Reseña - Legado oculto, Joanna Wylde

27 mayo 2015


Legado Oculto

Reaper's Legacy

Libros de Seda
4 Mayo 2015
Contemporáneo / Erótico
2º - Reapers MC

Hace ocho años, Sophie entregó su corazón y su virginidad a Zach Barret en una noche que no podría haber resultado menos romántica o más vergonzosa. El medio hermano de Zach, un motero que se hace llamar Ruger, les pilló in fraganti, llevándose consigo una imagen de Sophie que nunca olvidará.

Tal vez ella perdiera la dignidad aquella fatídica noche, pero Sophie ganó algo precioso para sí: su hijo Noah. Por desgracia, Zach acabó siendo un padre vago e irresponsable, lo que les llevará a ella y a su hijo a vivir casi en la indigencia. Cuando Ruger se entera, decide tomar las riendas del asunto.



Mis últimas tardes de lectura las he pasado pero que muy entretenida devorando un libro que me ha hecho hiperventilar en algunos momentos gracias a los fabulosos protagonistas y a la apasionante trama que se narra entre sus páginas. La novela en cuestión no solo me cautivó por su más que atrayente portada, también lo hicieron los rumores que había escuchado sobre la saga de la que formaba parte. Me estoy refiriendo al segundo libro de la serie Reapers MC que lleva por título Legado oculto de Joanna Wylde. En la obra su autora ha logrado crear todo una sociedad aparte, donde la pasión por las motos y la lealtad entre ellos hace que formen una gran familia dispuesta a todo por protegerse.

La noche que Sophie perdió su virginidad su mundo cambio totalmente. No solo acabó embarazada de un vago que no era capaz de asumir su responsabilidad sino que también conoció de la forma más vergonzosa posible al hermanastro de este, un temido motero llamado Ruger miembro de los Reapers MC que no iba a caerle nada bien, pero que sin ella proponérselo se iba a transformar en su apoyo y en su guardián.

Para Ruger conocer a la novia de turno de su hermanastro Zach fue todo un impacto. La imagen que se le quedó grabada en la memoria podría ser humillante para la chica, pero para él supuso un recuerdo muy intenso y agradable que durante años lo ha acompañado. Sin embargo, sus encuentros no terminaron ese día, pues nuestro guapo motero se convirtió en alguien asiduo en la vida de ella y del pequeño Noah, y con el paso de los años el sentimiento protector que surge cada vez que está cerca de Sophie se acentúa y se hace mucho más grande.

Los años han pasado y Sophie junto con su hijo Noah intentan llevar una vida digna y tranquila, alejada de Zach, el padre de su hijo, y de Ruger, pues ciertos hechos del pasado han provocado que la relación entre ambos sea tensa y un poco incomoda. No obstante, Sophie está al límite de su capacidad de supervivencia y ante un inesperado suceso Ruger vuelve a sus vidas para quedarse o más bien para que ellos formen parte de la suya con todo lo que ello conlleva, los Reapers MC.

** Click sobre el Fan-Art **
Ruger y Sophie inician una convivencia complicada, pues la tensión sexual que se percibe entre ellos es explosiva y aunque ella siente que está perdiendo su corazón por Ruger también sabe que él nunca podrá ser hombre de una sola mujer, por lo que su principal plan es alejarse de nuestro protagonista por su bien y el de Noah. No obstante, Ruger es un hombre persistente y va a luchar con tenacidad contra la férrea voluntad de Sophie destruyendo una a una todas sus barreras hasta conseguir conquistarla y hacerla absolutamente suya. Sin embargo, lo que él no imagina es que el fuerte sentimiento de propiedad que siente sobre ella lo va a conducir a romper su norma más básica, no entregarse a una sola mujer, pues el simple pensamiento de verla con otro o tenerla lejos lo enciende y lo empuja a hacer toda clase de locuras. De este modo, después de un gran número de disputas y estresantes momentos nuestro héroe finalmente aceptará que su corazón ya no le pertenece porque hace tiempo lo entregó a la que es sin dudarlo la mujer de su vida.

Asimismo, junto a este fogoso y apasionado romance, también conoceremos más en profundidad el día a día de los Reapers MC, demostrando la gran lealtad que se tienen, el fuerte sentimiento protector hacia la inmensa familia que forman y la justicia que se imparten entre ellos. Además de esto viviremos momentos plagados de acción y tensión ante la enemistad con los Devil's Jacks, otra banda motera contraria, con la que tendrán que enfrentarse para solucionar ciertos problemas. Pero junto a todo esto, también se iniciarán nuevas alianzas para proteger sus territorios que poco a poco están siendo invadidos por grupos peligrosos que pueden traer muchas complicaciones. 

