Reseña | 23 otoños antes de ti, Alice Kellen

25 enero 2017


Titania · 23 Enero 2017 · New Adult · 2º Volver a ti
Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre.

Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada?

«A veces, un lugar perdido en medio del mapa puede ser el detonante para encontrarse uno mismo».


Ternura y dulzura es lo primero que me viene a la mente cuando pienso en el libro que os raigo reseñado. Su lectura fue adictiva, me entregué a su historia, conectando con ella a todos los niveles, ya que era imposible no hacerlo contando con tan desgarrador y emotivo argumento, el cual supo llegar a mi corazón emocionándome desde el primer capítulo. De esta forma, 23 otoños antes de ti de Alice Kellen, segunda novela de la serie Volver a ti, ha superado todas mis expectativas dejando claro el talento tan extraordinario que posee su autora y la gran capacidad que tiene para superarse, pues si 33 razones para volver a verte me gustó, ésta se ha convertido en una de mis mejores lecturas de este nuevo año, contando además con todo lo necesario para seguir enamorando tras el paso del tiempo. 

Harriet Gibson desde que era una niña sabe lo que se siente cuando se es abandonada. Su madre se fue dejándola a cargo de un padre que solo sabía criticarla y menospreciarla. La marcha de su progenitora lo convirtió en un hombre frío, amargado, machista y misógino que controló y dirigió la vida de Harriet hasta su último aliento. De esta forma, desde pequeña aprendió a llevar una casa, a cuidar de su padre y a cocinar extraordinariamente, descubriendo así su pasión por la repostería y su mayor sueño, tener algún día su propia pastelería. Sin embargo, la infancia que tuvo también condicionó su forma de ser, arraigando en su corazón un fuerte sentimiento de inferioridad que la terminó convirtiendo en una joven temerosa de entregar su corazón siendo además incapaz de ver todo lo bueno que aportaba a las personas que la rodeaban. Así pues, golpe tras golpe descubrió un mundo lleno de dolor y sufrimiento que solo con el cariño incondicional de su amiga Angie lograría superar los continuos baches que la vida pondría en su camino. Asimismo, la muerte de su padre traerá una impactante sorpresa que la obligará a seguir un rumbo diferente a lo planeado, pues tras abrir el testamento quedará estipulado que para recibir la herencia deberá cometer una locura, contraer matrimonio, y solo con la entrega de dichos papeles podrá tomar posesión de todo lo que por ley le corresponde. Con lo cual, tras muchas reticencias decidirá buscar un marido que cumpla con lo planeado y que mejor lugar para ello que Las Vegas, por lo que sin pensar lo que puede acarrear sus actos pondrá en marcha un descabellado plan con consecuencias inimaginables. Por lo tanto, una vez conseguido su objetivo, el camino a seguir es claro, sin embargo, lo que ella nunca pensó es que su amante esposo iba a aparecer ante su puerta desestructurando toda su existencia. 

Luke Evans lleva más de un año buscando a su esposa para llevar a término el divorcio, una joven a la que apenas conoce, con la que se casó en Las Vegas durante una loca noche de alcohol y desenfreno. Ahora tras una complicada búsqueda la ha localizado en un recóndito pueblo. Así pues, se encaminará hasta dicho lugar para acabar con todo, sin embargo, una vez allí, cuando conoce a la hermosa pastelera de Newhapton todo va a cambiar dejándolo embelesado por su belleza e intrigado por su carácter. Además, su vida está anclada, no siente pasión por nada, se siente perdido, por lo que intentará encontrase y encauzar su vida y para ello que mejor lugar que en donde se encuentra su escurridiza esposa. De esta forma, llegará a un acuerdo con ella que lo ayudará a conocerla mejor descubriendo de esta forma a una maravillosa mujer que lo hace ansiar ser mejor persona, libre de miedos y con una meta que alcanzar, sacándolo además de la rutina y de la monotonía que lo envuelve. 

** Fan-Art sin ánimo de lucro **
- Imagen extraída de Google para ser reformada -
Con lo cual, Harriet y Luke permanecerán unidos en sagrado matrimonio sin una fecha concreta que ponga fin a todo, pero con la certeza de que antes o después dicho día llegará. De esta forma, convivirán, se conocerán, se apoyarán y se enamorarán viendo cumplido el mayor temor de ambos, entregar su corazón a otra persona. Asimismo, mientras que el amor fluye y la pasión crece sus vidas se entrecruzaran mucho más resultándoles imposible alejarse de lo que sienten. No obstante, cuando Harriet ha decidido entregarse a lo que siente y Luke decide dejarse llevar, los malentendidos y los miedos del pasado retornarán obstaculizando su final feliz, lo que obligará a un escéptico del amor como era Luke a luchar por su amada demostrándole que puede volver a curar todas sus heridas y sanar su corazón roto, pues él está dispuesto a arriesgarlo todo por el gran amor que tienen. 

