23 ene. 2018

Sorteo Nacional e Internacional de Navidad · Nuevos Ganadores

¡Hola romántic@s!

El domingo se dio a conocer el nombre de los 20 ganadores de los Sorteos Nacional e Internacional de Navidad y aunque la mayoría de premios han sido reclamados, 4 de ellos no, concretamente uno en el nacional y tres en el internacional por lo que rápidamente os dejamos en esta entrada con los nombre de los nuevos ganadores y los premios que se llevan cada uno.

GANADOR
RE-SORTEO NACIONAL DE NAVIDAD

Lorena Pardo Fuster · Pack 3 (Sisters de Ana Todd) - NO RECLAMADO

¡Enhorabuena! Tienes 48 horas para enviarnos al e-mail del blog (flordecereza.promesasdeamor@gmail.com) tus datos postales (nombre, dirección, código postal y provincia)  y un número de contacto, por si la editorial lo pidiera, con el asunto Ganador Sorteo Nacional de Navidad para que puedan enviarte tu premio lo más pronto que sea posible.

GANADORES
RE-SORTEO INTERNACIONAL DE NAVIDAD

Almudena González Martínez · Pack 1 (Mi lugar favorito en el mundo eres tú de Marta Francés y ¡A por mi sueño! de Dido Job) RECLAMADO
Iratxe Ortiz Carreño · Pack 2 (Boomerang de Elena Garquin y Corsario de Beatriz Frías) RECLAMADO
Alejandra Alcalá · Pack 4 (Un café a medianoche de Santana M. Hernández y Mi irresistible americano de Sophia Ruston) RECLAMADO

¡Enhorabuena! Tenéis 48 horas para enviarnos al e-mail del blog (flordecereza.promesasdeamor@gmail.com) vuestros correo de contacto donde enviar las novelas, con el asunto Ganador Sorteo Internacional de Navidad para que las autoras / editoriales os envíen los ebooks lo más pronto que puedan.

Esperamos que esta vez sea la definitiva pero si no se diera el caso volveríamos a sortear aquellos premios que no sean reclamados pasado el tiempo establecido. Sin más os deseamos una feliz tarde-noche.

¡Nos leemos gente bonita! ❤



9 comentarios :

  1. ¡Felicidades a las nuevas ganadoras!

    ResponderEliminar
  2. felicidades a las ganadoras
    Un bes🖤

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas! Muchas gracias por el re-sorteo me pone muy contenta porque hace bastante que no ganaba nada jaja.
    Un abrazo enorme.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el resorte, te mando el mail, besos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias!!! Voy a mandar el mail

    ResponderEliminar
  6. ¡Súper felicidades a los ganadores! <3

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!