Romantic Ediciones · 23 Noviembre 2017 · Contemporáneo · autoconclusivo
Alana regenta un bar con terraza junto al mar. Su vida transcurre con tranquilidad en un pueblo costero, con su activa abuela y su querida amiga y socia Candela. Pero esa tranquilidad se rompe cuando una noche aparece en la terraza un atractivo desconocido que le dedica una nota:
“Gracias por haberme ayudado y gracias por este café a medianoche. Espero que nos veamos pronto”.
R.
A pesar del romántico gesto, Alana tiene un pasado que superar y no se lo pondrá nada fácil. Pero él estará dispuesto a romper esa coraza que ella ha levantado a su alrededor durante años.
¿Sera capaz Alana de dejar a un lado sus miedos y escribir un nuevo capítulo en su vida?
No te pierdas esta romántica historia de Santana H. Hernández que te hará soltar más de un suspiro.
→ Link de compra en Amazon ←
Cuando vi entre las novedades de noviembre de Romantic Ediciones el libro Un café a medianoche de Santana M. Hernández tengo que confesar que me quedé intrigada por el título y con ganas de conocer el argumento que nos tenía reservado, además solo leyendo la sinopsis todo sugería frescura y una historia diferente, perfecta para relajarte y pasar horas entretenidas. Pues bien, tras devorarla tengo que decir que mi palpito no se equivocaba, leer esta obra me ha traído grandes momentos que me han dado un respiro en mi intenso ritmo de lectura, algo que necesitaba de manera alarmante. De esta forma, y aunque ha sido una novela breve sin una enrevesada trama que desentrañar, tengo que decir que es ideal para desconectar de todo y simplemente disfrutar de un dulce romance con interesantes giros argumentales.
Alana es dueña de un Café junto a su amiga Candela. Desde hace tres años dejó atrás familia, carrera y amigos, viviendo desde ese momento junto a su abuela en un tranquilo pueblo rodeada de gente que la quiere y la protegería de cualquier mal. Su marcha no fue fácil y menos cuando tuvo que dejar atrás a su madre y hermano pequeño, sin embargo, las terribles circunstancias que la empujaron a huir le recuerdan que debe seguir adelante olvidando el doloroso pasado que esconde. Asimismo, todo lo vivido la llevó tiempo atrás a tomar una importante decisión que la ha alejado de los hombres, pero sobre todo del amor. No obstante, todo va a cambiar cuando un sexy desconocido acompañado de un regordete bebe le pida un café a medianoche.
Raúl se ha tomado una excedencia en su carrera como arquitecto para así cuidar de su hijo Samuel y para ello ha elegido un lugar apartado en un pintoresco pueblo costero. Junto a su hermano Héctor se ha propuesto criar a la criatura sin importarle lo que otros opinen o puedan decir, pues para él, el pequeño se ha convertido en lo más importante de su vida, un precioso niño que lo trae de cabeza y al que debe aprender a cuidar en su nueva faceta de padre. No obstante, aunque intenta amarlo y darle todo el cariño que requiere, Samuel se lo está poniendo difícil, algo que afronta con dicha y alegría haciéndolo lo mejor que puede, además también va a ser el causante de que termine conociendo a la mujer perfecta para ambos cuando más desesperado esté.
Así pues, pedir un café a medianoche unirá a Alana y a Raúl, sobre todo cuando Samuel se convierta en la debilidad de la joven, un acercamiento que sin pretenderlo guiará a Alana a los brazos de este atractivo arquitecto. Con lo cual, ambos compartirán momentos íntimos, llenos de deseo y confidencias que poco a poco los llevará a iniciar una relación profunda y madura donde no todo está dicho, pues sin ellos ser conscientes, el pasado de ambos está entrelazado, un descubrimiento que les impactará fuertemente desestabilizando la bella historia de amor que han comenzado. No obstante, su amor es profundo y aunque no ha sido expresado con palabras si lo ha hecho con miradas y sentimientos, por lo que cuando su romance se tambalee y parezca que no existe un futuro para ellos, la razón y el corazón se impondrá desvelándoles el destino que les espera y el camino que deben seguir.
