Reseña | Remember. Un amor inolvidable, Ashley Royer

27 feb. 2017


Crossbooks · 24 Enero 2017 · Juvenil · Independiente
Hay historias de amor que no pueden olvidarse.
Y hay amores que hacen olvidarlo todo.

Nada puede consolar a Levi. Tras la muerte de su novia en un trágico accidente, nada le merece la pena. Ni siquiera quiere hablar. Nunca. Con nadie. Pero aun así́ la vida sigue, y en su camino se cruzará lo inesperado: una chica tan parecida a su antigua novia, que le resulta doloroso incluso mirarla... Aunque siente que con ella sí merecería la pena hablar.

Levi y ella se acercan, se alejan, se fascinan, se repelen. Atracción y rechazo luchan en una relación tan tensa como romántica. ¿Es posible enamorarse de nuevo cuando aún no has superado tu primer amor auténtico?


Después de unos meses alejada de las lecturas ya fuera de unos meses alejada de las lecturas ya fuera por la gripe o por mis continuas crisis de lecturas, por fin os puedo traer la reseña de una novela que captó mi interés cuando la vi pero una vez que he terminado su lectura me he dado cuenta que no ha sido tolo lo que yo esperaba. Os hablo de Remember. Un amor inolvidable de Ashley Royer.

La trama se centra principalmente en Levi Harrison, un chico que ha sufrido muchísimo en los últimos meses a consecuencia de perder a su novia Delia en un espantoso accidente. Desde ese instante no ha vuelvo a ser el mismo y las demás cosas de la vida poco le importan ya pues la oscuridad se cernió sobre él arrastrándolo a una depresión de la que le resulta imposible salir. No obstante, su madre no va a parar hasta recuperar a su hijo tal y como era antes, feliz y sonriente. Por esto, decide enviarlo a Maine a vivir con su padre para ver si alejándolo de lo malo que ha vivido en Australia puede avanzar y mejorar. Sin embargo, Levi no está muy conforme con el viaje pues va a estar alejado de las dos únicas personas que le quedan y que son importantes para él, su madre y su mejor amigo Caleb. A pesar de su reticencia, al final irá a vivir con su progenitor y aunque muchas cosas lo superen puede que al final no haya sido tan malo ya que su padre está dispuesto a recuperar el tiempo que ha perdido, además puede que ese cambio de aires y relacionarse con otras personas quizás le haga volver a ver la luz que tanto anhela.

Así, Levi conocerá a diferentes personas que lo harán avanzar cada uno a su manera siendo la más importante Delilah ya que esta chica desde que lo conozca no querrá separarse de él pues intentará por todos los medios devolverle la felicidad que tanto necesita. No obstante, Levi desde el momento en que la vea huirá de ella porque en muchos aspectos es como Delia y eso le hace sufrir mucho hasta el punto de sentirse morir. Sin embargo, Delilah es muy tozuda y no está dispuesta a que Levi no mejore por lo que día tras día se irá acercando a él sin que este pueda evitarlo entrando definitivamente en su vida y en su corazón. Para ello contará con la ayuda de su mejor amigo Aiden, quien a su vez es vecino de nuestro chico, por lo que entre los dos le harán ver que la vida aunque a veces es dura sigue adelante y eso es lo que tiene que hacer él.

