Reseña - Garden Manor. Juega Conmigo, Malenka Ramos

24 may. 2015


Garden Manor. Juega Conmigo

Ediciones Urano / Titania
18 Mayo 2015
Contemporáneo / Erótico
Independiente

Tras la muerte de su abuelo, Jonás Belanger regresa a Garden Manor, la casa familiar que lo vio crecer. Se juró no volver jamás y durante veinte años cumplió su promesa trabajando como reportero de guerra por todo el mundo. El peligro no le asusta. Pero ahora tiene una misión que le aleja del campo de batalla y le enfrenta a algo más temible: los fantasmas del pasado.

Jonás quiere vender la mansión, pero antes debe inventariar las valiosas antigüedades que alberga. Para ello contrata los servicios de Daniela, una joven restauradora que provoca en él una atracción casi inmediata. Con ella empieza el juego... Pero Garden Manor oculta muchos secretos y las pesadillas se hacen cada vez más intensas.

¿Qué pasó tiempo atrás en aquel lugar? ¿A dónde les llevará su inquietante juego?



Garden Manor. Juega conmigo de la novelista Malenka Ramos es una historia plagada de erotismo y misterio, con un protagonista inmerso en un intenso juego de seducción y una heroína que va a descubrir junto a su amante los mayores placeres que el sexo le puede ofrecer. Pero no os asustéis que el libro además de todo esto también cuenta con el atractivo aliciente de descubrir que se oculta entre las paredes de Garden Manor. Algo terrible y traumático ocurrió en esa casa tiempo atrás que afectó de tal manera a nuestro héroe que todo posible recuerdo quedó borrado, pero ahora ha regresado y el pasado no va a tardar mucho en llamar a su puerta.

Jonás Belanger es un afamado periodista que ha recorrido todo el mundo trabajando en reportajes de alto riesgo, sin embargo el mayor peligro al que va a tener que enfrentarse es regresar al hogar que lo vio crecer y del que no tiene muy buenos recuerdos. Su abuelo ha muerto y, ahora como heredero de Garden Manor, retorna para ponerla a la venta y hacer un inventario de todas las antigüedades diseminadas por la mansión. Una vez de vuelta, nada más llegar, va a toparse con la atractiva restauradora contratada, una mujer que nada más verla lo volverá loco y lo atraerá como la miel a las abejas. Un primer encuentro que no tendrá precedentes y que lo embarcará en un seductor juego donde todo está permitido y del que terminará entregando su mayor tesoro, su corazón.

Daniela Cantelli ha sido contratada por el nuevo heredero de Garden Manor para catalogar todas las obras de arte escondidas por esa inmensa casa. Es una oportunidad de oro que puede reportarle muchos beneficios. Sin embargo, una vez conoce a Jonás su profesionalidad se ve un poco en peligro al igual que su corazón, pues nada más conocerlo una fuerte atracción la empuja hacia él y hacia todo lo que este seductor hombre le propone, desestabilizando su control y sumergiéndola en un atractivo juego que va a despertarle anhelos y deseos durante mucho tiempo olvidados. No obstante, a pesar del hechizo que su versado amante lanza sobre ella, también es capaz de percibir que Jonás esconde secretos dolorosos que enturbian su paz y tranquilidad algo que ella va a intentar descubrir para así ayudarlo a superar el traumático pasado que guarda.


Así pues, Jonás y Daniela comienzan una ardiente relación donde el sexo va a dar diversión a sus encuentros, además de empezar a enamorarse más profundamente con cada minuto que pasan juntos. Pero nuestro héroe siente que Garden Manor y los recuerdos de su fallecido abuelo William lo perturban y persiguen. De este modo, verá que sus sueños van a ser constantemente invadidos por extrañas imágenes que nada tienen que ver con sus anteriores pesadillas sobre su complicada carrera profesional y si con hechos pasados que afectan a su familia y a la casa que lo vio nacer. Sin embargo, no se encuentra solo pues la calidez y el cariño que Daniela le ofrece lo va a ayudar a dar con la clave de todo lo que tantos años lleva oculto en su mente.