¿Podrá Harriet dejar atrás el pasado y confiar en el único hombre que ha sabido quererla incondicionalmente? 

Alice Kellen acerca al lector la segunda novela de una serie plagada de sentimientos. Si 33 razones para volver a verte tuvo una gran trama y héroes emotivos, esta novela no se queda atrás, aquí también tendremos un argumento sentimental, romántico, pasional y tierno que hará latir más rápido el corazón del lector. Asimismo, sus protagonistas son fabulosos, en una escala del uno al diez son once, pues superar todo lo imaginado en un principio cuando los vas conociendo. Son sentimentales, divertidos, alegres y profundos con cargas sobre sus hombros que los hace ser mejores, capaces de levantarse a pesar de los duros reveses, además tienen un corazón que es oro aunque ellos mismos no lo crean. Igualmente, cuenta con secundarios magistrales que acompañan a los principales aportando emotividad y aconsejando a nuestros héroes, lo que permitió que la novela se viera rodeada de personajes perfectos e ideales para el argumento relatado por Alice. Por otro lado, es preciso hacer referencia a como la pluma de su autora transmite, la intensidad emocional encontrada llega al alma, la profundidad que le da al argumento logró cautivarme y hacer que empatizará con lo narrado sintiendo y experimentando las alegrías y las penas de sus héroes, pues esta pareja de amantes esconden momentos dolorosos que solo el amor que se profesan podrá curarlos dándoles la oportunidad de amar y de ser felices. Finalmente destacar la prosa, fresca y ágil, en pocas palabras sublime, perfecta para atrapar al lector y hacer que la lectura se volviera adictiva y se realizara en horas como finalmente terminó ocurriéndome, pues me era imposible dejar de leer y cuando me di cuenta lo había finalizado. Así pues, espero y deseo de todo corazón que le deis una oportunidad a esta maravillosa novela que tantos buenos momentos estoy segura os reportará. 
23 otoños antes de ti de Alice Kellen cuenta el romance de Luke y Harriet, unidos por las circunstancias más descabelladas pero destinados a salvarse mutuamente de la soledad que ellos mismos se habían impuesto.




12 comentarios :

  1. Buenas!!! Paso muy por encima, pues estoy deseando hacerme con él y no quiero leer más de lo necesario.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Lo tengo comprado y esperando a que me llegue para devorarlo.
    Un beso y gracias por tu reseña :)

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que son libros que no me llaman nada la atención, los de Allice Kellen Quiero decir, así que lo dejaré pasar.
    Besos y nos leemos! ^_^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Tengo mil ganas de hacerme con esta segunda parte y espero hacerlo pronto.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Con que mimo y cuidado ha mandado este libro la editorial, me encanta cuando se curran esas cosas. El primer libro no lo he leído y no sé si algún día lo leeré, tienen buena pinta pero tengo demasiadas lecturas pendientes y no sé si cuando baje el número de libros por leer estos libros van a seguir apeteciendo me. Un besote

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa! Tengo que leer algo de Alice, que ya es hora. Todo el mundo la adora y tengo mucha curiosidad xD
    ¡Besoss!

    ResponderEliminar
  7. Leer tu reseña me recuerda a cuanto disfruté yo también de esta historia y casi que me dan ganas de releerla. Justo hoy también he subido mi reseña sobre esta novela y prácticamente coincidimos en todo. 33 Razones para volver a verte me encantó pero esta nueva historia se ha superado muchísimo. Me he enamorado de sus personajes, de la trama, de la ambientación. Me ha encantado que Luke y Harriet sea tan reales, que sin darse cuenta se hayan amoldado al otro, que hayan mejorado sus vidas de forma recíproca. No sé, está todo creado de una forma tan genial y maravillosa que una vez te pones a leer es imposible parar.

    Alice Kellen ha vuelto a ser increíble, sin ninguna duda.
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Apuntado lo dejo... Gracias por la reseña :)
    Por cierto te he nominado a un book tag en mi blog: http://labibliotecadeathenea.blogspot.com.es/2017/01/book-tag-favoritos.html#more
    Espero que te animes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!

    Tengo muchísimas ganas de leer este libro. Me encanta la autora y el primero de la serie, me gustó muchísimo.
    Y encima el argumento de este es de los que me gustan, así que espero comprarlo esta semana

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. A mí la primera parte no me gustó tanto como esperaba pero eso no significa que no tenga pensado darle una oportunidad a este más adelante ya que el punto del que parte me parece interesante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto. Aún no me estreno con la autora, pero por todo lo que están contando, espero hacerlo pronto, gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Voy a leer pronto 33 razones, así que espero seguir con este después.

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!