5 sept 2015

Reseña | Velo de sangre, Athalia's


Velo de Sangre

AutoPublicado
24 Junio 2015
Paranormal
2º - Lunas de Sangre

Samer busca un romance épico como los que solo se ven en los libros, pero no es algo fácil de conseguir cuando un vampiro díscolo toma de ella cuanto quiere.

Y es que a Sagyth, el nosferatu errante, le encanta vivir de la diversión que encuentra en las jóvenes inocentes. Ninguna se le ha resistido… hasta ahora.

¿Logrará Sagyth doblegarla, o Samer encontrará el amor que tanto anhela?


La autora que os acerco en esta ocasión ha entretenido mis tardes con una sencilla y ligera historia de vampiros perfecta para esas calurosas tardes de verano. El libro lleva por título Velo de sangre segunda novela de la serie Lunas de sangre de la escritora Athalia's. A lo largo de la lectura vas a encontrar protagonistas un tanto atípicos rodeados de una gran diversidad de tramas que van a dar forma a su romance y al desenlace que les espera. No obstante, aunque la historia tiene muy buena pinta y se lee de forma rápida y amena también es verdad que la sucesión de escenas se desarrolla demasiado deprisa provocando que el lector se pierda y se quede un tanto insatisfecho como ha terminado ocurriéndome.

Samer es hija de un cazador de vampiros y una licántropo, no obstante, ella es una joven normal, odiada e ignorada por sus progenitores, que ocupa su tiempo en cubrir las huellas de los vampiros que llegan a su pueblo. Sam no considera que los vampiros sean unos monstruos o sus enemigos, por este motivo, cuando años atrás tuvo la oportunidad de ayudar a una joven pareja, no lo dudo, consiguiendo que Nosuë y William se asentaran en su zona llevando una vida pacífica con la que pasar desapercibidos. Sin embargo, aunque aprecia a todos los no muertos que no van buscando jaleo, existe un vampiro al que le tiene reservado todo su rencor y odio, a pesar de que hace tiempo salvo su vida y la rescato de una situación que prefiere no recordar y que sin ella saberlo fue el comienzo de la gran aventura que el destino le tiene reservado.

Sagyth es un atractivo vampiro rubio que junto a su hermano Vaylon busca un hogar donde asentarse y un grupo a la que poder unirse. Llevan años buscándolo, pero su peculiar forma de pensar los aleja de todas las familias vampiro que han probado. Ahora acaban de llegar a un nuevo pueblo y gracias a un inesperado encuentro puede que hayan logrado encontrar el lugar perfecto para quedarse. Lo que Sagyth no imagina es que la búsqueda de un hogar lo va a hacer reencontrarse con la joven niña que tres años atrás había rescatado de un monstruo que la utilizó como cebo para cazarlo a él y a su hermano.

El reencuentro entre Samer y Sagyth no es como ninguno pensó, pues ella lo repudia y evita y nuestro héroe a pesar de sentirse asqueado por su dulce olor la persigue y se insinúa constantemente. Su relación va a ser una lucha de voluntades que los va a llevar a ir descubriendo sentimientos que se negaban pero que estaban ahí desde que sus caminos se cruzaron. No obstante, no solo van a tener que aceptar lo que sienten también deberán afrontar grandes peligros desconocidos hasta el momento para Samer, el retorno del pasado que perturbara la paz de nuestros héroes y además tendrán que afrontar las consecuencias de una vida eterna donde no faltaran dudas y miedos. Todo esto los hará madurar como mujer y vampiro, pero también como pareja, pues su unión acarreará un gran número de decisiones y cambios que afectarán no solo a ellos, también al entrono que les rodea. Asimismo, a lo largo de la trama disfrutaremos de un divertido tira y afloja entre los protagonistas que nos permitirá conocerlos mucho mejor desvelando sus deseos y anhelos. También contará con secundarios imprescindibles para la evolución de Samer y Sagyth, que en mi opinión no han sido lo suficientemente desarrollados, pues una vez los conoces te das cuenta que podían haber dado más juego durante el transcurso de la novela. 

Athalia's ha desarrollado una novela de vampiros que aunque engancha es verdad que no ha llegado a impactarme tanto como esperaba. La aparición de una gran variedad de temas a tratar no ha ayudado a que el lector se centre en la historia pues se introducían nuevas líneas de acción que no terminaban de germinar y solo aparecían como un simple apunte de algo que podía haber dado más acción e intensidad al libro. Asimismo, aunque la historia planeada es buena y atrapa, también es cierto que el lector se queda un poco en el aire en ciertos momentos dificultando el gran boom que podía haber tenido la historia. Sin embargo, esto no quita que el argumento guste, te diviertas leyéndolo y la prosa tan cuidada y fresca te haga desear volver a repetir con su pluma.

Velo de sangre de Athalia's une dos mundos que no deben cruzarse. Vampiros y humanos convivirán juntos y gracias a esta inusual situación, Samer y Sagyth, vivirán un romance intenso y pleno que les proporcionará la felicidad siempre soñada pero hasta ahora nunca alcanzada.


- Con la colaboración de Athalia's -



6 comentarios :

  1. Buenas!!
    No conocía estos libros.
    Parece interesante la sinopsis, pero tengo muchos pendientes ahora, así que lo dejaré pasar.
    Gracias guapa! ;)

    ResponderEliminar
  2. No conocía los libros estos, tiene buena pinta la trama ^^
    Me los apunto a ver si los leo más adelante.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con la sensación de que es un libro que podría haber dado mucho más de sí. La trama me gusta, pero creo entender que no está tan bien llevada como me gustaría.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Esta serie no la conocía pero adoro la temática vampírica, así que no me importaría leerla.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Reseña leída! Muchísimas gracias por tu sincera opinión ^_^ Con Velo de Sangre no solo queríamos mostrar una novela de romance paranormal, o del estira-y-afloja de los protagonistas, sino que queríamos ir más allá y explicar cómo es su vida, con todas sus pequeñeces, hasta que llega... "el final". Esa debe ser la razón por la que parece que los distintos argumentos pequeños no cuajen. ¡Lo haremos mejor la próxima vez! ^_^

    De nuevo muchas gracias por la oportunidad. Tu reseña queda registrada en el blog de Athalia's. ¡Mil gracias otra vez!

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía pero no me llama casi nada...


    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!