12 may. 2015

Reseña - Corten, repetimos: ¿quieres casarte conmigo?, Shirin Klaus


Corten, repetimos:
¿quieres casarte conmigo?

Auto-Publicado
27 Abril 2015
Contemporáneo
2º - Amor tras las cámaras

Emma y James vuelven a Estados Unidos tras unos meses recorriendo el mundo juntos. Es hora de volver al mundo real, lleno de sesiones eternas de grabación, viajes de trabajo y promoción de películas. Nada es como antes, pues ahora tienen que enfrentarse al trabajo, a los paparazzi y a los fans como una pareja muy mediática, pero mientras estén juntos dándose apoyo todo irá bien. O eso creen. Un joven diseñador interesado en Emma más allá de la moda, una desconocida que se hace pasar por la famosa Emma Miller y un calendario muy apretado de presentaciones y grabaciones complicarán la vida de la pareja mientras un «¿quieres casarte conmigo?» sin respuesta amenaza con poner en peligro su relación. 



Hace cosa de un año, mes arriba mes abajo, compartí con todos vosotros la reseña de un libro que me aportó grandes cosas, entre ellas conocer a una fabulosa escritora y poder disfrutar de una gran historia que me maravilló y sorprendió muy gratamente. La novela no era otra que Luces, cámaras, ¡corazón!, un libro que me sumergió en un mundo difícil y complicado dónde triunfar era lo único importante. Pues bien ahora quiero traeros la segunda parte de la historia, ya que Emma y James aún no habían dicho su última palabra teniendo todavía un tema al que poner punto y final.

Esta vez al igual que la novela anterior el título de esta continuación resume a la perfección lo que su autora desea contarnos. Así pues, Corten, repetimos: ¿quieres casarte conmigo? de Shirin Klaus nos narra las vicisitudes de dos jóvenes actores que avanzan poco a poco hacía un desenlace donde el amor es el ingrediente principal acompañado de la tradicional unión del matrimonio. ¿Pero qué ocurriría si la propuesta fuera rechazada? ¿Desestabilizaría la relación que Emma y James han forjado a base de tenacidad y lucha?

** Click Aquí para leer la reseña **
Emma y James han iniciado una vida en común rodeados de cámaras, periodistas y de todo lo bueno y malo que ser una estrella del cine en alzas puede acarrear. Su relación avanza a buen paso a pesar de la tensión que sus propias carreras puede traerles a su vida personal. Ambos se aman, pero Emma no parece estar preparada para dar el gran paso, algo que James entiende y respeta. No obstante, a medida que su relación progresa los problemas aumentan y los empuja a situaciones impensables y surrealistas. De este modo, las experiencias que la vida les proporciona los hace madurar y darse cuenta del gran amor que se tienen, pero será ese inmenso amor el que ocasioné dudas, miedos y dolor a una pareja destinada a estar juntos sin importar los obstáculos que el resto del mundo les ponga en su camino.

Así pues, la novela nos presenta a unos protagonistas más maduros y centrados que saben lo que quieren aunque no tengan muy claro cómo lograrlo. Asimismo, su relación está sumergida en una sociedad superficial a la que poco le importa una romántica historia de amor como es la de Emma y James, pues son las rupturas, peleas y actos morbosos lo destacable, hechos destinados a ser noticia. De este modo conforme te sumerges más y más en la lectura ves como nuestros héroes van a luchar por tener una vida normal, alejados de todo este mundo plagado de cotilleo y malas intenciones.

Shirin Klaus me enamora con sus novelas, todas y cada una de ellas tienen algo que las hace especiales y una vez las lees se convierten en historias que te atrapan, convirtiéndose en libros inolvidables y eso justamente es lo que me ha ocurrido con esta segunda parte, la cual he tenido el placer de leer gracias a su autora. La obra te hace reír, suspirar de amor y pasar intensos momentos de ansiedad y estrés, pues es tan mágica su forma de narrar que te arrastra hasta las dificultades y problemas de la pareja protagonista. Asimismo, el fuerte amor que Emma y James se tienen, se siente y percibe en cada línea de la misma, un sentimiento que les dará fuerza y valentía para alcanzar el gran final que nos encontramos, el cual me ha encantado, y aunque me lo podía esperar nunca imaginé que pudiera emocionarme de la manera que lo ha hecho. El desenlace perfecto para un romance de película.

Finamente comentaros que la prosa de Shirin te va a permitir devorar la historia, es ligera, sencilla y muy dinámica, además la brevedad de los capítulos consigue que avances muy rápidamente, logrando que su lectura sea adictiva. Asimismo, la frescura de los personajes secundarios junto a los principales logra que te enganches y que en ningún momento acabe siendo una lectura pesada o aburrida, al contrario te reirás y divertirás un montón.

Corten, repetimos: ¿quieres casarte conmigo? de Shirin Klaus es una novela donde amar no es sinónimo de matrimonio, aprenderás con James y Emma que el gran amor que se profesan puede llevarlos a cometer locuras y a claudicar por la felicidad del ser amado.


- Con la colaboración de Shirin Klaus -



4 comentarios :

  1. Holaa! He leído la reseña por arriba porque no he leído el anterior y no me quería hacer spoiler perooo....lo que he leído me ha encantado. Tengo que leer estos libros jajaja
    Besitos :P

    ResponderEliminar
  2. Jo pues la verdad es que no leí el otro libro pero parece muy interesante. Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    Le tengo que dar una oportunidad a estos libros :d Al principio no me llamaban mucho pero... he cambiado de opinión, jejeje.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Tiene muy buena pinta! Aunque tampoco he leído el otro libro. ¡Un besote!

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!