Reseña | Mía, Katy Evans

30 noviembre 2015


Mía || Mine

Principal de los Libros
11 Noviembre 2015
Contemporáneo / Erótico
2º - Real

Es MÍA, y yo soy suyo. Nuestro amor es 
ardiente, poderoso, imperfecto y REAL…

El implacable boxeador Remington Tate, conocido como «Depredador», ha encontrado por fin un rival a su altura. La mujer que contrataron para mantenerlo en perfecta condición física, Brooke Dumas, ha despertado en él un deseo primario y abrasador. La necesita físicamente, como el aire que respira, y ahora ha descubierto que no puede vivir sin ella.

Brooke nunca imaginó que acabaría con un hombre cuyo cuerpo es el sueño de cualquier mujer. Pero no todos los sueños tienen un final feliz, y justo cuando más se necesitan el uno al otro, ella tiene que apartarse de su lado. Ahora Brooke se verá obligada a volver a luchar por el hombre al que ama.



*Puede contener spoilers del libro anterior* 

Desde que finalicé la lectura de la novela Real de Katy Evans mis ansias por continuar la historia de los personajes han ido en constante aumento por lo que cuando me enteré que la editorial por fin iba a continuar la serie con la publicación de Mía no veía la hora de poder adentrarme entre sus páginas y saber que nuevos obstáculos tenían que superar tanto Brooke como Remy para lograr que su amor por fin tuviera el final feliz que tan merecido tenían. Ahora que he concluido su lectura debo deciros que me ha gustado la manera de finalizarla aunque también es verdad que me ha llenado tanto como su predecesora pues algunas partes las he encontrado repetitivas llevándome un poco a la desesperación.

Brooke Dumas ha vuelto con Remy. Después de que éste perdiera el campeonato, para salvarle la vida a su hermana Nora, no se vio con las fuerzas necesarias para seguir adelante con su relación ya que el sentimiento de culpa llegaba incluso a ahogarla y así no podía vivir junto a él, el amor de su vida. No obstante, estar lejos de él estaba acabando con su vida, con la de ambos, por lo que decidió jugárselo todo y volver junto a él porque si ella es la salvación de Remy, éste lo es para ella. Nuevamente juntos, lo están dando todo para poder salir adelante con su relación y también para que este año pueda ganar el título del campeonato ya que nada ni nadie lo podrá evitar en esta ocasión. No lo tendrán nada fácil pero el equipo enteró pondrá todo de su parte para que Remy se alce con la victoria logrando así su sueño.

** Fan-Art sin ánimo de lucro **
- Imagen extraída de Google para ser reformada -
Remington Tate es Depredador y como tal lucha por lo que es suyo. Gracias a esto no se ha dado por vencido y ha conseguido que Brooke vuelva con él. Cuando la perdió de su lado estuvo a punto de dejarlo todo ya que nada tenía sentido sin ella pero ahora que está con él, apoyándolo y ayudándolo a ser mejor, está dispuesto a lo que sea con tal de protegerla ya que por fin es suya y así quiere que siga siendo hasta el final de su propia vida. Sin embargo, la misma persona que le arrebató el título de la liga ha vuelto a atentar contra la vida de Brooke, y esta vez no consentirá que se le escape por lo que deberá llegar a la final y resolver todos los problemas entre las cuerdas, donde se decidirá quién es el mejor y más fuerte, si él o Escorpión.

La relación de Remy y Brooke se consolidará más haciendo que sus sentimientos sean más fuertes y seguros que cuando comenzaron su relación, y aunque nuestra protagonista tendrá sus dudas, algo que ninguno de los dos esperaba hará que sus vidas queden completamente conectadas y será cuando ambos se den cuenta que no pueden vivir el uno sin el otro. No obstante, el camino que deben seguir vuelve a estar lleno de altibajos que pondrá en constante peligro sus vidas y las de sus seres queridos, pero esta vez no piensan cometer el mismo error del pasado, estando listos para luchar por ellos y por el equipo, como la gran familia que son. Además, no estarán solos ya que todos lucharán a su manera para que todo vaya bien, tanto Pete como Riley harán lo que sea para ayudar a Remy a cuidar de Brooke aunque eso signifique protegerla en ocasiones de su lado oscuro, dos amigos que son como los hermanos que nunca tuvo. Por su parte, Brooke seguirá contando con la amistad incondicional de Melanie que será su apoyo y su paño de lágrimas siempre que lo necesite y aunque la mayor parte del tiempo estará lejos de ella, sabe que siempre contará con su amistad.

