6 jul. 2017

Reseña | Maravillosa Redención, Jamie McGuire


Suma de Letras · 15 Junio 2017 · Contemporáneo · 2º Los Hermanos Maddox
¿POR QUÉ SER EL PRIMER AMOR
CUANDO PUEDES SER EL ÚLTIMO?

Liis Lindy es una agente del FBI dedicada en cuerpo y alma a su trabajo. Por eso rompe su compromiso y se muda a San Diego, donde sueña con ascender tras resolver un caso imposible. El agente especial Thomas Maddox es arrogante, implacable y está decidido a acabar con los criminales más duros del mundo. Por eso es considerado uno de los mejores. No obstante, por muchas vidas que haya salvado, hay una por la que lo daría todo. Su hermano pequeño, Travis, podría ir a prisión por su implicación en un incendio que acabó con la vida de decenas de estudiantes. Su única opción es acceder a colaborar con el FBI.

Liis es rebelde y testaruda pero consigue suavizar las partes más ásperas del carácter de Thomas. Eso la hace perfecta para hacerse pasar por su pareja y acompañarle a la renovación de votos de Travis y Abby con el objetivo de ofrecerle el trato. Pero cuando la ceremonia acaba y deben dejar de fingir... Liis se pregunta si de verdad lo han estado haciendo.


Jamie McGuire es una autora, que pase el tiempo que pase, siempre logra conquistarme con sus novelas, y esta que hoy os traigo reseñada, Maravillosa redención, no ha sido menos porque literalmente la he devorado. Desde que conocí su pluma con Maravilloso desastre me ha permitido vivir historias llenas de amor, pero también me ha enseñado que ocurra lo que ocurra la familia siempre va a estar presente para ayudar y apoyarte en lo que sea, y aquí se ha demostrado con creces pues Thomas Maddox, el mayor de los hermanos, pondrá en riesgo todo lo que tiene con tal de proteger a su hermano menor Travis.

Thomas Maddox es un agente del FBI que lleva bastante tiempo intentado dar caza a un gran capo de la magia de Las Vegas. Nadie de su familia sabe que es un federal pues una promesa hecha hace tiempo a su madre les obligó a él y a sus hermanos a no seguir el camino que su padre Jim había elegido como detective. No obstante, esto podría cambiar ya que un fatídico incendio que se cobró cientos de vidas puede hacer que su hermano Travis vaya a la cárcel como uno de los responsables y eso es algo que no puede permitir. Para evitar todo esto, Thomas y sus superiores han ideado un plan que llevaría a Travis a ser un agente encubierto del FBI donde los ayudaría a atrapar a Benny Carlisi, el criminal que quiere encerrar Thomas de por vida. Sin embargo, este delincuente podría estar trabajando incluso con los Yakuza y tener a alguien infiltrado entre sus agentes por lo que Maddox decidirá traer a alguien de fuera para que pueda ayudarlo a acabar con todos estos indeseables sin levantar sospechas.

** Fan-Art sin ánimo de lucro **
- Imagen extraída de Google para ser reformada -
Liis Lindy como agente del FBI está prácticamente casada con su trabajo. A pesar de mantener una relación sentimental con un agente del SWAT desde hace varios años sabe que no siente nada por él, por lo que decidirá romper el compromiso y trasladarse a la otra punta del país, más concretamente a San Diego donde ha aceptado un puesto como analista de inteligencia que la puede llevar a ascender rápidamente hasta su meta deseada en Quantico. Aunque se prometió centrarse únicamente en su trabajo y olvidarse de los hombres por una temporada, su primera noche en California conocerá a un sexy y arrebatador hombre que la llevará a vivir el mejor sexo que haya experimentado en su vida. Sin embargo, lo que ella creía que sería una noche loca y sin compromisos se verá afectada cuando al día siguiente descubra que ese hombre era nada más y nada menos que su jefe Thomas Maddox con quien no empezará con muy buen pie ya que éste es completamente distinto al hombre dulce y sensual que conoció la noche anterior.

