Ediciones Kiwi · Novedades Marzo 2016 (II)

12 mar. 2016

UN RECUERDO A CONTRALUZ

JAVIER DUT

Ediciones Kiwi · 14 Marzo 2016 · Juvenil · Independiente
Perseguir un sueño nunca es fácil, y si no que se lo digan a David, para quien ser actor siempre ha sido su mayor meta. Su mayor aventura.
Sin embargo, para Lourdes, las únicas aventuras que ha vivido a lo largo de su vida son las que ha encontrado entre las páginas de sus queridos libros. ¿Puede un fracaso convertirse en el mayor éxito de tu vida? ¿Serías capaz de hacer real lo imaginario? Un recuerdo a contraluz nos ofrece un sorprendente y emotivo juego entre el presente y el pasado; un puzzle cuyas piezas son los sueños, el amor, la amistad y el adiós. Una novela que promete un viaje lleno de elementos mágicos listos para ser recordados.




5 comentarios :

  1. Me llama la atención la novela, así que probablemente la lea :3 ¡Gracias por la información!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, gracias por la info ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hooola!!!
    la verdad es que con la sinopsis me he quedado un poco sin más, ni me atrae, ni me echa para atrás...
    Esperaré a leer alguna reseña :D
    Un saludo!!!
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. No me termina de llamar y la verdad, es que la portada tampoco me atrae demasiado. No creo que me anime a leerlo pero si lo haces tú, leeré la reseña. (Por eso de no juzgar a un libro por la portada jajaja)

    Saludos :)

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!