Reseña | Rescátame y te llevaré conmigo, Luna González

05 abril 2017


Romantic Ediciones · 4 Abril 2017 · Contemporáneo · Independiente
A Daniel le apasiona volar y Natalia necesita correr.
Un hombre sereno y sensato y una mujer espontánea y creativa.
Una profesión marcada por la disciplina y otra llena de imaginación.
Un mundo de conflicto y otro de diversión.

Daniel un experto en los encuentros con el género femenino y ella una especialista en huir de los hombres.

Lo que ellos no saben es que cuando amanece un nuevo día, el cielo que hace feliz a Daniel y el mar con el color de los ojos de Natalia se pueden encontrar en el horizonte.

Rescátame y te llevaré conmigo de Luna González ya fue todo un descubrimiento cuando tuvimos el honor de leer el manuscrito durante el I Premio Romantic, pues bien, meses después me he sumergido nuevamente en su lectura y solo puedo decir que ha logrado por segunda vez encandilarme. Con un argumento fresco y en muchos momentos divertido he encontrado una novela amena, entretenida y adictiva, logrando que los ratos dedicados a su lectura fueran inolvidables y memorables, dejándome siempre un buen sabor de boca y una gran sonrisa. Así pues, esta historia es ideal para desconectar enamorándote de esta bella pareja de amantes y de la dulce historia de amor que sus propios protagonistas no dudarán en contarnos.

Natalia lleva años alejada del amor y de los hombres, un duro y doloroso desengaño la llevó a vivir trágicos instantes que cerraron su corazón. Ahora, tras superar todo lo sucedido y apoyada por su inseparable grupo de amigos intenta volver a ser ella misma, recuperando su carácter extrovertido y las ganas por disfrutar de la vida, con lo cual, va a vivir al máximo sin mirar atrás ni aferrarse a un pasado que tanto daño le ha ocasionado. Así pues, su día a día lo pasa sumergido en sus dos trabajos, uno como diseñadora gráfica y otro como camarera en el Dralion, además de rodearse de sus cuatro fieles amigos de la infancia, Lina, Óscar, Mará y Álex, y de su hermano Sergio, cinco personas muy importantes en su vida que nunca han dudado en apoyarla y rescatarla cuando la situación lo ha requerido. Sin embargo, su hermética existencia y reducido grupo social pronto se va a ver alterado cuando entre en su mundo el atractivo y carismático Capitán Pagán, un militar del ejército del aire que la va a volver absolutamente loca.

** Fan-Art sin ánimo de lucro **
- Imagen extraída de Google para ser reformada -
Daniel siempre ha vivido para su profesión y su gran pasión, volar. Como piloto de helicópteros ha llevado una vida plagada de aventuras y retos que lo han obligado a ser un joven centrado y responsable que siempre ha buscado superarse y mejorar. De esta forma, con un posible ascenso a comandante a la vista ha terminado trasladado a Palma de Mallorca, lugar donde va a reencontrarse con su gran amigo y compañero de carrera Javi, gracias al cual va a conocer a la mujer que ocupará su mente y su corazón, una alocada y complicada joven que lo traerá de cabeza.

De esta manera, Natalia y Daniel cruzarán sus destinos, una senda llena de baches donde ninguno en un principio se caerá lo que se dice muy bien. Con lo cual, las reticencias de nuestra heroína a hombres como este sexy piloto la harán alzar una barrera ante la simple presencia de éste lo que complicará cualquier clase de acercamiento por parte de él. Por su parte, Daniel siempre ha disfrutado de las mujeres, pero nunca con aquellas que mostraban una personalidad complicada o peleona, por lo que su tira y afloja con Natalia será toda una novedad que lo sorprenderá y le despertará no solo en interés también el deseo. No obstante, aunque ambos experimentan una fuerte atracción evitarán ir más allá de una simple amistad, pese a todo sus corazones ya han decidido por ellos y ante esos sentimientos y emociones poco van a poder hacer. Así pues, poco a poco se irán conociendo, desvelando sus temores y bajando las defensas hasta darlo todo sin importar el mañana o el miedo que amar les ocasiona. Asimismo, el pasado de Natalia no está totalmente olvidado lo que la empujará a alejarse de su amado una vez las cosas se compliquen, por lo que Daniel deberá utilizar toda su fortaleza y cabezonería para rescatar a su chica de ella misma, ya que el temor a sufrir otra vez hará que huya de la felicidad que el destino ha puesto a su alcance.