Desde este momento, los tiras y aflojas entre Liis y Thomas se darán constantemente pues ambos son cabezotas y antepone su trabajo a todo. De esta forma, Liis, gracias a su compañera y nueva amiga Val, sabrá que el comportamiento de Thomas se debe a que una mujer le destrozó el corazón y puso en peligro la relación con Trenton, otro de sus hermanos. Thomas no ha podido superar su historia con Camille a pesar de que ésta está felizmente enamorada de Trent, y esto es lo que hace a Liis reticente de iniciar algo romántico con él pues sabe que al final será ella la que acabará dañada en todo este asunto. No obstante, ambos llevarán a cabo su misión de convencer a Travis de que se una al FBI, por lo que tendrán que pasar por una feliz pareja cuando asistan a la segunda boda que éste y Abby están a punto de celebrar. Esto hará que ambos comiencen a sentir algo fuerte el uno por el otro, pero el fantasma de Camille estará muy presente sobre sus cabezas peligrando la preciosa relación que están por comenzar.

Jamie McGuire es una de mis autoras favoritas además de imprescindibles en mi estantería. Con cada una de sus novelas me ha hecho vivir fantásticas y emocionantes historias de amor además de darme a conocer impresionantes personajes que han sabido cautivarme de principio a fin enamorándome con sus personalidades. En esta ocasión no ha sido distinto ya que tanto Liis como Thomas me han demostrado, con su valentía y su pasión, que ellos también son dignos para narrarnos su historia de amor. Por su parte, Thomas Maddox es un ejemplo de lucha y superación que a pesar de esconder a su familia a que se dedica realmente no le importará tener que desvelarlo si así consigue mantener a salvo a su hermano, además su fallida relación con Camille creo que lo ha hecho más fuerte, aunque sin Liis nunca habría pasado página para seguir adelante con su vida. Liis es una mujer de armas tomar que a pesar de no temerle a nada es reticente al compromiso porque le asusta que le rompan el corazón y de ahí que piense muchísimo si lo suyo con Thomas vale la pena o no. Ambos me han gustado mucho, pero si tuviera que quedarme con alguno sería con mi chico Maddox ya que todos los hermanos son mi perdición. A su vez, volver a encontrarme con antiguos personajes de novelas pasadas, y también con personajes de las próximas, no ha hecho sino que me guste más la trama pues Travis y Abby, Trenton y Camille, Taylor y Falyn, Tyler y Ellie son siempre un acierto para que yo devore en unas horas la historia que Jamie nos presente en ese momento. Como veis, ya estoy deseando conocer las historias que los gemelos Maddox nos tienen preparadas por lo que espero que la editorial no nos haga esperar mucho esta vez.

Maravillosa redención de Jamie McGuire es una novela adictiva que contiene acción, humor y una infinidad de sentimientos donde dos almas gemelas se conocerán en el peor momento de sus vidas para curar viejas heridas con el amor y la pasión que descubrirán nada más conocerse.


RESEÑAS DE LA AUTORA & LA SAGA
Maravilloso Desastre - Leer reseña Aquí
Inevitable Desastre - Leer reseña Aquí
Un desastre es para siempre - Leer reseña Aquí
Maravilloso Error - Leer reseña Aquí




7 comentarios :

  1. ¡Hola! ^^
    Me encanta la saga de los hermanos Maddox. Leí el primer libro hace un año más o menos, así que estoy deseando continuar con la saga. Tengo muchas ganas de conocer mejor a Thomas Maddox, a ver si me gusta tanto como Travis y Trenton. Ya me quedo por vuestro blog, que me parece super bonito :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues por desgracia a mí no me ha gustando tanto como a ti. No sé, se me ha hecho un poco aburrida, predecible y los personajes no me despertaron mucho interés, esperaba un poquito más.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo la verdad que solo me he leído Maravilloso desastre y fue un libro que me encantó, y la verdad que tengo mil ganas de seguir con la saga
    Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Pues tengo el primero de esta serie, el del hermano, en mi estantería desde hace años y todavía no lo he leído!
    Tengo que ponerle remedio pronto!
    Este no pinta mal, la verdad, así que si me gusta ese seguiré con el resto!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No he leído ningún libro de esta serie de la autora, que no sé si se trata de una trama continua o se pueden leer independiente; el caso es que no me llama demasiado la atención y por ahora la dejo pasar.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer este libro ya que como te pasó a ti desde que leí maravilloso desastre he querido conocer más libros de la autora pero antes de este quiero leer maravillo error y así empezar por el principio, me ha encantado reseña y me alegro que lo disfrutaras, ¡besotes!

    ResponderEliminar
  7. Holaa, qué padre que te haya gustado tanto la autora y el libro, la verdad es que he estado un poco alejada de Jamie, ya tendré que ir a leerme algo más de ella, porque todo este ambiente del FBI y demás me ha llamado bastante, oohh, tengo que ponerme al corriente con los hermanitos *-* ME has inspirado ja, ja, ja.
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!