Reseña | Matrimonio por contrato, Jennifer Probst

29 jun. 2015


Matrimonio por Contrato

The Marriage Bargain

Penguin Random House / Cisne
18 Junio 2015
Contemporáneo
1º - Casarse con un millonario

El acaudalado Nick Ryan siempre se ha regido por la lógica y la razón, por lo que considera que eso del amor eterno es cosa de los cuentos de hadas. Como ahora debe casarse para obtener el control de sus negocios, necesita a alguien que acate unas reglas básicas: no enamorarse, evitar cualquier implicación emocional y mantener una relación puramente formal.

Alexa, la mejor amiga de su hermana, es el tipo de chica impulsiva e idealista capaz de llevar a cabo un conjuro para conseguir a un hombre. Pero también haría lo que fuera por sus padres y resulta que necesitan dinero para liquidar la hipoteca de la casa familiar. Así que ella y Nick acuerdan un matrimonio de conveniencia durante un año. No debería ser tan difícil ¿verdad? Sin embargo, una serie de malentendidos, la irrupción del pasado, el destino y la pasión intervendrán para desbaratar sus planes.


Matrimonio por contrato de Jennifer Probst es la primera novela de la serie Casarse con un millonario, la cual se puede leer de forma independiente. En ella disfrutarás de una historia atrayente, divertida y fresca que debido a la propia esencia de la novela y a la pluma de su autora logras devorarla sin apenas darte cuenta. Una novela donde la tensión sexual que sienten la pareja protagonista te alcanzará, sufriendo junto con ellos frustrantes escenas que no van a acabar nada bien para su propia tranquilidad y que los meterá más a fondo en una relación complicada que va a hacerlos sufrir, pero también les abrirá las puertas a vivir un gran romance donde el amor es el principal ingrediente.

Nick Ryan es un hombre atractivo, inteligente, pero reservado. Su infancia le ha enseñado que no debe creer en el amor y que debe rehuir del matrimonio. Sin embargo, toda su estructurada vida va a dar un gran giro cuando se vea obligado a casarse si quiere continuar manejando los negocios y la empresa en la que tanto ha trabajado. Ante esta imposición tiene claro lo que busca, una mujer independiente, que no se enamore de él y que deje a un lado los sentimientos, pues su plan es muy sencillo y en ningún momento busca otra cosa que no sea una relación formal. Así pues, cuando su hermana Maggie le habla de una chica a la que ambos conocen desde niños y que podría ser su salvación sabe que su plan no va a salir como esperaba y que no va a tener más que quebraderos de cabeza, pero realmente es la única que puede aceptar esta locura y logar ayudarlo en este despropósito.

** Click sobre el Fan-Art para ampliar **
Alexa es dueña de una librería, le encanta escribir poesía y tiene un gran corazón. Desde muy joven ha sabido lo que es luchar para conseguir las cosas y nunca se ha echado para atrás, pero ahora su familia tiene un delicado asunto que resolver y ella es la única capaz de solventarlo. De esta forma para poder liquidar la deuda que pesa sobre la casa familiar va a tener que conseguir una gran cantidad de dinero, pero su negocio no da tantos beneficios como para hacerse cargo de ella, por lo que no tendrá más opción que buscar a un hombre rico que la saque de este lío. Asimismo, este gran sacrificio no le impide buscar al hombre ideal, alguien que la quiera, comparta sus aficiones y se desviva por ella y los suyos, no obstante, no parece ser que el destino le haga mucho caso porque va a encontrar al hombre perfecto para ayudarla pero este solo va a cumplir una de sus requisitos, ser rico.

Alexa y Nick acabarán olvidándose de su lista para casarse con alguien que es lo opuesto a todo lo que buscaban empezando así su vida en común y también un teatro que va a engañar a todos, incluidos ellos mismo. Durante un año van a mantener su matrimonio, pero la cercanía y el roce continuo los va a ir acercando, empujándolos a ir bajando las barreras que alzaron ante el amor y el sentimiento de enamorarse. Pues ambos aunque no lo admitan, sienten mucho más que una simple atracción sexual, ya que cuando ceden ante el deseo sale a la luz lo que en verdad gritan sus corazones. No obstante, la desconfianza de Nick va a provocar que escuche a gente malintencionada dañando así el amor inocente y verdadero que Alexa lleva sintiendo por él desde hace años, algo que solo nuestro héroe podrá solucionar, dejando que este fluya libremente para que así ambos puedan alcanzar la felicidad que llevan meses negándose.

