Reseña | Kilo y 3/4 de amor, Olga Salar

17 ene. 2017


Los libros del Cristal · 21 Noviembre 2016 · Contemporáneo · Independiente
A Gabrielle Gibbs siempre le ha apasionado la moda, pero como creció escuchando que era una lástima que no consiguiera perder ese kilo y ¾ que le sobraba, decidió volcar toda su creatividad en el diseño de zapatos y complementos femeninos. Los eligió a ellos porque siempre favorecen a la mujer, con independencia de la talla de quien los luzca. Ha conseguido hacerse un hueco en este competitivo mundo y su próximo objetivo es el lanzamiento de una colección dirigida al público masculino. Pero una noche va a una fiesta. Y es entonces cuando tropieza con un atractivo y divertido “problemilla” que va a poner su vida patas arriba.

Para lidiar con la montaña de emociones en la que se ve inmersa, sin previo aviso, contará con la ayuda de Emily, su asistente además de amiga, y de Lana, una joven que conoce en ese lugar en el que Gabby jamás se habría imaginado acabar. Aunque ellas no están en su mejor momento, pues también tienen sus propios “problemillas” que resolver.

Kilo y ¾ de amor es una comedia fresca y divertida en la que el auténtico protagonista, el creer saber lo que pasa por la cabeza del otro, tendrá que vérselas con tres mujeres fuertes y decididas que no están dispuestas a tirar la toalla.


Hacía tiempo que no disfrutaba de la pluma de Olga Salar, pues bien, he tenido la oportunidad de deleitarme nuevamente de ella con Kilo y 3/4 de amor, una novela que me ha enganchado a una historia fresca y divertida sobre las relaciones de tres mujeres de éxito donde sus miedos e inseguridades salen a flote cuando se trata de los hombres y el amor.

Gabrielle Gibbs es una diseñadora de éxito y desde siempre le ha apasionado la moda y todo lo relacionado con ella, sin embargo lo suyo no es la ropa, su pasión son los zapatos y en ellos volcó su creatividad, los complementos femeninos hacen a la mujer hermosa sin tener la necesidad de poseer un cuerpo de infarto. Ella creció escuchando que podría perder ese peso que le sobraba para ser una fémina atractiva que atrajera a los hombres, aún así se ha convertido en una persona de fama mundial que no está acomplejada con su aspecto, y ahora está centrada en lanzar una nueva línea dirigida al público masculino. De esta forma podría decirse que su vida es tal y como siempre deseó, un hecho totalmente cierto que se va a ver alterado por la aparición de un ligero inconveniente con acento escocés y unos ojos que parecen saberlo todo sobre ella. Conocer al hombre que puede poner su mundo patas arriba no es lo mejor en este momento, las emociones la desbordarán y el miedo a un corazón roto podría estropear la historia de amor perfecta.

Blake Scott es un ex-jugador de rugby que debido a una lesión ahora se ha convertido en un modelo muy cotizado en el mundillo. Atractivo y seguro de sí mismo, sabe que podría tener a cualquier mujer, por lo que cuando se cruza con la única que podría ser inalcanzable no duda en hacer todo lo posible por conquistarla. Su encuentro un tanto "fortuito" con Gabrielle Gibbs le dará la oportunidad de pasar la mejor noche de su vida, el problema está en que ella lo ve como una relación pasajera, o por lo menos eso es lo que le hace pensar. No obstante, Blake no se dará por vencido y lo que comenzó como una pasión desenfrenada se convertirá en un sentimiento mucho más duradero que se colará en el corazón de la joven poco a poco gracias a la paciencia de nuestro protagonista.

** Fan-Art sin ánimo de lucro **
- Imagen extraída de Google para ser reformada -
Gabby y Blake comenzarán así un juego del gato y el ratón donde lo que de verdad piensan el uno del otro está muy alejado de la realidad. Vivirán un carrusel de emociones y desencuentros que culminará cuando la pareja decida arriesgarse en una relación complicada pero llena de momentos inolvidables, donde los sentimientos son evidentes para todos excepto para los implicados en ella.

Asimismo, la historia de Gabrielle y Blake, aunque romántica y pasional, no es la única que el lector tendrá la oportunidad de disfrutar. También conoceremos las aventuras y desventuras de Emily y Lana en cuanto al amor y las relaciones de pareja. Ellas son las amigas de nuestra protagonista y su mejor fuente de consejos cuando se trata de arriesgar y vivir la vida al máximo. Ambas se presentan como personajes principales en sus respectivos romances y tendrán que lidiar con sus propios problemas. La autora nos ha obsequiado con dos secundarias de lujo que lo tienen todo para cautivar al lector, apasionadas, valientes y con una fortaleza que las hace únicas, que sabrán luchar por su felicidad y que no se rendirán ante nada.