Ashley Royer ha creado una novela fácil de leer y muy emotiva pues ver por todo lo que ha pasado y sigue pasando Levi es doloroso ya que con tan solo diecisiete años ha sufrido un golpe devastador que lo ha hundido profundamente en la tristeza haciéndole padecer depresión, ansiedad e incluso dejar de hablar. Francamente me gustó mucho la premisa que la sinopsis nos desvelaba aunque siendo sincera la actitud de nuestro chico me ha superado en algunas ocasiones por lo que no me ha dejado leer la novela con la fluidez que me hubiera gustado. También se han dado situaciones poco creíbles por lo que quizás hayan hecho que no congeniara con ella todo lo que hubiera querido. Por otro lado, los personajes secundarios me han gustado mucho pues aunque cada uno era diferente la amistad que se tenían era inquebrantable siempre estando ahí para ayudar al otro. Delilah es la que más me ha gustado por su carácter, su tenacidad y su empeño en ayudar a Levi, todo un ejemplo a seguir, ya que gracias a ella por fin nuestro héroe pudo ver el arcoiris al final del camino.
Remember. Un amor inolvidable de Ashley Royer es una novela sencilla donde nos enseña que con el amor de la familia y los amigos una persona que lo ha perdido todo puede volver a vivir dejando atrás el dolor que una gran pérdida le ocasionó.




14 comentarios :

  1. Hola linda! Parece interesante aunque eso de que su nueva amiga se parezca a su novia muerta no me gusta mucho, pero siempre hay esperanza con el amor y eso me gusta. Lo buscaré para leerlo preciosa, gracias ,besitossss

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas
    Qué bien que superaras el parón lector!!
    La portada me gusta y pinta bien la sinopsis, pero luego leyéndote, no sé...
    Leo poco o nada juvenil, pero nunca es tarde. Aunque ésta no me convence.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Este libro lo disfrute bastante, pues te hace conocer mucho al protagonista y vivir el dolor de la perdida.
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. La verdad este libro no me llamaba mucho la atención, pero por lo que has comentado, quizas le de una oportunidad.
    Besos. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Igual me equivoco pero desde la primera vez que vi este libro me pareció similar a todo lo que se viene publicando últimamente y la verdas es que no me llamó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Ya antes había leído algo sobre este libro, pero fui solo una mirada y listo, ahora con esta reseña veo que no se porque lo deje pasar en su momento, me lo apunto porque seguro que me va a gustar.

    ResponderEliminar
  7. Me alegre saber que ya otra vez estas activa aunque aqui falta imagen ejem ejem jajajajaja
    Oye este me llama ¿te das cuenta que últimamente están tocando las autoras los duelos? ummhh interesante la concientización que se está haciendo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola,

    No tenía muy claro de qué iba esta novela y la verdad que se ve muy interesante; si me topo con ella, sin duda que me gustaría leerla. Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No hace mucho leí una reseña similar a esta en la que comentaban que el libro les había gustado pero había cosas que no terminaban de encajar. Yo quiero darle una oportunidad, la verdad, porque sé que es una historia que me va a entretener y me va a hacer pasar un buen rato peeeero mis expectativas no están muy altas para no llevarme un gran chasco después.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  10. Hola, gracias por la reseña pero la dejaré pasar, no me convence

    ResponderEliminar
  11. Hola Flor!!
    Uff, las crisis lectoras son de lo peor, no las suelo tener muy a menudo, pero de vez en cuando sí que tengo alguna y son muy malas. De este libro he leído comentarios de todo tipo, así que no sé si al final me animaré o no a leerlo. Me echa para atrás lo que comentas de los protagonistas, pero hay cosas que sí que me llaman la atención. No sé, lo dejaré en suspenso todavía :)
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Creo que puede gustarme, gracias por la reseña :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola!!

    Pues este es un libro que no me llama nada la sinopsis. No sé, no me acaba de gustar todo ese tema de la novia muerta y que luego haya otra chica que se parece a ella... Uff... creo que no es para mí.
    Y si encima hay situaciones poco creíbles... no sé, para mí es muy importante que haya veracidad en lo que se cuenta (aunque sea algo imposible)
    No creo que lo lea, la verdad.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. enserio.. me encanto.... es muy interesante y lo que mas me gusta es que el amor nunca termina..apesar de que se fue su amor, llega otra con tal de volver a la vida a levi..me gusto mucho y el libro fue uno de los regalos que me dieron para mi cumpleaños lo cual me fasino espero que publique otros!
    !!

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!