23 sept. 2017

Reseña | Llegaste para quedarte, Carol S. Brown


Romantic Ediciones · 13 Julio 2017 · Histórico · Autoconclusivo
Elliot Wise, segundo hijo del duque de Lennox, ya no ha vuelto a ser el mismo desde hace un año. Una horrible tragedia se cernió sobre él, destruyendo su vida, por eso, ante la noticia de ser el heredero del ducado de Weston, no muestra demasiado entusiasmo. Dicha herencia conlleva un título y responsabilidades con nombre de mujer. ¿Quién es esa joven, que no se comporta como una dama, pero que le despierta sentimientos que creía olvidados hace ya mucho tiempo?
Cassie Price, vive de cerca la pérdida del viejo duque de Weston, siendo éste su padrino, ahora verá como un desconocido hereda su título y se instala en la casa. Algo le dice que el nuevo duque no será tan permisivo con ella. Ese hombre querrá tener voz y voto en su futuro, y eso es algo que ella no piensa permitir.

Descubre la novela de Carol S. Brown, con unos personajes que te enamoraran y te trasportarán a otra época.

Link de compra en Amazon


Llegaste para quedarte de Carol S. Brown es una novela sencilla, entretenida, de rápida lectura, acompañada de sutiles giros argumentales perfectos para captar al lector. Así pues, la historia que encuentras entre sus páginas te sumerge en una romántica trama llena de misterio, dolor, sufrimiento y amor, elementos que dirigirán el destino de sus protagonistas. Asimismo, durante la lectura encuentras intensos desafíos y enfrentamientos verbales propiciados por el carácter explosivo y temperamental de sus héroes, influenciando todo ello muy positivamente en el desarrollo de la novela y en el cautivador desenlace que su autora ha creado para esta historia.

Elliot Wise es el segundo hijo del duque de Lennox, un hombre que hasta hace poco lo tenía todo, pero un inesperado suceso hará que cambie toda su vida. Así pues, tras meses destruido y sin ganas de continuar con su vida, la inesperada muerte del duque de Weston y la lectura de su testamento va a darle un motivo para seguir adelante, ayudándolo así a salir del pozo en que anímicamente estaba hundido. De esta forma, sin esperarlo ni desearlo, de la noche a la mañana, va a encontrar un título del que hacerse cargo, una propiedad que dirigir y una pupila a la que cuidar, tres cometidos que lo harán olvidar la pena que acarrea desde hace ya un tiempo volviendo a ser el que siempre fue.

Cassie Price vive bajo la tutela del duque de Weston en Weston Manor desde que sus padres fallecieron. Gracias a él ha podido llevar una buena vida y ser feliz a pesar de su triste pasado, por este motivo, cuando este muere y llega el nuevo duque para hacerse cargo de todo, un gran abismo se abrirá ante ella, pues teme perder a todos a los que ha amado y el hogar que la acogió cuando más lo necesitaba. De esta forma, ante esta infame invasión no se quedará de brazos cruzados, intentará imponerse a sus órdenes una y otra vez, peleará por los suyos y arruinará todos los planes que tiene pensados para ella, convirtiéndose en un dolor de cabeza para el joven duque sin darse cuenta que su propio destino está quedando sellado.

Así pues, cuando Elliot conoce a Cassie, decidirá rápidamente qué camino seguir, el cual lo deberá alejar de las responsabilidades que tiene con ella además de distanciarlo de todo lo que está comenzando a sentir. Por lo tanto, sin dudarlo ni plantearse otras soluciones decidirá buscarle un provechoso matrimonio que la aleje de él, no obstante, Cassie no está dispuesta a casarse sin amor, el cual ha entregado sin remedio al joven duque, por lo que peleará y se revelará contra este y sus dictámenes logrando poco a poco entrar en su cabeza y su corazón. Sin embargo, su romance no solo será complicado por la tozudez de ambos, también tendrá inconvenientes por el pasado de Elliot, el cual esconde un trágico hecho que pondrá en peligro a aquella mujer que él decida amar. Con lo cual, todo se precipitará una vez él acepte sus sentimientos, estando la vida de su amada Cassie en riesgo de muerte y todo a causa de un misterioso hombre que no desea que Elliot alcance la felicidad y el amor.