Katy Evans vuelve a transportarnos a una novela llena de amor y pasión donde la fluidez de su pluma hace que nos metamos de lleno en la vida de sus protagonistas. Aunque es verdad que sigue el mismo ritmo que la anterior, en ocasiones se me ha hecho un poco pesada la lectura por todo el contenido sexual que la autora ha impregnado en sus páginas, ya que son tantas las escenas que se dan a lo largo de la novela que muchas veces ralentizan el ritmo de la misma haciendo un poco tediosa la lectura. Si obviamos este dato, la novela en sí es un cúmulo de sensaciones que me han hecho estar en tensión a lo largo de toda ella ya que únicamente quería que todo acabara bien entre ellos y nada malo les ocurriera. Tal y como ocurrió con la anterior, esta segunda parte también está narrada desde la perspectiva de Brooke por lo que no ha hecho sino que mis ganas aumenten más y más por querer leer la tercera entrega de la saga Real ya que estará narrada desde la perspectiva de Remington, algo que los lectores necesitamos para saber cómo ha vivido él su historia de amor con Brooke.

Mía de Katy Evans vuelve a ser una novela atractiva, sexy y muy erótica que nos mantendrá en vilo de principio a fin con el romance de Brooke y Remy, dos almas destinadas a estar juntas por ser cada uno la salvación del otro y que gracias a su profundo amor conseguirán alcanzar la felicidad que tan merecida tienen.





17 comentarios :

  1. Gracias por la información. Parece interesante incluso con los pequeños handicaps que marcas, no conocía a la autora ni este Saga, de hecho me pasó completamente desapercibida la primera de las entregas, así que me la apunto.
    Gracias por compartir con todos nostros tus impresiones.

    Yolanda

    ResponderEliminar
  2. No es la lectura que me apetece en este momento, así que la dejo pasar xD

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. JOOO! yo lo quiero, me había olvidado completamente de esta saga pero con este segundo libro... me han entrado las prisas xD
    Gracias por la reseña.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Yo no he leído el anterior pero siempre he tenido dudas sobre si leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Es una novela que me llama mucho la atención... y espero leer,

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola, lo compré el otro día así que pronto lo leeré, el primero me gustó mucho espero que este también a pesar de lo que has dicho del ritmo de la lectura.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa.
    No veas las ganas que tengo de leer este libro. el anterior me gustó michísimo
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Que par de portadas!! Este libro no lo conocía pero pinta muy bien, tendré que ir pensando en leer esta serie.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Me gustaría leer este libro, me llama la atención lo que dices de esta historia.
    Gracias por la recomendación y reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Aunque no lo descarto para un futuro, de momento no lo leeré porque tengo mucho pendiente y ya no me caben más libros, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! Bonita reseña para un libro que adoro!! Besitosss

    ResponderEliminar
  12. Pues me lo apunto, que creo que me puede gustar.
    Gracias por la reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  13. No conocia esta saga de libros, pero me la llevo apuntada. Muchas gracias por la reseña, me ha parecido muy interesante 😘😘😘

    ResponderEliminar
  14. El exceso de escenas sexuales puede cansarme, veremos qué me parece a mí. Será una de mis próximas lecturas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. No he leído la primera parte, pero no me importaría hacerlo, ya que llevo mucho tiempo alejada del género y no me importaría volver a leerlo.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Pues no son nada el tipo de libros que me gustan leer, que la erótica no me va nada. No es mi estilo. Igualmente, gracias por la reseña.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  17. Me encantó Real, así que este ya lo estoy buscando!!
    Un beso

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!