25 ene. 2018

Reseña | Perfecto error, Ali Novak


Alfaguara Juvenil · 18 Enero 2018 · Juvenil · 1º The Heartbreakers
«CUANDO CONOCÍ A OLIVER PERRY, NO ME DI CUENTA DE QUE ERA EL CANTANTE DE THE HEARTBREAKERS. Y ÉL NO TENÍA NI IDEA DE QUE YO ERA LA ÚNICA CHICA DEL MUNDO QUE ODIABA SU MÚSICA...»

Stella haría cualquier cosa por su hermana. Incluso hacer cola durante horas para que los chicos de The Heartbreakers le firmen un CD. Al menos, ha conocido a un chico guapísimo cuando ha ido a por café, aunque no vaya a verle nunca más.

Por supuesto, el destino le prepara una sorpresa: ese chico resulta ser Oliver Perry. Y, aunque ella le diga a la cara que su música es lo peor, él le da su número. ¿No es flipante?

«¡Para derretirse! ¡Me enamoré de Oliver Perry super rápido! Este libro te emociona... ¡Adoro cada página!»
ANNA TODD, AUTORA DE AFTER

Link de compra en Amazon 


Perfecto error de Ali Novak ha sido toda una delicia de leer porque esperaba encontrarme con una novela juvenil sin mucho que aportar y me he topado con un libro divertido, emotivo y muy adictivo que me ha abierto las ganas de seguir leyendo la serie porque como supondréis esta es la primera parte de una trilogía, o puede que saga, titulada The Heartbreakers donde encontraremos la historia de Stella y Oliver, dos personajes que se hacen querer por sí solos. 

Stella Samuel es una chica común y corriente como cualquier otra, pero a la misma vez no es como las demás de su edad ya que con tan solo dieciocho años vive aislada del mundo y solo cuenta con la compañía de sus hermanos Drew y Cara, ya que la enfermedad de ésta última la alejó de todo y sus hermanos prefirieron estar junto a ella en todo momento. Así, los tres, como buenos trillizos, han estudiado juntos desde casa y todo lo que hacen es en conjunto pues la unión que los ata es más fuerte que cualquier otra cosa. No obstante, Cara sigue enferma y tanto Drew como Stella quieren hacerla feliz por lo que idearán un plan para lograr el mejor regalo de cumpleaños de su vida y no es otra cosa que conseguirle un autógrafo de su grupo de música favorito, los The Heartbreakers. De esta forma, Stella viajará hasta Chicago junto con Drew para asistir a una firma de discos y aunque nuestra chica no soporta a ese grupo irá porque a su vez, su hermano le ha prometido que podrá visitar de paso la galería fotográfica de Bianca Bridge, la persona que la inspiró a tomar fotos y a no separarse jamás de su cámara. No obstante, y a pesar de que la parte de la galería ha ido bien, justo cuando es su turno en la firma de autógrafos, el grupo concluye la sesión y ellos, después de tantas horas de viaje y espera, se quedarán como al principio, sin nada algo que enfadará a Stella como ninguna otra cosa ha conseguido hasta ahora. Sin embargo, el destino no ha dicho su última palabra pues por cosas del azar están hospedado en el mismo hotel que la banda y un accidente con ellos en el ascensor los llevará a pasar la mejor noche de su vida. De esta forma, Stella acaba ante Oliver Perry, el rompecorazones del grupo y a quien conoció en un Starbucks sin saber quién era él, un chico con una mirada dulce que no es como lo pintan en las revistas de cotilleos porque además de ser una cara bonita también es alguien que pelea por sus sueños, donde la música y el grupo son lo que más ama en la vida.

** Fan-Art sin ánimo de lucro **
- Imagen extraída de Google para ser reformada -
Stella y Oliver conectarán desde un primer momento en esa noche especial y aunque piensan que todo quedará ahí, unas fotos que Stella tomo como mero entretenimiento la llevarán a obtener un trabajo como fotógrafa de los chicos, algo que en un principio no se atreverá aceptar pues eso supone alejarla de los suyos durante un tiempo, pero que Cara le demostrará que es su oportunidad de empezar a vivir. Así, nuestra chica recorrerá junto a ellos diversas ciudades y entre conciertos y entrevistas empezará a comprender porque a su hermana le gusta tanto los The Heartbreakers, pues ella misma está empezando a apreciar lo que realmente hacen. Asimismo, esta aventura la llevará a iniciar algo más que una simple amistad con Oliver, ambos están sintiendo algo muy fuerte por el otro y ya no pueden eludirlo porque sus corazones, latiendo como uno solo, no se lo permitirán. No obstante, la gira solo dura dos meses y secretos que se interponen entre ellos pueden hacer que todo por lo que han luchado termine más pronto de lo que imaginan.

