Reseña - Por siempre tú, Moruena Estríngana

23 may. 2015


Por siempre tú

Ediciones Kiwi
30 Marzo 2015
Contemporáneo
Independiente

Britt tuvo que ver como el amor de su adolescencia, Dennis, se casaba con otra. Ahora, diez años después, se ha convertido en una joven con muchos sueños e inseguridades. Ya no siente nada por Dennis, pero perderlo de vista es imposible cuando este es jugador profesional de fútbol, famoso por aparecer en todo tipo de anuncios y, cómo no, en las revistas y programas del corazón.

Por suerte para ella, sus caminos no se habían cruzado... hasta ahora.

Una serie de coincidencias harán que ambos se encuentren de nuevo cara a cara y, donde Dennis veía a una adolescente con las hormonas revolucionadas, encontrará a una mujer hecha y derecha que le hará arder de deseo y devolverle el brillo a su apagada vida.

¿Será solo una atracción pasajera con sabor a pasado o el destino poniendo las cosas en su sitio?

Una novela en la que Britt deberá aprender a quererse y creer en el amor, mientras Dennis supera sus miedos y se enfrenta a sus fantasmas.



Mi reseña para esta ocasión es de un libro que tenía ganas de leer hace algún tiempo. Cuando leí su sinopsis supe que entre sus páginas encontraría una romántica historia repleta de sueños y esperanzas donde dos personas deberán confiar en el amor para superar sus miedos e inseguridades. Se trata de Por siempre tú, la última novela de Moruena Estríngana publicada por Ediciones Kiwi.

Brigitte Evans tuvo que ver cómo su amor de adolescencia se casaba con otra después de haberle abierto su corazón. Ahora se ha convertido en una mujer distinta a la niña que fue repleta de sueños y marcada por las inseguridades, y cree tener olvidado completamente su enamoramiento por Dennis Donnovan, el chico guapo y deportista que ocupaba sus pensamientos. Ha intentado sobreponerse, pero apartarlo completamente de su mente ha sido algo imposible, ya que el muchacho se ha convertido en un futbolista famoso con una vida muy mediática, por lo que allá donde mire, televisión o prensa, no puede evitar encontrarlo. No obstante, el destino la va poner a prueba queriendo que después de este tiempo sucedan una serie de coincidencias que los hagan verse de nuevo otra vez. Britt no tardará en descubrir que ese amor que sentía en el pasado no ha dejado de existir, sin embargo algo ha cambiado, un deseo abrasador ha despertado en su cuerpo de mujer, un sentimiento que le dará brillo a su monótona vida.

** Click sobre el Fan-Art **
Dennis Donnovan siempre ha sido alguien admirado por todos. Desde muy joven la gente lo creía alguien muy especial. Se casó con la chica más guapa de su pueblo y le dieron la oportunidad de dedicarse profesionalmente a lo que más le gustaba, el futbol. Sin embargo, lo que prometió ser una vida repleta de logros se ha convertido en todo lo contrario. Para el mundo entero es un mujeriego que solo se divierte con las mujeres, únicamente su profesión sigue siendo su punto de apoyo para una existencia que lo está llevando a una espiral de autodestrucción. No obstante, un encuentro fortuito con Britt, la hermana de su mejor amigo, una joven dulce que siempre ha visto más allá de las apariencias, hace que comience a despertar a unos sentimientos hasta ahora desconocidos capaces de iluminar una vida repleta de oscuridad.

Cuando Britt y Dennis se encuentran sienten que a partir de este momento sus vidas van a cambiar de forma radical. La amistad que los unía hace diez años ha sido más fuerte que el tiempo, renaciendo de nuevo con las distintos encuentros que el destino les ha preparado. Ahora son dos personas totalmente diferentes. Los acontecimientos vividos durante este tiempo los han marcado, ya no son dos adolescentes que compartían un cariño fraternal totalmente inocente, la pasión y el deseo ha entrado a formar parte de sus vidas. Cada vez que están juntos existe una tensión sexual que los atrae sin remedio. Ambos sienten una atracción abrasadora que los tienta y que amenaza con cambiarlo todo entre ellos, pero que es imposible evitar. No obstante, esos sentimientos se vuelven más profundos y verdaderos naciendo entre ellos un amor que puede curar todos sus miedos e inseguridades. Ahora solo les queda confiar en sí mismos apostando por una felicidad en la que muy pocos creen y que muchos están dispuestos a destruir.

Moruena Estríngana es una magnífica escritora con una prosa ágil y dinámica que consiguió engancharme a esta historia de superación, donde el amor y la confianza son los pilares esenciales para conseguir lo que queremos en la vida. Nos presenta a una pareja protagonista con numerosas taras emocionales. Britt es una chica que siempre se ha visto menospreciada por los que más la quieren. Esto la ha llevado a pensar que no vale la pena y que debe cambiar para gustar a los demás, así todos esas inseguridades la han hecho una persona tímida y que no logra abrirse al mundo. Dennis, por su parte, pasó de ser un joven ilusionado a convertirse en un hombre frío que desconfía de todos, siempre se han aprovechado de él y eso lo ha hecho encerrarse detrás de una coraza de cinismo y dureza. Así, el lector hará suyos sus problemas, se emocionará con todo el amor compartido entre ellos, se cabreará en algunos momentos y sufrirá cuando las cosas se tuerzan, pero, a pesar de todo esto, no podrá dejar de leer hasta llegar a un final donde el amor está destinado a triunfar.

