Reseña | Segundas oportunidades, Monica Murphy

29 sept. 2015


 Segundas Oportunidades

Second Chance Boyfriend

Oz Editorial
30 Septiembre 2015
Juvenil / Young Adult
2º - Drew + Fable

Atrévete a darle una segunda oportunidad al amor

Drew ha apartado a Fable de su vida porque cree que no la merece, pero no puede olvidarla.

Fable ha intentado pasar página y seguir con su vida. Su madre sigue siendo un problema constante y es ella quien tiene que cuidar de su hermano Owen. Para poder pagar las facturas, Fable encuentra otro trabajo en The District, el nuevo bar de moda de la ciudad, que dirige el misterioso Colin.

Pero cuando el equipo de fútbol de Drew elige celebrar un cumpleaños en The District, el corazón de Fable da un salto al pensar que volverá a verlo…

Segundas oportunidades vuelve a montar a Drew y a Fable en una montaña rusa de emociones. De la alegría más desbocada a la pena más oscura, Drew y Fable son dos almas que se enfrentan al dolor de su entorno con el poder del amor y la pasión que hay entre ellos.

Desde que finalicé la lectura de Una semana contigo estaba deseando leer su tan esperada continuación ya que su autora, Monica Murphy, había terminado el libro dejándonos con la miel en los labios. Ahora que por fin ha caído en mis manos Segundas oportunidades, no me lo he pensado mucho y en un fin de semana lo he acabado con una buenísima sensación pero también con unas ganas enormes de leer las continuaciones, y eso que ya son de otros personajes que se darán a conocer en la novela que aquí os presento reseñada.

La trama nos sitúa justo en el momento en el que la dejamos. Después de pasar una semana intensa, Fable y Drew han tomado caminos separados pues así lo quiso nuestro protagonista cuando la dejó con el corazón roto en mil pedazos. Fable a pesar de haber intentado ponerse en contacto con Drew de diferentes maneras, no le ha servido de mucho ya que él sigue evitándola. A pesar de que se siente destrozada y perdida sin él, Fable intenta seguir adelante con su vida ya que Owen, su hermano pequeño, depende de ella. Su madre cada vez les hace menos caso y ya ni se ocupa de llevar dinero a casa para sufragar los gastos por lo que debe esforzarse más en su trabajo si quiere conservar la casa donde viven. No obstante, la suerte parece estar de su lado cuando un joven muy apuesto le ofrece un trabajo en el nuevo restaurante que ha abierto hace poco conocido como The District. Aunque recela un poco de Colin, su nuevo jefe, no tiene más remedio que aceptar su oferta pues sabe que eso le producirá más beneficios que si continua trabajando en el bar de siempre. Además de esto, esta oportunidad le hará conocer a gente nueva con la que llegar a incluso a formar amistad, como es el caso de Jen, una chica que se asemeja bastante a ella. Aunque no puede dejar de pensar en Drew, estos nuevos cambios que se le han presentado en su vida harán que el dolor se vea un poco mitigado, o por lo menos así ha sido hasta que una noche se encuentra frente a frente con el causante de sus desdichas.

** Fan-Art sin ánimo de lucro **
- Imagen extraída de Google para ser reformada -
Drew sabe que el mayor error que ha cometido ha sido dejar a la única mujer que le ha importado de verdad en su vida. Desde la mañana en que se separó de Fable se ha sentido triste y muy perdido sin ella, pero sabe que si no busca ayuda no podrá sobrellevar la carga tan pesada que Adele le ocasionó en el pasado. Por esto decide buscar un psicólogo ya que es lo único que le queda por probar y así podrá empezar a vivir de nuevo, comenzando a relacionarse con gente de la universidad y evitando volver a huir de los problemas tal y como ha hecho hasta ahora. Por esta razón, una noche decide confraternizar con otra gente asistiendo a la fiesta de cumpleaños de un compañero de equipo, sin imaginar siquiera que allí mismo encontrará al amor de su vida haciendo que su corazón entre de lleno en un torbellino emocional. 

Desde ese mismo instante, Drew y Fable volverán a revivir todo el tiempo que pasaron juntos fingiendo ser una pareja ante los padres de él, lo que causará que tengan un fuerte enfrentamiento donde expondrán todo lo que sus corazones guardan haciéndoles ver que si no están juntos no son nada. Será entonces, una vez hayan hablado de lo que realmente sienten, cuando se permitirán amar nuevamente confiando el uno en el otro por segunda vez. No obstante, secretos guardados harán que las pesadillas y los miedos vuelvan a ellos, y ambos deberán luchar por lo que realmente aman aunque deban incluso enfrentarse a sus respectivas familias.