Olga Salar me ha vuelto a conquistar con su pluma, pues con una prosa fresca y divertida me ha hecho disfrutar de una novela repleta de humor, con una pizca de sensualidad y grandes dosis de amor. Desde su sexy portada que refleja a la perfección el toque picante de la obra hasta esos sugerentes títulos que encabezan cada capítulo, ha sabido crear una trama adictiva repleta de pequeños detalles que la hacen especial y difícil de olvidar. Sin lugar a dudas sus personajes son el alma de la historia, con personalidad propia y caracteres arrolladores, todos ellos, tanto los principales como los secundarios, me han cautivado desde el inicio. Olga nos ofrece un libro donde lo evidente no siempre es lo correcto, por lo que los malentendidos y los enredos pondrán la nota cómica a una trama donde las mujeres llevan la voz cantante siendo ellas las que den el paso decisivo para vivir sus vidas tal y como desean. En definitiva, me ha fascinado este trío de amigas, que plasman a la perfección el poder femenino en todo su esplendor y que, a pesar de sus inseguridades, demostrarán que seguir la dirección correcta no siempre es fácil pero sí el principio para dejar atrás sus miedos y disfrutar de la verdadera felicidad.

Kilo y 3/4 de amor de Olga Salar es una divertida novela donde el romance y la pasión impregnarán tres historias protagonizadas por tres mujeres fuertes y decididas, dueñas de su destino y capaces de arriesgarlo todo para vivir el amor que siempre habían soñado.




17 comentarios :

  1. Hola!!
    Pues no conocía a la autora ni el libro, pero tienen una pinta más que estupenda, así que me lo llevo apuntado.
    Estupenda reseña.
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No tenía ni idea de la existencia de está novela pero tiene buena pinta así que me lo apunto.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. No sabía de la existencia de esta obra, pero no creo que me anime a darle una oportunidad, porque este tipo de historias ahora mismo no me apetecen, aunque no lo descarto para un futuro, que parece tener muy buena pinta :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. No conocía a esta autora ni tampoco el libro. Pero estoy segura que me gustara esta historia, así que se sube a mi lista de pendientes.
    :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me gustaría leerlo más que nada por su autora ya que sus libros suelen gustarme. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola. Soy muy fan de esta autora, aunque este libro aún no he tenido ocasión de leerlo. Pero seguro caerá pronto! Un beso!

    ResponderEliminar
  7. TEngo muchas ganas de este libro a ver si me hago con el. Editorial Cristal tiene un elenco de autoras magnífico y Olga es muy buena, así que espero pronto tenerla conmigo.. su obra.
    un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola! Paso muy por encima porque me ha tocado el libro en un concurso organizado por la autora y tengo muchas ganas de leerlo pero prefiero no saber nada de momento. He leído algo de esta autora antes y la verdad es que me gusta como escribe.

    Cuando lo haya leído me pasaré a leer la reseña entera para ver si compartimos opiniones.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa,
    Hace tiempo que no leo nada de la autora, la verdad es que lo cuentas pinta muy bien, especialmente que sea divertido. A ver si puedo darle una oportunidad más adelante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola^^
    Al inicio no me llamaba nada, pero poco a poco me has convencido de apuntarlo. Se ve bastante fresco y divertido, además que creo que sería el perfecto para ver si me animo con otros de la autora ;)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. La verdad dudo mucho que lo lea, porque desde hace rato que me di por vencida con los lobros de la autora -no me gusta ni su estilo ni sus personajes. Sim embargo, me alegra que lo hayas disfrutado :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Me gusta la autora, tiene un estilo muy fresco y divertido, así que sin duda me gustaría leer este. ¡Gracias por la reseña!

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola :)
    Gracias por la reseña, no conocía el libro y aunque no se ve mal, no es mi tipo de lectura ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!

    hace mucho que no leo nada de esta autora, los dos que leí no me dejaron buen sabor de boca, y no por la sencillez, algunas veces me basta eso, sino por los protagonistas q no llegue a congeniar con ellos.....tres mujeres,tres historias, y que no se haya quedado "coja" ninguna historia....Me lo voy a pensar...

    Besitoss

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    He leído dos libros de esta autora y no me convencieron del todo, quizás le de una oportunidad a este para ver si me gusta más.
    Besos y gracias por tu opinión.

    ResponderEliminar
  16. No la descarto para un futuro.

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    La historia tiene elementos que me llaman la atención, principalmente me gusta que la protagonista no esté acomplejada con su figura y que a pesar de tantas criticas aun haya labrado su camino en el sector que tanto le gusta. Además el romance que tiene esa tensión de idas y venidas, me parece muy atractivo.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!