Jennifer Probst me ha dejado muy gratamente sorprendida, su historia ha resultado muy interesante, logrando que me divirtiera cuando era preciso, pero también consiguiendo emocionarme cuando la trama lo requería. Asimismo, la sensualidad con la que describe las escenas y las continuas insinuaciones que rodean la tensión sexual de Alexa y Nick han sido creadas con elegancia, erotismo y con gran emotividad, logrando dar un toque especial al romance que nuestros héroes están viviendo para que así el lector puede comprender la lucha interna que ambos van a soportar a causa de un pasado difícil de superar para Nick y un doloroso encuentro del pasado para Alexa. Junto a todo esto me gustaría comentaros que como toda novela los personajes secundarios son sumamente importantes, pero en esta deseo destacar, pues han dado grandes momentos e importantes diálogos, a Maggie la hermana de Nick y gran amiga de nuestro protagonista que no dudará en aconsejarlos y a Michael Conte, el cual logrará que los celos y la ira de Nick fluya cada vez que se acerca a Alexa. Estos dos nombres además se van a quedar grabados en tu mente pues serán los próximos protagonistas de la segunda novela de esta serie, titulada La trampa del matrimonio, un libro que estoy deseando leer pues ya en este nos dejan ver alguna que otra cosa sobre ellos, algo que va a picarte la curiosidad.

Matrimonio por contrato de Jennifer Probst es una hermosa historia de amor donde Alexa y Nick aprenderán a dejar entrar el amor en sus corazones y así admitir que siempre estuvieron destinados a amarse.

- Con la colaboración de Cisne -



11 comentarios :

  1. ¡Hola guapa! no conocía este libro y lo que cuentas me gusta, parece un libro interesante.

    Un besos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Lo leí el verano pasado y me encantó, fue una estupenda sorpresa, aunque parece que en el tema de los matrimonios por conveniencia ya está todo escrito, la autora consiguió algo diferente.
    Como tú estoy deseando leer los siguientes, hace poco han publicado el tercero. Espero poder hacerlo este verano.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo lei este libro hace muy poco, y también me gusto, es verdad que es muy sencillo, pero me ha gustado mucho, el segundo también esta muy bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. La saga en general me está gustando mucho
    pero este libro en concreto me encantó
    es que es imposible no adorarlos
    un beesito

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me alegro que lo disfrutaras tanto ^_^ Yo le tengo el ojo echado a estos libros desde hace poquito tiempo, porque leí la sinopsis y me gustó; así que espero poder darle una oportunidad pronto :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que me llama bastante y no me importaría nada leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Vaya, pinta genial! Con la de series que tengo empezadas...., pero bueno me la apunto, qué más dará una más! XDD

    Besinos.

    ResponderEliminar
  8. Cada vez que veo la cabecera de tu blog muero de amor u.u
    Pues parece ese tipo de novelas rápidas que a mi me gustan, no dudo en apuntármelo para alguna tarde perezosa de verano, o en la piscina. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. He leído los tres títulos traducidos al español de Jennifer Probst, y no imaginas cuánto los he disfrutado. Esta autora te envuelve de tal manera que es imposible dejar de leer. Ahora solo espero impaciente que traduzcan al cuarto.

    ResponderEliminar
  10. Había visto ya está saga, y me llama muchísimo la atención. Me gustan mucho este tipo de historias. Me había llamado más la atención el segundo libro de la saga que este, pero como me ha gustado mucho la reseña, empezaré por este primero.
    Gracias de nuevo por una buena reseña
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por comentar en mi blog, el tuyo es muy bonito!!! Me suscribo :) te invito a que te suscribas al mío y así podremos ir leyéndonos! Un beso
    http://elreinadodeloslibros.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!