Joanna Wylde ha narrado una novela muy sugerente, rodeada de erotismo, con escenas excitantes que suben la temperatura. Además a lo largo de toda la trama ha ido introduciendo tramas secundarias que ha ido dejando abiertas para los próximos libros, algo que consigue enganchar mucho más. Con respecto a nuestro héroe comentar que el carácter duro y frío en algunos momentos y en otros, dulce y tierno, junto con la continua utilización de un lenguaje malsonante y un poco rudo lo ha convertido a ojos de Sophie y a los míos, en un hombre con el que sentirte segura e incluso amada, algo que me ha encantado y ha logrado enamorarme provocándome algún que otro deseo que tener en mi vida a un motero como Ruger, que aplaque mis anhelos y deseos. Por otra parte, Sophie me ha encantado, el paso que da de una joven temerosa a una mujer luchadora y defensora de los suyos es fabuloso, se puede ver una clara evolución en ella que ha dado paso a la compañera perfecta de Ruger, una chica valiente, leal a su chico y a los Reapers MC, aunque al principio renegara de ellos y no fueran de su agrado.

Junto a la pareja protagonista también me han encantado los secundarios, pues he podido conocer a Horse y Marie, protagonistas de Propiedad privada, los cuales me han conquistado y me han hecho desear leer su propia historia. Pero no solo salen los protagonistas del libro anterior, también conoceremos a los de los próximos, como Hunter, motero de la banda adversaria que me ha vuelto totalmente loca, encendiéndome con su carácter chulo y duro, un chico sin miedo a nada y capaz de todo. Así que espero poder disfrutar de sus novelas pronto porque todas y cada una de las escenas que he vivido a través de la lectura de este libro me han hecho anhelar continuar la historia de estos vigorosos moteros que con una sola mirada o gruñido son capaces de derretirte. Finalmente comentarios que la pluma de su autora es una maravilla, ligera, fresca y muy dinámica, logrando una lectura rápida y una abstracción completa del lector, devorando su obra sin darte cuenta del avance de la misma.

Legado oculto de Joanna Wylde es una sensual segunda parte plagada de erotismo donde descubrir a la mujer amada supone entregarle tu vida y la de toda tu familia, los Reapers MC.


- Gracias a Libros de Seda -



14 comentarios :

  1. ¡Hola,guapa!
    No leí la primera parte así que por ahora no podré leer esta. Pero me las apunto, que me han llamado la atención.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía esta saga, pero tiene buena pinta. Me lo apunto!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hoy no paro de descubrir nuevas sagas, esta parece bastante interesante y creo que me gustaría!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. yo esq lo veo muy 'mas de lo mismo' x)
    un beesito

    ResponderEliminar
  5. Hola, me encantaría leer este libro, me llamo la atencion cuando salio, y por lo que dices vale la pena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Leí el primero y me resultó entretenido, de hecho lo leí muy rápido, pero no me gustó tanto como a ti éste, supongo que lo del lenguaje que utiliza y esa actitud un tanto machista no acabo de llenarme, aunque reconozco que no me importaría saber algo más de los personajes, el que me llama mucho la atención es el de la hija del presidente del club, que con lo protectores que son todos con ella, lo tiene complicado....
    Me alegro que te haya gustado tanto

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas^^ me leí el primero y me gustó bastante, no descarto leer Legado oculto ya que los personajes me llamaron bastante la atención, además de que por lo que contáis está genial!! el fan muy cañero ;)
    Besos:)

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de leerlo, aunque aun tengo pendiente el primero me tengo que poner a ello. Las portadas incitan mucho (L)

    bss guapas

    ResponderEliminar
  9. Hola. No conocia esta saga. Me la apunto y espero disfrutarla tanto como tu. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!! Esta es una saga que estoy deseando leer, pero por el momento no puedo porque los quiero en papel, espero en los próximos meses ir comprándolos de a poco los que hay publicados hasta la fecha. Muchas gracias por la reseña, mira que me han entrado más ganas de leerlos jejejeje. Por cierto, me encanta el fan art!! es una pasada!!!! Precioso!!!
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  11. En este caso se trata de unos libros que nunca me llamaron así que los dejaré pasar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Anónimo11:43 a. m.

    Gracias Miss Bridgerton por una reseña de tal calidad. Conozco la serie, estoy leyendo el tercer libro en inglés y lo que puedo decir es que, si el primero gustó, el segundo mejora, el tercero (la historia de Hunter) es magnífico y el cuarto (la historia de Picnic) representa la culminación. No estaba previsto, pero la autora está escribiendo un quinto libro que será la historia de Painter.

    ResponderEliminar
  13. Hola holaaaaa!!

    Al final me he decidido y ya tengo el primero, jajajaja. Creo que lo voy a leer en cuanto termine mi actual lectura ;) ¡Espero que me guste!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  14. Nuestras opiniones no se parecen en nada. A mí este libro me gustó tan poco como el primero. Vale que la autora le quiera dar un toque "macarra", pero se pasa de la raya. Él es insoportable, prepotente, egoísta... No me gusta nada como la trata. No creo que me anime con más libros de la serie.


    Un saludo :)

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!