Ali Novak con una narración sencilla, ágil y muy adictiva nos trae un comienzo de serie estupendo ya que con solo esta entrega me ha intrigado por seguir conociendo a todos los componentes del grupo pues en esta ocasión solo se indagará más en la vida de uno de ellos, Oliver. Tanto éste como Stella me han llegado a gustar mucho, por su sencillez y por ser unos personajes divertidos. Con ellos viviremos de cerca todo lo relacionado con el mundo de la música, un ambiente alocado y muy vigilado de cerca por los periodistas donde ambos tendrán que esconder lo que sienten para respetar su intimidad, lo que nos demostrará lo fuerte y valientes que son. Asimismo, los demás personajes que componen la novela no defraudarán al lector, JJ, Xander y Alec son imprescindibles en la trama y muchas de las situaciones divertidas serán gracias a ellos, son como una familia por todo el tiempo que llevan juntos y eso se ha visto plasmado en toda la historia a la perfección. Por otro lado, el tema familiar también se verá con Stella ya que Cara y Drew son también muy importantes puesto que por ellos empieza toda la aventura. Indudablemente he quedado maravillada con cada uno de ellos, la ternura de Cara, la sensatez de Drew, la picardía de JJ, la amabilidad de Xander y el misterio que rodea a Alec que lo hace ser algo taciturno y alguien con un corazón que guarda demasiados secretos, personaje que me tiene loca por leer su historia, la cual es la siguiente en la serie, Paper Hearts. Por último, solo me queda deciros que si podéis le deis una oportunidad ya que es una lectura fresca, adictiva y emotiva que no defraudará al lector.

Perfecto error de Ali Novak es una novela dulce, fresca y romántica que nos enseñará que no todo está perdido si perseveramos en la vida con fe y esperanza para así encontrar el camino que nos llevará hasta la felicidad deseada.




14 comentarios :

  1. Me encantan este tipo de lecturas, que son frescas y amenas, pero a la vez muy intensas!
    LLevo mucho tiempo desaparecida del mundo blogger, pero lo he echado tanto de menos que...¡He vuelto! ¡Asi que nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Va a ser una de mis próximas lecturas, espero que me guste tanto como a ti.
    Gracias por la reseña, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Estos libros no me suelen llamar, se nota que estan bien pero no me dicen nada especial..
    por el momento no creo que me anime
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas, no soy de este tipo de libros pero me llama mucho la atención y estoy más que segura que tiene personajes entrañables y estará genial leerlo. Además de que tengo un pequeño crush con algunos Boys'Band jaja.
    Muchas gracias por la recomendación.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  5. PUes no había escuchado hablar de ellos pero oye, me ha gustado lo que nos cuenstas sobre todo que haya más personajes, eso quiere decir que si puedo leer más jajaja. Me lo llevo apuntado, por cierto... ¡quiero más imágenes! que siewmpre os quedan chulas
    un bes🖤

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo descubrí esta novela recientemente en su versión original y ese mismo día me enteré de que la publicaban en España, pero debo decir que no me llama especialmente la atención la sinopsis, así que de momento no estoy muy segura de querer animarme a leerla; todo se verá :') Aun así, y a pesar de lo juvenil que pueda parecer, me alegra que te haya resultado una novela emotiva, divertida y ágil, pues eso sí que suma puntos ^^ Y lo que nos cuentas sobre el estilo de la autora me ha gustado mucho, así que seguiré leyendo opiniones a ver si me decido a leerla :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Este libro no paro de verlo en muchísimos blogs y me intriga, espero que me enseñe algo diferente a lo que Wattpad suele traer en cuanto a romance la mayoría de veces jejeje.
    Soy una nueva seguidora de vuestro blog, y debo deciros que es precioso, me encanta. Si gustáis, me encantaría que visitarais el mío.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Tengo que reconocer que este libro no me llamaba la atención por lo de Wattpad más que nada, ya que las pocas historias que he leído no me han gustado, pero siempre existen excepciones y sí que me he encontrado algún libro más que bueno. De este me llama que no sea el típico libro juvenil sino que sea divertida y diferente. Lo que me echa para atrás es que sea la primera parte de una trilogía O.o
    Gracias por la reseña Flor!!
    Besos y feliz fin de semana para las tres :33

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues este mes no he estado muy puesta en las novedades, esta la había visto por ahí pero no me llamaba mucho. Parece que te ha gustado y veo que está bastante bien, aunque yo también creía que era una novela juvenil sin mucha sustancia, parece que tiene su aquel. Me alegra que lo hayas disfrutado.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!

    Pues mira que cuando vi este libro pensé que sería el típico juvenil sin nada que aportar, pero estoy viendo que está gustando mucho, y que no es tan dramático como pensaba, así que creo que le voy a dar una oportunidad, que me ha picado la curiosidad.
    Además, me gusta que la música esté tan presente

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. hola guapa,
    pues yo de primeras pensaba dejar pasar el libro, pero me han convencido en otro blog y lo ha comprado una amiga asi que estoy esperando que me lo pase, ya te contare

    besotes ♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa! Coindimos en muchas cosas, yo también pensaba que iba a ser una novela juvenil más y sin duda me sorprendió un montón cuando la comencé a leer. Su autora ha sabido crear una historia muy bonita y atrapante, con unos personajes geniales y es que, todos y cada uno de ellos se han quedado un pedazo de ti. Estoy deseando igual que tú leer la segunda parte, espero que no nos hagan esperar mucho :) excelente reseña, ¡besotes!

    ResponderEliminar
  13. Nos parece muy interesante el libro. Hemos leído muchas reseñas positivas y eso ha hecho captar un poco nuestra atención.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  14. He visto varias reseñas de este libro y no lo descarto.

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!