¿Será Natalia capaz de ver en Daniel al hombre perfecto
para rescatarla de la soledad en la que lleva tanto tiempo sumida?

Luna González ha narrado una dulce y preciosa historia de amor acompañada de entrañables y de divertidas escenas. La trama además ha contado con variados argumentos, pues no solo viviremos el romance de Daniel y Natalia, también conoceremos la profunda y estrecha relación entre seis amigos, juntos desde la niñez, con grandes recuerdos que atesorar, cuya amistad ha perdurado a través de los años. Con este grupo viviremos desternillantes situaciones, pero también tiernos y dulces momentos que me hicieron abrir mi corazón, empatizando al máximo con cada uno de ellos. Asimismo, el carácter de nuestros protagonistas fue explosivo, creados para estar juntos y para cautivar al lector, pero también para dar fuerza e intensidad a las vivencias narradas. Igualmente, contará con una extraordinaria ambientación, bien documentado, donde nuestro piloto y sus compañeros nos arrastrarán a un mundo tan difícil y arriesgado como es el ejercito. Además, Natalia guarda un secreto del pasado que la marcó y la hizo ser la muchacha reservada que es en la actualidad, todo esto me mantuvo expectante toda la lectura, haciéndome especular o crear mis propias teóricas sobre qué fue lo que realmente había sucedido, hechos que todos saben, pero que al igual que Daniel el lector lo irá desvelando poco a poco y solo. Otro dato a destacar es la forma en que está narrada, en primera persona por ambos protagonistas, logrando todo esto dar más perspectiva a la historia y más juego, ya que de esta manera pude conocer mejor los sentimientos que experimentaban y los pensamientos y opiniones que su relación les generaba, dejándome ser partícipe del gran amor que día tras día fue creciendo en sus corazones.

Rescátame y te llevaré conmigo de Luna González es una preciosa historia de amor cocida a fuego lento, donde dos almas que huyen del amor aprenderán a darlo todo por el ser amado sin importar nada más que sus sentimientos.




13 comentarios :

  1. Esta vez lo dejo pasar, no me atrae demasiado.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Pues no había oído hablar del libro y aunque me llama algo la atención creo que lo dejare pasar porque tengo muchos apuntados ya.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me gusta cuando en un mismo libro hay más de una historia y no se centra solamente en la de los protagonistas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    La historia me parece entretenida, me gusta que además de la parte romántica también haga espacio para hablarnos del fuerte lazo de amistad que tiene Natalia con sus amigos.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! No conocía la novela, pero parece bonita y entretenida. Me alegro que la hayas disfrutado.
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  6. Hola¡
    últimamente he visto rondando este libro varias veces por la blogosfera y demás RRSS, pero no sé si acaba de llamarme. Me suena un poco a típica historia de siempre, aunque si tratase un poco el tema del piloto...me gustaría bastante más, porque me parece super interesante.
    Me alegro de que te gustase, yo por mi parte esperaré un poco más antes de darle una oportunidad.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues a lo mejor en algún momento que me apetezca algo así contemporáneo podría disfrutarlo.
    La portada no me gusta, la verdad ^^
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. No me va, este lo dejo pasar, pero gracias por la reseña :P

    Un abrazote =)

    ResponderEliminar
  9. Ohhhh creo que me voy a enamorar con esta obra. Me la llevo apuntadaaaaaa ¡volvieron los fan art!

    ResponderEliminar
  10. Pues cuando lo vi en las novedades no me llamó mucho, ahora estoy un poco interesada jejejejee si se me presenta la oportunidad lo leo.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me encantan estas relaciones que se toman su tiempo para desarrollarse porque ese tira y afloja mientras tanto o esos sentimientos reprimidos siempre dan mucho juego y enganchan muchísimo. Cuando hace tiempo vi esta portada y leí su sinopsis no tuve muy claro qué esperar de ella pero ya veo que es genial y que merece que le de una oportunidad.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  12. No me llama la atención esta vez.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la reseña, no conocía el libro. Besos!

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!