Carol S. Brown narra con fluidez y sencillez una romántica historia donde no solo disfrutaremos de las vivencias de Elliot y Cassie, también nos regala una trama secundaria que nos permite conocer un poco mejor al hermano de nuestro héroe, James Wise, marqués de Lanley y a la institutriz de Cassie, la señorita Alice Clark, dos personajes importantes para el argumento principal que contará con su propia historia de amor, aunque quizás ha sido desarrollada con demasiado premura y le ha faltado algo de sentimiento y fuerza para disfrutar de ella al cien por cien. Asimismo, nuestra pareja protagonista, compartirá momentos intensos y entrañables, además de ser los causantes de constantes disputas y choques, los cuales amenizaron la trama y la propia lectura. Así pues, Cassie y Elliot tendrán personalidades fuertes, lanzadas y luchadoras que les ayudará a salir adelante dando de lado la maldad de terceros. Igualmente, durante el avance del libro conoceremos emocionalmente a este par de amantes, dejándonos compartir con ellos no solo su dolor y sus penas, también sus alegrías y todo el amor que son capaces de experimentar y dar. Con lo cual, gracias a la luz, la dulzura y ternura de nuestra heroína, la oscuridad que envuelve a Elliot será erradicada, permitiéndoles a ambos conocer lo que es el amor verdadero, sentimiento olvidado para unos y desconocido para otros que se dejará ver nada más conocerse. Finalmente, aunque la novela no ha contado con grandes descripciones, ni una ambientación muy detallada puedo deciros que no he tenido problemas a la hora de imaginarme los escenarios por los que nuestros enamorados pasearon, dejándome vivir de cerca y de primera mano su hermosa historia de amor. Por último, solo me resta deciros que, si buscáis una lectura ágil, entretenida y sin muchas pretensiones esta novela es ideal, además su corta extensión ayuda a devorarla en cuestión de horas.

Llegaste para quedarte de Carol S. Brown es una fresca lectura donde dos almas perdidas encontrarán juntos el camino hacia la felicidad y el amor puro y eterno, aquel capaz de solventar toda clase de obstáculos.




9 comentarios :

  1. Hola. No la conocía. Gracias por la recomendación. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas
    Uy, hace mucho que no leo histórica romántica y es que aunque me gusta y disfruto mucho leyendo el género, tiene que apetecerme mucho para ponerme a ello.
    No conocía está novela, así que gracias por la reseña, pues ser una historia que me guste.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Son el tipo de historias que no suelen defraudarme, asi que anotado queda para un futuro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No me gusta demasiado este tipo de historias así que siempre las dejo pasar. La trama tampoco me llama demasiado así que lo dejo pasar por ahora. Yendo muchos acumulados de este verano y me gustaría quitármelos antes de leer otros diferentes. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola bonitas, esta novela no la conocíay a pesar de que me ha encantado la reseña, la sinopsis no ha logrado que me de curiosidad por leer la novela. Creo que tampoco es culpa de la novela, es que este es el subgénero que menos me gusta dentro del romance.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Por ahora lo voy a dejar pasar, aunque puede que un futuro me ponga con él :D
    Gracias por la reseña.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    El género romántico histórico no es mi favorito, y por eso lo leo muy de tanto en tanto. No me suele enganchar tanto como el contemporáneo, juvenil, Young Adult, etc… Eso sí, la portada me parece muy bonita, y eso que no me suele gustar cuando aparecen personas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Holaa, qué bonito que te haya gustado el librito, la verdad que se ve interesante por todo el enredo del duque y el amor, así que me ha dado curiosidad, así que ya veremos si me termino de animar :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho estas novelas donde está ese tira y afloja y los personajes son unos cabezota, más si tiene giros, y es entretenida es ideal para Tenerla en cuenta.

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!