Malenka Ramos ha resultado ser todo un descubrimiento, una escritora que ha sabido narrar una trama sumamente erótica sin caer en lo vulgar o soez. Así pues, la historia que Garden Manor relata va a venir acompañada de una pareja protagonista carismática y muy sensual que provocará escenas muy calientes y subidas de todo. Asimismo, junto a Jonás y Daniela conoceremos a secundarios claves para descubrir el gran secreto que ocultan tanto la mansión como sus huéspedes, algo que traerá dolor y sufrimiento una vez se revele todo. Junto a todo esto deciros que quizás mis expectativas con respecto a la novela disminuyeron un poco tras un gran giro que se produce en la relación de Jonás y Daniela una vez aparece Martín, el amigo de nuestro héroe, pues no entiendo el ansia de la autora de darle más morbo a la trama introduciendo terceras personas a la hora de desarrollar ciertas escenas, sin embargo, no quiero desvelaros más y que seáis vosotros mismos quienes juzguéis, pues a pesar de este inciso a mí personalmente la novela me ha encantado y prácticamente la he devorado. Así pues, deciros que su prosa ha resultado muy rápida con una descripción de escenas muy detallada e intensa algo que me ha gustado por la naturalidad con que las ha llevado a cabo.

Garden Manor. Juega conmigo de Malenka Ramos te desvelará un gran misterio oculto durante muchos años por el bien de todos, pero también conocerás una hermosa y apasionada historia de amor que conseguirá hacer retornar a esta mansión el esplendor de tiempos pasados.


- Con la colaboración de Titania -



16 comentarios :

  1. Nos encanta Malenka, asi que estamos deseando leer Garden!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  2. Este no tiene violaciones, bondage y golpes?
    Porque la trilogía de la autora sobre eso... telita, de las peores que me he encontrado.
    No sé si darle una oportunidad de nuevo.
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Se a que trilogía te refieres, la cual no he leido pues no encajaba con mis gustos. No obstante, este libro cuando decidí leerlo no sabía lo que me iba a encontrar, pero la sinopsis me gusto por lo que me arriesgue y puedo decirte que no me arrepiento, pues aunque es un libro erótico no contiene nada de lo que mencionas en tu comentario. Es una novela más de este género, como lo que esta de moda últimamente. Espero le des una oportunidad y ya me cuentas.
      Besos

      Eliminar
  3. Yo no he leído nada de esta autora, pero la sinopsis me gusta bastante.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. No he oído hablar de la autora y los libros con un aire erótico no son lo mío, de modo que por el momento lo lo leeré pero más adelante tal vez me animo con el género.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Creo que no me hace tilín... pero nunca se sabe... un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola! pues la verdad es que yo no lo conocía pinta genial pero no sé si me animare a leerlo, sobre la autora tampoco
    he leído nada de ella, además el género erótico por otro lado no me llega a gustar demasiado :(.ç
    Espero que tengas una semana fenomenal,
    un beso guapa!.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima :)
    Desde que le vi en novedades, tengo muchas ganas de leer su historias, por eso en cuanto pueda me pondré con el.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Ya había echado el ojo a este libro desde antes de su publicación, me gusta como escribe la autora el género e iba (y sigo pensando hacerlo) darle una oportunidad a esta nueva obra. Lo que sí me ha llamado la atención, es que a medida que leía el argumento y tu reseña me ha venido a la mente otro libro con un aire parecido y que no pertenece a la autora.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. No pinta mal, quizá más adelante…. ^^

    Un abrazooooo =)

    ResponderEliminar
  10. Estupenda reseña. Conozco la pluma de Malenka y desde sus trilogía tan "polémica" quedé enganchada a ella. Enhorabuena por ese fan art ya cuqui que te has currado, me encanta. La portada de la novela me encanta también con ese rollo tan "diose de olimpo" En definitiva, tu reseña han aumentado las ganas de leer la novela.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Pensé que seguiría el hilo de su anterior trilogía, que aunque no la he leído por los comentarios leídos pensé que no era para mí. Me alegro de haber leído tu reseña y ver que este libro es diferente, así que es posible que en algún momento sí que es posible que le dé una oportunidad.
    Besos,

    ResponderEliminar
  12. Me desagrado tanto el primer libro de esta autora, de su serie tan polemica,q no le di la oportunidad a los siguientes,...la portada si q me llamo la atencion, pero no habia leido ni su argumento ni ninguna reseña de él.....No cabe duda y no lo puedo negar q tiene un estilo agil y entretenido,eso si, y parece q este libro con misterio, con esa sensualidad, con esos secundarios apropiados...ese Martin tendria q conocerlo jejejejeje....podria darle de nuevo la oportunidad a Malenka Ramos

    Besitosss

    ResponderEliminar
  13. Me encanto Malenka con su trilogia venganza, pero este me llama muchisimo mas la atencion.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Creía que sería un libro de misterio nada más y me sorprende descubrir que tiene una historia de amor, ahora quizá lo lea.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  15. Madre!! Que buena pinta!!!! No he leido nada de esta escritora pero tu reseña me ha convencido! !! Un saludito! !!

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!