Monica Murphy es una autora imprescindible para todo aquel que le encante la temática Young Adult, o por lo menos yo lo siento así, ya que la forma que tiene de narrar hace que vivamos de una manera especial sus novelas siendo en todo momento testigos del profundo amor que sus protagonistas se profesan. En esta ocasión, el personaje de Drew me ha gustado mucho porque le he visto una evolución favorable a como era en la primera novela. Aquí ya no puede huir, sabe que tiene que enfrentarse a sus demonios si quiere que Fable vuelva a confiar en él, además de demostrarle que va a estar siempre a su disposición, ayudándola y apoyándola en todo lo que necesite. Por su parte, Fable nos vuelve a demostrar lo valiente y decidida que es, arriesgándolo todo por conseguir proteger a los suyos. Podremos ver mejor como es su relación con su hermano Owen, un chico listo que para su corta edad ha visto y ha vivido demasiado, llevando también una carga muy pesada sobre sus hombros. Asimismo, la introducción de nuevos personajes como son Colin y Jen, hará más atrayente el libro ya que ellos también esconden sus propios secretos, los cuales tendremos que espera a desvelar en la próxima novela pues serán los personajes principales de la misma. Yo no sé qué os pasará a vosotros pero yo muero por leer esa historia ya que promete mucho.

Segundas oportunidades de Monica Murphy es la conclusión perfecta para la historia de amor de Fable y Drew. Nos adentraremos en una trama profunda pero ágil de leer ya que una vez se inicia es imposible dejarla a medias, bien sea por sus escenas eróticas y sugerentes, o por los momentos dulces que esta pareja nos harán vivir pues indudablemente son el complemento perfecto el uno del otro.


- Con la colaboración de Oz Editorial -



17 comentarios :

  1. Estos libros no los he leído, aunque no descarto hacerlo si consigo hacerme con ellos en un futuro, lo pones realmente bien.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! leí el primer libro y me encantó, así que estoy deseando saber cómo continúa la historia. Será de mis próximas lecturas porque lo tengo en casa y me ha sorprendido que sea mucho más gordito que el anterior ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo estoy leyendo este libro, estoy apunto de terminarlo y me esta encantando.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola chicas!

    Tengo este libro en mis deseados, espero leerlo muy pronto ya que está encantando a todos. Tiene una portada preciosa y la pluma de la autora parece que es buenisima

    UN Besote

    ResponderEliminar
  5. Hola! Pues fíjate que estos libros los leí en inglés y no tenía ni idea de que también estaban en español jajaja xD Pero bueno, igualmente me encantaron ^^
    Besitos ;P

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Aunque no son de un género que acostumbre leer, me llaman mucho la atención estos libros, creo que podrían gustarme. Si doy con el primero, seguro que me animo con él, y quizá luego siga la saga :) Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Holaa, no quedé muy satisfecha cuando terminé el primero, pero a lo mejor le doy una oportunidad a este.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Que ganas le tengo a esta segunda parte, el primero me encantó *__*

    Besos

    ResponderEliminar
  9. No sé si lo leeré, pero em han hablado de él
    a ver qué tal
    un besito

    ResponderEliminar
  10. Hola, no creo que me anime a leerla por ahora.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola! tengo muchas ganas de leerlo y seguir con la historia de Drew y Fable ♥
    Besos:)

    ResponderEliminar
  12. No pinta nada mal pero ahora tengo bastantes libros del género pendientes de leer y me da cosa saturarme (me pasa cuando leo mucho un género concreto). Mil gracias por la reseña y me alegra que te haya gustado tanto^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Pues parece que el libro gusta y no solo por tu reseña, los comentarios de los que lo leyeron así lo confirman, así que tendré que probar, eso si, empezaré por el primero ;)

    Bicos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!

    Será una de mis próximas lecturas. Tengo ganas de saber cómo continúa, que el primero me supo a poco al ser tan corto.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Lo tengo pendiente, espero disfrutarlo tantísimo como tú :D

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  16. Jo! yo lo quiero! confieso que al principio no me llamaba nada, pero ahora esta en entre mis pendientes.
    Espero tenerlo pronto.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  17. Buenas!!
    No he querido leer mucho la reseña porque aun no me he leído el primero, y la verdad que cada vez tengo más ganas, sobre todo ahora que ya han sacado la segunda parte y no tengo que esperar mucho.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!