Santana M. Hernández ha narrado una sencilla historia llena de ternura y amor que calará profundamente. La trama va a contar con dos protagonistas defraudados por la vida que necesitan sentirse queridos y aceptados, algo que hallarán una vez se conozcan, además el pequeño Samuel será su mayor alegría y el que atará sus vidas, pues ambos comparten un fuerte amor por el bebe lo que determinará su existencia y la posibilidad de ser una familia. Asimismo, la historia tendrá un avance lineal en un principio, sin apenas sobresaltos, sin embargo, ir avanzando nos desvela un gran misterio que explicar, el cual, una vez sale a la luz romperá con todo y alterará la vida de nuestros héroes. Así pues, Alana y Raúl contarán con un fuerte aliado en su romance, Samuel, ambos pelearán por lo que quieren y deberán aprender a olvidar los miedos y complejos, siendo este el primer paso hacia su final feliz. Igualmente, la novela ha contado con grandes secundarios que han aportado importantes datos a la obra que han sido claves para el transcurso de la misma logrando así más intensidad durante el desarrollo del argumento. Para terminar, deciros que ha contado con dulces instantes, pero también con tórridas escenas, todas ellas perfectas y bien equilibradas demostrándonos el fogoso despliegue de emociones y la extraordinaria capacidad de su autora para transmitir. Finalmente, solo me queda comentaros la prosa de Santana, fluida, ágil y fresca, pero sobre todo expresiva, algo a destacar, pues sin esto lo narrado y descrito no hubiera sido igual para el lector. Con lo cual, si buscáis una novela llena de amor y además emotiva no dejéis pasar esta oportunidad pues estoy segura que su lectura os hará pasar horas inolvidables.
Un café a medianoche de Santana M. Hernández es una romántica historia donde la vida de Alana y Raúl cambiará una vez acepten sus sentimientos y se crean merecedores de ser felices juntos, al lado de un dulce niño que fue el comienzo de todo.
¡Hola! Me alegra que la autora haya conseguido transmitirte cositas, la verdad es que no conocía el libro. Un besote :)
ResponderEliminarPues acabas de conquistarme con esta historia, me la voy a llevar porque creo que me voy a enamorar totalmente y eso... eso me encanta.
ResponderEliminarGracias por la entrada.
Un bes🖤
Hola^^ la verdad no conocía para nada este libro! tiene muy buena pinta y la verdad creo que me gustaría bastante! estoy planteándome el darle una oportunidad muy pronto!!^^ Besitos desde A un libro de ti.
ResponderEliminarLa portada me parece super bonita <3 Y la historia tiene buena pinta.
ResponderEliminarUn beso ^^
Muchísimas gracias por tus palabras, por la reseña y por haberles dado una oportunidad a la historia de Alana y R.
ResponderEliminar¡Besos!
Una lectura que podría gustarme sin duda, este tipo de historias me hacen pasarlo genial espero que salir pronto de mi pequeña crisis lectora con el romance y leer libros así.
ResponderEliminarBesos =)
hola guapa,
ResponderEliminarpues tiene una pinta estupenda y me apetece mucho su lectura, me lo llevo apuntado. Gracias por la reseña
besotes 💞
Hola!!
ResponderEliminarQue hermosa portada tiene este libro. Me alegra mucho que no te haya decepcionado. Aunque la sinopsis no me llama mucho, en el momento en que mencionaste al personaje de Samuel he quedado intrigada. Ya he leído historias donde hay un niño de por medio y siempre suelen ser muy tiernas.
Me lo apunto!
Un besooo
Hola!
ResponderEliminarLa portada es lo primero que llama mi atención porque me parece lo más de bonita, además que la ambientación se percibe que es bastante idílica porque se trata de un café en un pueblo costero por lo que ya representa frescura y se ve que la trama es amena.
Gracias por la reseña.
ßƐS❤S
Holaa
ResponderEliminarQué portada más bonita, me encanta =)
Un besito
¡Hola! No conocía para nada este libro pero tiene una portada muy bonita y por lo que cuentas la historia también debe serlo. Me lo llevo apuntado, gracias :D
ResponderEliminar¡Besos!
Hola, desde que la vi en las novedades me llamo la atencion. la portada me gusta y veo que la historia es preciosa y entretenida.
ResponderEliminarHola,
ResponderEliminarTengo este libro en pendientes desde que salió, tiene algo que llama mucho mi atención y lo he confirmado con su reseña; seguro que lo leeré en su momento.
Besos.
Hola chica, no es muy de mi estilo pero cuando vi las novedades de noviembre llamó fuertemente mi atención y ahora que me dices de qué va no puedo hacer otra cosa que apuntarmelo.
ResponderEliminarMuchas gracias por la recomendación chica.
Un abrazo enorme.