Book Tour - Corazón helado, Lisa Hughey

8 jun. 2015


Corazón Helado

Stone Cold Heart

Lisa Hughey / Authors Area (Spanish Edition)
26 Enero 2015
Contemporáneo / Suspense
1º - La Familia Stone

Jess Stone, ex francotiradora del FBI, siempre se había sentido como una niña que miraba el escaparate de una confitería y no podía permitirse el lujo de entrar, pero durante una misión humanitaria de ayuda en un país devastado por un terremoto, por fin encuentra un lugar en el que se siente como en casa, en los brazos de Colin Davies y trabajando para Ayuda Humanitaria Global, la compañía de su hermano mayor. Pero, ¿podrá el antiguo miembro del SAS ablandar el corazón helado de Jess?



Hace unos días recibimos la propuesta de participar en un Book Tour y así poder dar a conocer el trabajo de escritoras extranjeras que no llegan a nuestro país a pesar de sus buenas novelas y, además, mostraros la labor que hace Authors Area, un grupo de magníficos traductores, al traernos los libros que por desgracia no están a nuestro alcance. Pues bien, hoy os traigo la primera reseña de esta fructífera colaboración, se trata de Corazón helado de Lisa Hughey, una autora que no conocía y que me ha dejado muy buena impresión, la cual es la primera novela de la serie La familia Stone, perteneciente al género romántico con toques de suspense y acción.

Jess Stone es una joven que siempre se ha sentido fuera de lugar. Ella era francotiradora del FBI, pero eligió cambiar de aires y dejar atrás ese mundo de muerte y destrucción, por lo que ahora trabaja para su familia en la organización Ayuda Humanitaria Global, lo que le ha dado la oportunidad de ayudar a los que más lo necesitan. Ahora un país ha sido devastado por un terremoto y su hermano Jack ha contado con ella para trabajar en la zona, para ello tendrá que acatar las órdenes de Colin Davies, un hombre misterioso y muy atractivo que conoció cuando estaba en el FBI y que compartió con ella una noche de sexo inolvidable que no ha podido borrar de su memoria.

Colin Davies es un hombre íntegro y de palabra que por diversas circunstancias ha decidido cumplir una deuda con Jack Stone, el cual le ha pedido que cuide de su hermana menor en la misión humanitaria que se está llevando a cabo en Port-du-Bois y de paso dejar de lado su vena de seductor y no acostarse con la joven. Sin embargo, cuando conoce a la hermana de su amigo no cree poder cumplir la promesa que le hizo, tiene ante él a la mujer que lo volvió loco de deseo hace seis meses, y a la que no ha podido olvidar. Su único encuentro fue imborrable y ahora que la tiene tan cerca siente que debe poseerla a pesar de las consecuencias. A pesar de todos estos sentimientos hará todo lo posible por resistir una intensa atracción que puede destrozar su corazón y poner en riesgo una misión crucial para la paz del país.

El encuentro ente Jess y Colin es explosivo y los intentos del joven de mantener las distancias resultan inútiles. De esta forma comienzan una tórrida relación que los hace compartir momentos muy sensuales y con altas dosis de erotismo, pero que dejan ver unos sentimientos más profundos que van creciendo en sus solitarios corazones. Sin embargo, su misión es ese país en ruinas es más complicada de lo que pensaban teniendo que arriesgar sus propias vidas para poder cumplir su trabajo con éxito.

Lisa Hughey es una autora sorprendente con una prosa rápida y muy ágil, que junto a una traducción perfecta ha hecho que lea este libro en apenas unas horas. La historia que nos presenta es sencilla pero adictiva, quizás un poco corta, pero que encaja todas las piezas a la perfección. Nos da unos personajes protagonistas muy apasionados que nos transmiten unos sentimientos y deseos intensos y que se complementan a la perfección, consiguiendo que el lector se implique en una trama romántica y sensual con unos toques de acción e intriga muy interesantes. En definitiva, una novela entretenida que me ha gustado mucho, ya que me enganchó desde la primera línea manteniéndome en tensión en algunos momentos y que ha hecho que quiera seguir conociendo más cosas de esta genial autora.

Corazón helado de Lisa Hughey es una historia repleta de sensualidad y erotismo donde Jess y Colin tendrán que hacer frente a unos sentimientos que van más allá del sexo y que pueden cambiar sus vidas para siempre.


- Book Tour gracias a Authors Area -



13 comentarios :

  1. Pues no sabia de ella, me sacas de España y de las autoras q publican aqui y me pierdo...
    Me gusta,eso si, conocer a nuevos valores(aunque se ve q en USA ya es reconocida) y la labor que hacen por darlas a conocer aqui esas chicas, pues de alabanza...
    Pero todo lo q tenga q ver con SAS, con seal...y con todo lo pertenciente a este mundo y estas siglas, pues siempre lo he dejado pasar....he tenido malas experiencias con ellos...aunque el tema "erotico" si q es lo mio :)

    Besitosss y q pases una estupenda semana

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa :)
    Pues no había oído hablar de este libro hasta leer tu reseña. Parece que me puede gustar así que me le apunto para más adelante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! :P

    No lo conocía, gracias por la reseña xD

    Besoooooos =)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Gracias por tu reseña, este libro me lo apunto ahora mismo,je,je. Tiene muy buena pinta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. No conocía ni la novela ni a la autora. Esta bien la idea de darle cabida a autoras que si no es con editorial no llegamos a conocer, y que son muchas.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues no pinta nada mal. Apuntada queda. :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Sé que no hay que ser superficial, pero no me gustan nada los libros con portadas de ese tipo.
    Aún asi puede que le de una oportunidad.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues no pinta nada mal. Apuntada queda. :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me suena haber leído algo de este libro antes, pero puede que me esté confundiendo con otro. Sin duda tiene muy buena pinta, además hablas muy bien de ella. Posiblemente lo lea aunque en su idioma original. ¡Quiero mejorar mi inglés! ¡Un besazo! ¡Me encanta que te animes a mostrarnos libros que aún no han llegado al español!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que no me termina de llamar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola, pues no me llama mucho pero me alegro que la disfrutaras!

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Pues no lo conocía...pero no tiene mala pinta. Me lo apunto, a ver si me animo algún día. Me alegro de que te haya gustado,guapa.
    ¡Besos y nos leemos!^^

    ResponderEliminar
  13. Este libro no lo conocía pero creo que me gustaría por lo que cuentas.

    Besos =)

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!