchar, consiguiendo con su seductora sonrisa que Colette claudique y acabe rendida nuevamente a su pies. Pero existe un problema, aunque Colie intenta ver su actual relación como solo sexo su corazón vuelve a enamorarse, algo que Jake no va a aceptar en muy buenos términos y que lo va a alejar de su amada.

De este modo a lo largo de la novela presenciamos como la relación de Jake y Colette va siendo cada vez más profunda hasta que no hay marcha atrás, pero el miedo a abrir sus corazones está presente y les complicará su relación. Además conoceremos más a fondo la relación de Colette con su familia y el motivo de su incomprensión. Asimismo, descubriremos a los futuros protagonistas de los libros siguientes, personajes que han dado frescura y diversión a la trama y que te hacen desear leer sus historias.

Kristel Ralston narra una novela rápida de leer, con sobresaltos emocionales y una pareja protagonista que te engancha aunque de vez en cuando me han enfadado, pues Jake con su pose de chico duro no deja que la felicidad lo rodee y abrace, algo que repercute en Colette convirtiéndola en una mujer débil y totalmente opuesta a la chica que conocí al principio del libro, aunque ella es fuerte y al final demuestra que también puede sacar su carácter a la luz, obligando a nuestro héroe a reconquistarla con paciencia y persistencia. Así pues, el libro una vez lo inicié se convirtió en una lectura rápida que entretiene y engancha para futuras novelas de la serie Match Point.

El último riesgo de Kristel Ralston es una novela de redescubrir el amor y de segundas oportunidades. A lo largo de sus páginas eres testigo del florecimiento de un amor dado de lado años atrás por miedo, pero tan fuerte e intenso que incluso cuando lo sienten perdido van a luchar por recuperarlo y no soltarlo nunca más.


Kristel Ralston es una escritora del género romántico y ávida lectora a quien le apasionan las historias detrás de los palacios y castillos de Europa. Le gustaba su profesión como periodista, pero decidió dar otro enfoque a su carrera e ir al viejo continente para estudiar una maestría en Relaciones Públicas.

Durante su estancia en Europa leyó varias novelas románticas que la cautivaron, e impulsaron a escribir su primer manuscrito. Desde entonces, ni en su variopinta biblioteca personal, ni en su agenda semanal, faltan libros de este género literario.

La autora fue finalista del concurso de novela romántica Leer y Leer 2013, organizado por Editorial Vestales de Argentina y el blog literario Escribe Romántica, de este último ahora es coadministradora. Kristel vive actualmente en Guayaquil, Ecuador, y cree con firmeza que los sueños sí se hacen realidad. En su tiempo libre se dedica a escribir novelas que inviten a los lectores a no dejar de soñar con los finales felices.

Página web de la autora: http://www.kristelralston.com/


- Con la colaboración de la Autora -



3 comentarios :

  1. A mi me da que este a mi me va a gustar..
    me lo apunto ahora mismo
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. No sé qué pensar... tiene cosas que creo me pueden llegar a gustar, pero eso de que ella cambie cuando se enamora...
    Lo dejaré en mis pendientes ^^
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Esto tiene muy buena pinta, me la apunto a ver que tal está.
    Buena reseña. Besos ♥

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!