Además otra aliciente para leer esta estupenda novela son sus personajes secundarios. Nuestros protagonistas están rodeados de un grupo de personas que los ayudará a sacar adelante una relación complicada. Así, Leo, el hermano de Britt y mejor amigo de Dennis, será su consejero y el que apostará por ellos desde el principio. También veremos a Killiam y Abigail, principales apoyo de Britt en sus peores momentos. Todos ellos amigos auténticos que no dudaran en defenderlos. Asimismo, también habrá otros que estarán ahí para hacerles daño y que conseguirán sacarme de mis casillas en muchos momentos.

Por siempre tú de Moruena Estríngana es una novela maravillosa que nos hará vivir profundas emociones donde Britt y Dennis deberán luchar juntos y confiar en ellos mismos para logar alcanzar la felicidad que tanto desean.





19 comentarios :

  1. Es muy posible que lo lea porque es e mi estilo
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tiene todos los ingredientes en el argumento para gustarme. Me lo apunto ya! Gracias.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Aún no he leído nada de esta autora :S
    Me alegro que hayas disfrutado del libro ;)
    Saludos!.

    ResponderEliminar
  4. Interesante novela, me ha llamado la atención la sinopsis, que sin duda hace mucho más interesante una buena reseña como esta. No conocía a la autora, lo tendré en cuenta.
    Yolanda

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola,guapa!
    Tiene buena pinta, auqneu no había escuchado hablar de él antes.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchísimas ganas de leerlo, parece un libro genial. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Me llamó mucho la atención desde que supe de él, sin duda espero leerlo en un futuro cercano :) Gracias por la reseña!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    No conocía es libro, pero tiene muy buen ver, así que me lo apunto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Este libro no me termina de llamar la atención, aunque me alegra que te haya gustado c:
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encanto! Es un libro lleno de lecciones y de superación. ¡Me alegra que te haya gustado tanto como a mí!^^

    ¡Besosss!^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Me alegro mucho que te haya gustado este libro ^_^ No tenía en mente llegar a darle una oportunidad porque no me terminaba de llamar, pero visto lo bien que lo pintas, seguro que lo leo, a ver qué me parece :D

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchas ganas de leer este libro ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  13. De Moruena tengo desde q salio en ebook el de mientras dormias...creo q se titula asi...este me llamo la atencion por su fresca portada, igual q le dije a tu compañera en la anterior reseña, igual te digo a ti...no habia leido tp ninguna reseña de este....vamos a ver q tal me parece su estilo en el q tengo, q creo q es juvenil(en q se diferenciarian el juvenil y el young adult?)ya q como bien dices,los protagonistas y sus emociones nos haran participe de ellas a nosotras,las lectores

    Besitosss

    ResponderEliminar
  14. Este librito no lo conocía, tiene una portada preciosa y pinta muuuy bien!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  15. Esta autora es muy buena escribiendo sabe como atraparte y este libro no es menos os recomiendo los libros de MORUENA logra que abandones tu mundo y entres en el suyo, llorar, reir y sentir con los personajes, es fantastica.

    Besoos!

    ResponderEliminar
  16. Esta autora es muy buena escribiendo sabe como atraparte y este libro no es menos os recomiendo los libros de MORUENA logra que abandones tu mundo y entres en el suyo, llorar, reir y sentir con los personajes, es fantastica.

    Besoos!

    ResponderEliminar
  17. Esta autora es muy buena escribiendo sabe como atraparte y este libro no es menos os recomiendo los libros de MORUENA logra que abandones tu mundo y entres en el suyo, llorar, reir y sentir con los personajes, es fantastica.

    Besoos!

    ResponderEliminar
  18. Siempre he tenido el problema de leerme los libros de alante para atrás y de leerme primero las segundas partes sin descubrir, hasta casi el final del libro, que tiene una segunda parte; y esta ocasión no pudo ser menos. Dicho esto creo que dejo claro que me he leído primero "Solo tu" y me ha parecído uno de los mejores libros que he leído en mi vida ya que me ha atrapado de una forma que, por momentos, me sumergía tanto en la lectura que me parecía ser la mismísima Abby. Tengo que dar mi enhorabuena a su escritora por el estupendísimo trabajo que ha hecho y también gracias, por supuesto, por dárnoslo a conocer!
    Un saludo y un beso enormes!

    ResponderEliminar
  19. Siempre he tenido el problema de leerme los libros de alante para atrás y de leerme primero las segundas partes sin descubrir, hasta casi el final del libro, que tiene una segunda parte; y esta ocasión no pudo ser menos. Dicho esto creo que dejo claro que me he leído primero "Solo tu" y me ha parecído uno de los mejores libros que he leído en mi vida ya que me ha atrapado de una forma que, por momentos, me sumergía tanto en la lectura que me parecía ser la mismísima Abby. Tengo que dar mi enhorabuena a su escritora por el estupendísimo trabajo que ha hecho y también gracias, por supuesto, por dárnoslo a conocer!
    Un saludo y un beso enormes!

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!